Octubre 10, 2026, 01:27:30 am

Las llantas de nuestras furgos

Iniciado por ionmiz, Febrero 05, 2007, 18:05:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ionmiz

Febrero 05, 2007, 18:05:05 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2007, 16:10:24 pm por falco_vw
Hola, he visto en varias fotos de las kedadas que hay bastantes personas luciendo diferentes modelos de llantas en las furgos...
Qué os parece si ponemos las fotos de las llantas de nuestras furgos? creo que de esta manera podemos dar ideas a la gente sobre qué llantas quedan mejor en las furgos (por si queremos poner y no nos imaginamos cómo quedan...) también es posible ver compatibilidades, ya que hay gente que lleva llantas de mercedes, audi y otros vehículos...
Sé que es muy fácil pedirlo, pero, os animáis?
Muchas Gracias, estoy esperando verlas!
SALUDOS!!!

multivator

Febrero 05, 2007, 18:10:04 pm #1 Ultima modificación: Febrero 05, 2007, 18:14:31 pm por multivator
multivan t5 confortline, neumatico michelin agilis, 215/65/16
                 *imagen borrada por el servidor remoto

ochobre

llantas 15 de audi a4 que valen para t4 .

Olmo

intesante interesante... llevo dias preguntando por el foro...
Vale cualquier llanta....  ???  el otro dia fuya preguntar.. y me dijeron que solo valen reforzadas... que si no  rompen o no se que...  no se...  que opinan los entendidos???
valen todas??  tornillos... buje....  que parametros hay que tener en cuenta????
yo estoy interesado en unas llantas para una traffic...  han de ser en 16 para con cambiar las gomas....

saludos
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

ionmiz

Hola Olmo, tienes muchísima información sobre el tema en este post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3718.0;topicseen

multivator

q pasa pandilla de vagos q es que nadie mas tiene llantas en la furgo?tapacubos tambien valen hombre aunque sean de madera. .meparto .meparto

multivator

Angeles con tu permiso, la tuya llantas;

ionmiz

Y bien bonitas además!! :o

marcel

joder joder joder
si es que es un peaso furgo eso niña!!!!!!!!!!!!!
hay alguna carpeta con reportage extenso e interiores??

ignacio

Febrero 06, 2007, 23:14:40 pm #9 Ultima modificación: Febrero 15, 2007, 14:49:40 pm por ooznak
estas llevo el la cali t5,son de 16

EdoNork

A todo esto: ¿son efectivos los tornillos especiales antirobo de llantas?
Consejos quiero  ;D
Gracias.

roca82

Cita de: EdoNork en Febrero 07, 2007, 07:21:51 amA todo esto: ¿son efectivos los tornillos especiales antirobo de llantas?
Consejos quiero  ;D
Gracias.

son efectivos segun que tipo de caco pilles  :-\ en una feria de material del automovil ofertavan unas llaves para quitar todos los modelos de tornillos antirobo, la llave valia una pasta perooo depende de que tipo de caco sea seguro que tiene esa llave, yo por si acaso tornillo antirobo y alarma antiremolcado, que si varian los gardos de inclinacion de alguna rueda salta la alarma.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

Cita de: Olmo en Febrero 06, 2007, 02:40:10 amintesante interesante... llevo dias preguntando por el foro...
Vale cualquier llanta....  ???  el otro dia fuya preguntar.. y me dijeron que solo valen reforzadas... que si no  rompen o no se que...  no se...  que opinan los entendidos???
valen todas??  tornillos... buje....  que parametros hay que tener en cuenta????
yo estoy interesado en unas llantas para una traffic...  han de ser en 16 para con cambiar las gomas....

saludos

pues yo despues de mucho preguntar sobre si tenian que ser reforzadas o no, me dijeron que no hacia falta por el tema de que no son furgonetas de carga sino de camping y no soportan tanto peso, pero que eso en las especificaciones de los fabricantes no salian modelos concretos sino marcas, por eso el tema de que en muchos catalogos al poner t5 no sale ninguna llanta buena pa la furgo. La llanta que teneis que buscar es una llanta de buena marca y con radios gorditos para que sea mas robusta, no una multiradios fina que sera mas endeble, y tener en cuenta el tipo de bujer, la medida de la llanta y la ET, todo eso en una tienda especializada te informan bien, especializada no feuvert o norauto, en tiendas de tuning o 4x4. Y luego lo mas importante el neumatico que cumpla las caracteristicas que marca ITV

roca82

estas son las que yo he puesto en mi furgo.

y estas las caracteristicas, el precio fue de 750 euros las llantas aparte los neumaticos.