[Bedford] os presento mi furgo

Iniciado por fjfd, Febrero 09, 2007, 00:48:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

javier: el interior parece de güiskeria  .meparto .meparto .meparto

a parte de que me sobra el aleron superior, la verdad es que se ve muy chula...
y verla serigrafiada la verdad es que me puede

 .bien

bego

Superoriginal, y para pasar desapercibido  .meparto .meparto

Engendro

Mi opinion es que no le sobra NADA!!!!

Es lo mas rompedor del foro!!! sin duda!!    .ereselmejor .ereselmejor

asturbuzo

Estoy contigo Engendro,es lo mas radical que se ve por aqui.Una pasada esta furgo,y vaya interior mas bueno,que de espacio.y el trabajo de pintura y chapa...una pasada
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

pablo t4


PUFFFFFFFFFFFFFFF, creo que me he enamorado. IM-PRESIONANTE. .baba

The Big Wednesday

la leche¡¡¡¡¡  .baba ahora es kuando tienes k poner tu foto para ver k no llevas kresta ni muchos anillos ni colgantes de oro,,,

p

JA, Verde y en botella digo en furgo=Kamper Wiskeria... que pasote de furgo guapa de veras, .baba

argento

joder tio...guapisima...es de finales de los 70 o comienzos del 80 no?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

tra´fi:k

Cita de: Zurbo en Febrero 09, 2007, 09:38:16 amOStias......... si es MA Barrakus............  

No le digas eso tio, que el pobre me parece que se va a hartar de oirlo  ;D

Un amigo tuvo una parecida y anduvo encantado con ella (aquella era gasolina).

Tengo una duda: ¿el nombre Bedford viene de bed=cama y ford=ford ? ¿o estoy diciendo una chorrada? ;) ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

argento

jejeje...no tio es una marca..super americana ....pero la asociacion fue muuu buena .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

estanis

joder es una pasada pero le falta algo y seria impresionante aun mas de lo que es el simbolo de volkswagen serigrafiado seria una pasadaaaaaaaaaaaaaa. .loco2 .loco2

luca

la verdad es que llama la atencion bastante cuenta algo sobre ella. Az una presentacion en condiciones que de esas se ven pocas por estos lares

gael160963


fjfd

Febrero 10, 2007, 02:01:30 am #28 Ultima modificación: Febrero 10, 2007, 02:03:03 am por fjfd
Hola:
Gracias por vuestros comentarios.
La furgo fue importada de Italia. Es una Vauxhall, de procedencia inglesa aunque la version para el resto de Europa, es decir con el volante a la izquierda. Vauxhall es la Opel en Inglaterra. El motor es un 2000cc diesel de procedencia Isuzu como casi todos los Opel diesel de aquella epoca. Esta es del 80.
De chapa esta impecable como se aprecia en las fotos y en cuanto a la pintura, le dieron un premio en Italia en una concentracion de camper antes de ser importada. Los italianos tienen una buena cultura de camper y demas preparaciones.
Bueno, otras fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Un saludo y espero que pronto este rodando legal.
Javier


ooznak

te ha tocado hacer homologación unitaria?

la verdad es que es peculiar a más no poder.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...