[Nissan Primastar]Primastar de Bribonj, fiebre camperizadora.

Iniciado por bribonj, Febrero 07, 2007, 23:16:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


calitraum


alcasa

Impresionante, como te lo has currado, con premeditacion en lo de las fotos.  un trabajo titanico, ahora te falta el tema frigorifico.
   Ates de seguir con tu camperizacion, pegate un paseo por la seccion bricolage y consiguete un catalogo de  www.narbonneaccessoires.fr  te ayudará bastante con tu creatividad y buenas manos.
    saludos.  


                                  .salta .salta .salta

bribonj

gracias gente.
Para el tema frigorífico tengo una waeco tropicool termoeléctrica q me guataría cambiar para el verano que viene por una de compresor. Habrá q ir ahorrando.

Coozco narbonne, me vuelvo loco al ver su catálogo, jeje

Salud

Yol@nd@

hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

tarmac

me quedao sin palabras tio!!!  :-X :-X

eres un maquina!
se te veia muy suelto con la flex,dando caña!

ale que la disfrutes!!
Editado

Engendro

Joder tio!!! veo que te sobra el tiempo no?? o es que eres un crack!!!

La estas dejando de puta madre!!! en mi opinion....te faltan muebles!!
Pero si no los has hecho, seguro que es xk no los necesitas!

Felicidades y a darle caña a la carretera!!! ;D

bribonj

No va conmigo lo de los muebles, de momento. Ya hice otra camperización en su día con dos armarios sobre los pasos de rueda y apenas los utilizaba. Soy músico y necesito poder aprovechar toda la capacidad de carga.
Saludos!!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

no se que tiene mas merito, si hacer todo esto o si hacer las fotos mientras lo hace  ;D ;D

eneko

Citarno se que tiene mas merito, si hacer todo esto o si hacer las fotos mientras lo hace

cuanta razón tienes.. además de volverse loco con todo ese bricolage va echando sus fotillos... un mákina el bribon jeje fuera yo y terminaba poniendo la camara para echar calor y la webasto para sacar fotos  .meparto .meparto

JOS

joder, eres una máquina. cuando te apetezca vente pa barna y me ayudas con mi V220. un saludo.

alcasa

Cita de: bribonj en Febrero 08, 2007, 18:51:02 pmgracias gente.
Para el tema frigorífico tengo una waeco tropicool termoeléctrica q me guataría cambiar para el verano que viene por una de compresor. Habrá q ir ahorrando.

Coozco narbonne, me vuelvo loco al ver su catálogo, jeje

Salud

   yo tambien, cuando llegan fechas señaladas como reyes, cumpleaños u onomasticas, me pido algo del catalogo.
   Pd. si piensas en un frigo de compresor, hazle sitio en los bajos para otra batería, lo digo por experiencia, si no mirate la mía  http://www.furgovw.org/index.php?topic=416.0
                                              .salta .salta .salta

Astur-Dehler

Eso es ser apañao y lo demas tonteria!!!! muy buena preparacion  .loco1
Asturias is diferent !!!!

Luisma

muy guapa y muy muy currada,  ;D ;D
Una preguntilla,  ¿donde has conseguido esos perfiles de aluminio??
ando detras de algo parecido y no se donde buscarlo exactamente