[VW T2 1976, 2000cc 115cv ) la Ernestoneta ,

Iniciado por furgonesto, Junio 26, 2006, 15:11:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Big Rider

Je je... Pues seguramente que si, ya te digo que los lunes cada dos semanas bajo para el sur por Valladolid direccion Salamanca. Y normalmente a la hora del otro día porque suelo salir de casa a las 6:30 Am y a Valladilid hay 3 horas y pico. Si nos volvemos a encontrar, te invito a un coffee, ok?
Saludos!

furgonesto

eso esta echo...y si kieres quedart en pucela avisa por aki y kedamos con la comunidad furgonetera de pucela y nos tomamos algo..

opct2

hola furginesto!!

esta la vi en francia y penese en ti!!!

sildavia

jo, pues ernesto, se en quien va pensar,cuando la vea....................... .llorando .llorando

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgonesto

Cita de: sildavia en Marzo 09, 2009, 19:44:42 pm
jo, pues ernesto, se en quien va pensar,cuando la vea....................... .llorando .llorando

.meparto
opct2 muchisimas gracias de acordarte..jejeejejej q wpaa..es rollo correos el techo u algo...
gracias chicos...
estoy a ver si me hacen unas fotos del interior de la furgo q la he dejado makeada...ya no le falta de na..solo el toldo y el portabicis ,ah y una tv y la play..y ducha..jejej pues si q me faltan cosas de poner...

sildavia

.meparto .meparto, poner ,poner....................empieza a quitar. si quitar........por ejemplo ese peazo de techo tan grande que la hace unica,.......ese peazo motor que es unico,...........ese peazo color que la hace unica.

COÑO SI TU FURGO ES UNICA .baba .baba.

Y tu eres unico Ernesto, gracia por aparcarla tantas veces delate de mis narices e introducirme en este mundillo t2.

jpdebian

Cita de: furgonesto en Marzo 10, 2009, 00:35:11 am
.meparto
estoy a ver si me hacen unas fotos del interior de la furgo q la he dejado makeada...ya no le falta de na..solo el toldo y el portabicis ,ah y una tv y la play..y ducha..jejej pues si q me faltan cosas de poner...

Eso,  .fotografo  .fotografo
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

furgonesto

esq se me ha jodido la camara digital..aver si actualizo las fotos... ;D
gracias sildavia..a surgido efecto el aparcar por alli...jejeej

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Marzo 12, 2009, 15:34:04 pm
esq se me ha jodido la camara digital..aver si actualizo las fotos... ;D
gracias sildavia..a surgido efecto el aparcar por alli...jejeej

el dia ke pongas fotos ernesto no paras jajajjaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

elmoscón

Creo que me crucé con esta furgo el sábado a medio día, por la AS II dirección Oviedo (A la altura de la salida de Pruvia). ¿Es posible?, si no era esta tienes una gemela.  .baba

Chona

Cita de: elmoscón en Marzo 28, 2011, 22:06:12 pm
Creo que me crucé con esta furgo el sábado a medio día, por la AS II dirección Oviedo (A la altura de la salida de Pruvia). ¿Es posible?, si no era esta tienes una gemela.  .baba

Seguro que era. Ya que ahora emigró hacia tu tierra.
Espero que nos le cuiden bien por alli   .borrachos

JowJow

Lo cuidamos, no te preocupes.... Y la furgo no tardara en volver al asfalto......
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

furgonesto

camarpi

Ernesto, eres un fiera!!

Por cierto, me debes visita en Valencia ;)

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0