[VW T4 Transporter] Presentación t4 trans. ´92 "aún sin nombre"

Iniciado por pablo t4, Febrero 07, 2007, 22:59:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sunsilk

.palmas
Enhorabuena, bienveni2 y muxo power pal práctiko!!!!!!!!
desde luego... cn q buen vehíkulo vas a komenzar! (si los konsideramos vehíkulos, jjijijijij)
Y yo me konsidero afortuná x cnseguir mi furgo a los 6 años de karnet!!! jajajajaj ...ende`heluegoooo!...
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

argento

desde luego que se merece un oooole....sin carnet y con furgo,si señor .ereselmejor
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pablo t4

SEÑORES, HE SUSPENDIDO...

dos faltas leves.
Una por parar demasiado tarde en un paso de peatones (¿de dónde habrán salido peatones en un sitio tan industrial?),
y la otra por pisar linea continua (justo donde empezaba, vamos, q solo la ha tocado una rueda)

pufffffff, q rabia.

Bueno, el martes que viene me vuelvo a examinar.Voy a empezar ya a rezar...

Por cierto, lo de comprar la furgo sin tener el carnet fue pq era una oportunidad q no podía dejar escapar.
Era de un amigo de mi padre que la iba a dar en el plan renove o algo de eso y me tuve que dar mucha prisa jejjejeje.

Prometo poner más fotos muy pronto  .fotografo  

asturbuzo

que putada tio,pero bueno,a probar suerte el martes.
   La cuestion es que no dejes de intentarlo,y no dejes ese proyecto con tu furgo a un lado eh???? ;D ;D
Pues lo dicho mucha suerte para la proxima.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

ooznak

son dos faltas muy leves! a la siguiente apruebas seguro!

ánimo!!!  ;)

y ya están tardando las fotos!  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

multivator

no desesperes y acuerdate que carlos sainz aprobo a la 5º

rastas

bravo bravo, ahi k salvar a las furgos de la demolicion, esta la pillaste a tiempo  .ereselmejor

sunsilk

joooooer!
os habéis fijao??? éste está hexo pa konducir fulas!!! jajajajja
si fueras en una no habrías suspendío... x eso de llevar el motor atrás  ;D

SUERTEEEEEEEEEE y ánimo, q está mu cerkita! disfruta de las sensaciones de la espera, q son alucinaaaaaantes, jejjeje
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

jasaso

Que tal el examen?,seguro que aprobaste,y ahora a disfrutar de la fula .palmas .palmas .palmas
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

pablo t4

HE APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!
jajajjaja, me ha tocado la misma examinadora y el mismo recorrido que el otro dia !!!!

Me ha salido perfecta la jugada  ;D

A ver si me dan el resguardo pronto y me pego mi primer gran viaje con mi furgo jajajajja, joder, todavía no me lo creooo.
Os mantendré informados!  .cocinando

ooznak

enhorabuena!!!! ahora a conducir con precaución, amigo conductor!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Domin

Enhorabuena tio, a disfrutar de tu cacharro que te lo has currao a base de bien, repito enhorabuena, si pasas por Murcia avisa.
NO ES NECESARIO SABERLO TODO, SI NO CONOCER A QUIEN  LO SABE

GOFIO

Lo mismo te digo si pasas por Tenerife avisa, " para irme a otra isla " je,je,je,
Felicidades por tener los puntos completos y por esa furgo .palmas

sunsilk

aaaaaaaaaah!!!!
q guay!!!! "NORAGÜEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAA"!!!!  .palmas .palmas

... y pa ese viajecito, apunta pa kórdoba!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=6164.0
 ;D

SoE

OOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La recompensa vale la pena no? q la disfrutes un monton
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa