[VW T4 Transporter] Presentación t4 trans. ´92 "aún sin nombre"

Iniciado por pablo t4, Febrero 07, 2007, 22:59:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturbuzo

a ver esa furgo que nos tienes en ascuas.....como va esa transformacion???
fotos,fotos,fotos.....
en un par de semaninas cuelgo yo las fotos de la transformaciion que le hice yo a la mia,le falta ponerle el fregadero,y un par de retoques. .fotografo .fotografo
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

calitraum

 .meparto enhorabuena pablo espero estes disfrutando como loco de tu fula y ke cuando te calmes nos cuentes ke tal to rafazos for you... .meparto

rickyricardo620

Que buena, me alegro que la salvarais, y que sea tu primer vehiculo, se conduce muchisimo mejor que un coche, se ve mucho mas, asi para ser el primero, ya me hubiera gustado a mi, que da pena en la primera foto he. A disfrutarla.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

kamatxo

animo amigo, yo tb saque carnet a la segun y ya hace un casi 10 años y dos furgos...
ademas restaurada la quieres mas y ella a ti tb te lo agradece
limas del mundo unios!

pablo t4


CHAVALESSSS!

Cuanto tiempo pasar por aquí. Me da un poco de vergüenza haber estado tanto tiempo desaparecido, pero bueno, nunca es tarde  ;)

La frago no para de triunfar. Todo el mundo quiere que le lleve. Ya he dormido varias veces en ella y es una experiencia increíble.
La uso cada día, ya soy un AS al volante jajajja.
Ha sido un gran acierto comprarla. No me imagino ahora conduciendo un coche.

Ahora mismo la tengo en el taller, se me descolgó la palanca de cambio, algo muy raro. Me han dicho que arreglarla costará sobre los 200€  >:(

A mi mejor amigo le ha molado tanto que ya está buscando una para él. Ya estamos pensando en viajes para este veranito.

Bueno, ahora que tengo más tiempo libre pasaré mucho más por nuestro fantástico foro, y cuando me la den a final de semana prometo subir fotos de la cama abierta y todo eso.

NOS VEMOSSS!


jrender

de lujo pablo t4, el carnet pa toda la vida, ahora pole pole como se dice en suahili, q yo el primer año moche el coche 100 veces, aparcando sobre todo, una vez me choco un sordomudo desaparcando, asi q imagina, yo como un loco pitandole al tipo, y claro, era sordo, y despues los papeles, era mudo, y pa rematar era nochevieja.
espero q disfrutess de la conduccion y de la furgo, y cuida con el carnet nuevo q me da a mi q con el formato nuevo ya se usara para hcer cosas de esas q se hacen en el baño de los bares, en fin, se me va, q quereis q le haga.
enhorabuena.salutes.


asturbuzo

     a ver si te pones una fotos para saber como la dejaste....que viendo lo curioso que ereas en las primeras fotos   seguramente que la dejaste de maravilla. .fotografo .fotografo
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Mr. Brightside

Bueno PabloT4, me sumo a las felicitaciones: 1- por el carné, 2- por que tu primer vehiculo sea una fula (ya nunca querrás cambiar  ;D), y 3- por como la estás dejando de guapa!!!!  .palmas  .palmas  

Ahora, no nos dejes así, y enchufa fotos del interior.  .fotografo

De verdad:felicidades!!!!!





can we please get some peace and quiet around here?

embilhard


pablo t4


Bueno, a ver si me aclaro ahora para subir las fotos.

No hay demasiados cambios desde las últimas fotos. La frago simplemente tiene preparada la cama, nada más.
Lo que me hace falta es irme de fin de semana por ahí y ver todas las ñapas que le faltan.

No me apetece ponerle el mueble de la cocina dentro. Tiene que ser algo extraible, que cuando quiera cocinar lo saque sin problemas y ya está.
He conseguido unos bidones que voy a llenar de agua potable. He pensado que con una pequeña manguera y poniendo un bidón en el techo me puedo hacer una ducha para el exterior.
También estoy pensando en como almacenar la ropa, las herramientas y las cosas de cocina... PUFFFFFFFF, es q son tantas cosas!!!
Voy a ponerme a buscar por los bricos mueblecitos sencillos y cosas así.

Vamos con las fotos  .fotografo

La cama ,formada por el asiento trasero desplegado y dos colchonetas encima de una madera y dos arcones (todo tapizado del mismo color).
Lateral aún sin pintar con unos agujeros para poder dejar cosas. Abajo de esta pienso hacer algo parecido.
Pintura blanca interior dada por mí al igual que el techo en gris y los paneles laterales. Aislante gris en la chapa.
Le he puesto una luz de freno de luna trasera central y las cortinas las cuales he de mejorar.
El brazo del asiento del conductor es de un desguace. Era del lado izquierdo, tuvimos q adaptarlo para el lado derecho. BENDITO BRAZO!

*imagen borrada por el servidor remoto

En esta vemos el asiento en su posición normal. Todavía tiene varias posiciones más. La siguiente es con el respaldo echado hacia delante y también se puede plegar completamente debajo de la fila de asientos delantera.
La frago es solo para 3 personas, este asiento no sé por qué está ahí....cosa de los antiguos dueños. Yo por si acaso evito llevar gente (tampoco lleva cinturones ni reposa cabezas)
Si os fajáis en la fila de asientos delantera se ve la cortina y la guía que rodea toda la cabina para poder cerrar por la noche y eso.
El asiento del copiloto se pliega hacia delante y es lo que uso de mesa. Le puse una chapa de madera bajo la rapacería para que estuviese recta.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y poco más que contar.
Acepto TODO TIPO DE SUGERENCIAS. Me he quedado un poco parado porque no sé por dónde seguir. NECESITO ESCUCHAR
 CONSEJOS DE LOS ESPERTOS!!! adelante chavales, quiero críticas constructivas! jajajaj

Saludos desde Alicante!!!

embilhard

yeee enorabuena!!! haber si la veo en ogueras k vajo para aya, unos bricos y te kedara de lujo, un saludo

karmen


pablo t4


californico

eseeee pablooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡   las robao las llantas al coke???¡¡¡¡ jejjee ya tengo ganas de ver un foto de toda la furgo con las pedaso de llantas esas. La verdad es que comparas las primeras fotos con las últimas y no parece la misma furgo,  al final (si algun dia la vendes) en el titulo pondrá: "Se vende multivan con multiextras".

enhorabuena¡¡

pablo t4

 .meparto
La verdad es que ya está hecha toda una multivan "mejorada".
Tengo hasta la mesa del lateral ( a ver cuando la pongo).  :roll:

Aquí una foto de vacile, rollo rapero matón:

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo que quería pintarla para la nacional... pero ni de coooña me da tiempo   ;D