[VW T4 Transporter] Presentación t4 trans. ´92 "aún sin nombre"

Iniciado por pablo t4, Febrero 07, 2007, 22:59:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

californico

pedazo cambio, les quedan de puta madre, la vas a pintar blanca??? o tienes otro/s color/es en mente??

Dau i Fitxa

ei!! si ya no te queda nà!!! después de todo el currele ahora son minucias!!! ya has decidido el nombre??? a seguir disfrutando!!!  .ereselmejor  .palmas

eblo

 .palmas .palmas


fantastico t sta kedando,poco a poco,nosotros tambien tenemos una t4,

haber si nos vemos en alguna kdda en el palmar


Bleras

Que curro tio! Está de lujo. Por cierto, donde encontraste un asiento de un multivan? y como lo enganchaste al suelo de la t4? Yo tambien tengo una transporte y estoy a ver como soluciono lo de la cama. La mia no tiene la tercera fila de asientos donde iria el asiento-cama de la multivan y en el suelo tampoco tiene enganches. Vienen debajo de la goma del suelo?

Un saludo y muchas gracias!!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

pablo t4

Cita de: Bleras en Abril 29, 2008, 13:32:34 pm
Que curro tio! Está de lujo. Por cierto, donde encontraste un asiento de un multivan? y como lo enganchaste al suelo de la t4? Yo tambien tengo una transporte y estoy a ver como soluciono lo de la cama. La mia no tiene la tercera fila de asientos donde iria el asiento-cama de la multivan y en el suelo tampoco tiene enganches. Vienen debajo de la goma del suelo?

Un saludo y muchas gracias!!


El asiento de la multivan lo encontré en un desguace gracias a un forero, y para engancharlo fue bastante sencillo.
Le quité la madera que había puesto en el suelo y, aunque no tenía los agujeros para cogerlo, si que tenía unas marcas en la chapa.
Hice unos agujeros y pasé unos tornillos  ;)

Julakue

me encanta!!!

me hace pensar en la nuestra, también empezamos de cero!!!! y tb es rollo obrero!!

felicidades! .palmas .palmas
peace & love is the only way...