[Nissan Primastar]Primastar de Bribonj, fiebre camperizadora.

Iniciado por bribonj, Febrero 07, 2007, 23:16:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerlanz

Ups! Lo siento, lo hice porque creía que no leerías por aquí. Mis disculpas!  :-[

Y podría ponerme un par por ahí abajo para las dos baterías auxiliares!? Por tema
de no ocupar espacio interior y tal vaya... Si pudieras facilitarme las medidas y
decirme como iría ma o meno te lo agradecería, para hacermela yo mismo vaya, que
no está la cosa como para tirar cohetes...

Gracias por toda la información, y por el consejo! ;D

bribonj

Ya de buenas a primeras vas a plantar dos baterías auxiliares? ya te has quedado muchas veces tirado?
Tírate bajo la furgo y analiza los huecos que hay. Yo nunca me he planteado poner dos auxiliares, aunque hay mucha gente que lo ha hecho.

En este momento tengo a un montón de gente sin atender como se merecen por falta de tiempo. Perdona que no pueda ponerme a tomar medidas, lo siento.

Un saludo

ikerlanz

Sí, lo de las dos baterías auxiliares es mas que nada por mayor autonomía... Debido a mi trabajo, estoy todo el día enchufado con aparatos multimedia de consumo generoso, y voy a empezar a usar la furgo como "estación de trabajo móvil", por eso lo de dos baterías en vez de una vaya, me van hacer falta segurisimo!

No te preocupes por lo de las medidas Bribonj, entiendo que estes liado! Si tienes un ratín en algún momento y te acuerdas de mí, te lo agradeceré, y si no, pues también, no pasa nada. Ya veré como me las apaño para los soportes . ;)

Saludicos!

bribonj

Ponte unas placas solares! o unos pedales con una dinamo  ;D

ikerlanz

Uf... Las placas solares muy probablemente se me escapen del presupuesto...
Pero eso de los pedales con dinamo... uhm...  .meparto

forest

Saludos bribong.No hay problema en girar el asiento del conductor con la base teniendo doble asiento de copiloto?Gracias.¿Donde comprastes la base?Saludos.

bribonj

Forest... veo que no has prestado atención a la clase ehhh  .nono

jeje, El asiento SÍ libra a pesar de tener el doble de copiloto.

LAs bases las suminitro yo. Ponte en contacto conmigo por privado su quieres presupuesto.

Un saludo!!

forest

Venga gracias.Es que estoy pensando en cambiar la distribucion para final de año.Pues quiero una cosa que se haga rapido la cama y que puedas comer dentro tambien sin ahacer muchos cambiosPero nosotros somos 4.Mi idea es retrasar el asiento poniendo los cinturones traseros y no se si poner una base giratoria o hacer una banqueta que vaya detras del los asientos delanteros y así me sirbe para guardar cosas tambien y de mesa o hacerla plegable o utilizar una de camping que es la que utilizo para poner la cocina fuera.De todas maneras muchas gracias y ya veré que hago al final.Por ahora la voy a explotar este verano y este otoño y cuando llegue el invierno que salimos menos pues me lio a estudiar el tema.Saludos.

ikerlanz

Pasate por aquí forest!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=142441.0

Estamos haciendo una compra conjunta de bases
giratorias para nuestras furgos! ;D

Troton

  Bribonj, los asientos traseros los desplazaste para atras, ....los pusiste donde van los de la segunda fila ?......

bribonj


kelestor

Buenas , una pregunta que me ha surgido al ver el brico de la cale.Es necesario taladrar el deposito, no basta con poner un a T en un manguito y asi evitas el soltarlo y taladar.Luego tb lo de nivelar la chapa en lugar de cortarla si rellenas la junta con fibra de vidrio tb valdria?.Me da palo lo de la rotalex jejeje.Un saludo y espero que sigas con tu fiebre jeje.

ruben_gc

Cita de: bribonj en Febrero 07, 2007, 23:54:19 pm
Y ya está, espero que nadie se atreva a escribir eso de...MAS FOTOS??? 8)

Enga!!!!


hola bribonj,una pregunta ?? tengo una primastar y el sillon trasero lo tengo igual que tu,es legal ?? te han puesto alguna pega ?? lo tengo anclado en la parte trasera y he retrasado los cintos tambien.espero tu respuesta.gracias.

bribonj

Kelestor, tu pregunta se me había escapado. Perdón. Hay sitios en los que también lo montan con "t". Creo que no hay problema. El espadín es más laborios y ante ka duda, más seguro.

Ruben. Se supone que la ley obliga a llevar ventanas allí donde vayan montados los asientos. Llevo varios controles de la Guardia Civil, alguno de ellos con gente ahí sentada y otro con gente y mochilas en la zona de estar. Ningún problema en ninguno de ellos. Pero esa tan solo es mi experiencia... no sé si es legal del todo. Estás usando los anclajes de asiento y cinturón habilitados por la marca así que problema de seguridad no es.

Saludos

ruben_gc

Cita de: bribonj en Septiembre 27, 2008, 00:29:57 am
Kelestor, tu pregunta se me había escapado. Perdón. Hay sitios en los que también lo montan con "t". Creo que no hay problema. El espadín es más laborios y ante ka duda, más seguro.

Ruben. Se supone que la ley obliga a llevar ventanas allí donde vayan montados los asientos. Llevo varios controles de la Guardia Civil, alguno de ellos con gente ahí sentada y otro con gente y mochilas en la zona de estar. Ningún problema en ninguno de ellos. Pero esa tan solo es mi experiencia... no sé si es legal del todo. Estás usando los anclajes de asiento y cinturón habilitados por la marca así que problema de seguridad no es.

Saludos


totalmente de acuerdo contigo ¡¡ espero que ellos opinen lo mismo ¡¡ por cierto,eres un crack ¡¡
yo solo intentare una bandeja para la parte trasera,y una mesa delantera que luego me haga de pie de cama ¡¡ haber como keda y lo cuelgo .
saludos