Octubre 10, 2026, 00:31:44 am

Las llantas de nuestras furgos

Iniciado por ionmiz, Febrero 05, 2007, 18:05:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multivator

uap q bonitas, por fa una fotita un poco mas de perfil...esas ventilan bien los discos eh

ionmiz

Bueno, a ver si se anima más gente!!! que queremos ver vuestras llantas!
Yo, como mi furgo no tiene, pongo esta foto de unas llantas que me han encantado para la T4.
*imagen borrada por el servidor remoto
 .palmas

roca82

Febrero 08, 2007, 10:28:19 am #17 Ultima modificación: Febrero 08, 2007, 10:30:12 am por roca82
buaaaaaaaaaa que pasada esas las busque yo pa mi furgo y no las pude encontrar me encantaaaaaaaaannnnnnn, con ese adorno entre los brazos  .baba .baba pero ese perfil es demasiado bajo porque un agujero gordo y paaaaammmmmm rebenton de rueda, ostia que te metes y llanta a cambiar, eso hay que tenerlo en cuenta, quedan de muerte superdeportivo pero no es nada aconsejable para nuestras furgos, esa llanta tiene pinta de 18" con nuematico de 45 de perfil. Ojo con esto que no todo es oro lo que reluce.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

multivator

de 5 brazos como las de roca82 muy bonitas

ionmiz

Estoy de acuerdo, creo que tener esas llantas.... es bastante delicadillo....

Olmo

Cita de: ionmiz en Febrero 06, 2007, 12:28:36 pmHola Olmo, tienes muchísima información sobre el tema en este post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3718.0;topicseen

gracias tio.... voy a leer a ver que me cuentan....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

multivator

T3Power

Que no falten las mias por aqui....

No tengo ninguna foto mejor de las llantas... Pero todo se andará...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

multivator

que son mercedes? le dan un toque personal muy guay

T3Power

Si son de mercedes.

Son las únicas llantas (cualquiera de mercedes) actuales que le valen a las T3 por el diametro del buje y por los tornillos.

Una vez hice un Photoshop con esas llantas a la furgo (antes de empezar con el cambio) y me encantaron... y ahora... me he dado el gustazo.

Saludos.
La T3Power en venta

roca82

te quedan de muerte pero una cosita que perfil son tus neumaticos parecen un poco bajos

ionmiz

T3Power

Yo llevo 225/45/17...

Y como sabrás ;)... el 45 indica 45% del ancho. O sea 45% de 225mm = 101,25mm de perfil

Unas 195/50/15 solo llevan 97mm de perfil.

Asi que no os fiéis solo del numerito que indica el perfil.

Saludos.
La T3Power en venta

roca82

Y no es un perfil muy bajo, que tal notas los baches?

T3Power

Yo creo que es un perfil aceptable... Como no he hecho todavía ningún viaje no te lo puedo decir... Por ahora los 30-40 Km que he hecho con ella muy bien. Me gusta.

Son solo 10mm (1cm) menos de perfil que las que llevas tu creo...

Saludos.
La T3Power en venta