[2|3|JUNIO] [BARCELONA] II FURGOFESTA a Les Masies de Roda OSONA-CATALUNYA

Iniciado por FURGOCOMA, Febrero 05, 2007, 17:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

espikel

ok, menuda rapidez!!  :o
Pues esta semana lo mas seguro es que me inscriba.
Gracias!

FURGOCOMA

.palmas .palmas La gente se va apuntando! Y esto es lo mejor para nosotros, ya que sin las furgos no hay FurgoFesta!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Jtrias

Pau tengo una mala noticia... al final no podre apuntarme a la furgofesta... os dije que estaba en un  grupo de correfoc i justo este fin de semana tenemos bolo, estrenamos temporada en cassà de la selva... y me contareis!!!
T3 1.6 del 81

FURGOCOMA

Cita de: Jtrias en Mayo 16, 2007, 18:28:09 pmPau tengo una mala noticia... al final no podre apuntarme a la furgofesta... os dije que estaba en un  grupo de correfoc i justo este fin de semana tenemos bolo, estrenamos temporada en cassà de la selva... y me contareis!!!

Pues mala suerte Jordi! Tenia ganas de verte y de saber como te iba la furgo...ademas estabais a una hora de vuestra casa y seguro que os lo pasabais muy bien!

Que te vaya muy bien en Cassà de la Selva y ya veras las fotos y la cronica!

Nos vemos pronto amigo!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

Lo acabo de poner al lado oscuro....para que todo el mundo se entere!

CARTEL (que se va a imprimir a DINA-3)

FLAYER CARTEL

*imagen borrada por el servidor remoto

PROGRAMA i FULL de INSCRIPCIÓ (Català)

PROGRAMA y HOJA de INSCRIPCIÓN (Castellano)

Si alguien lo puede imprimir el Flayer cartel y el programa y cuando vea una furgoneta le pone la hoja en el parabrisa estaremos muy contentos, ya que queremos que vengan muchas, y muchas furgos!!

Salut y gracias a todos!

Pau
p.d.: van a haber alguna que otra sorpresa... Mas info: furgofesta@yahoo.es

FURGOCOMA

Murflays

yo hablare con 2 xavales de mi pueblo ke tambien suben, pero yo en principio tirare palli el viernes despues de comer y me ire a sau hasta la noxe ke ire para la zona de la furgo festa, si alguien le apetece darse una vuelta con mi patera pos ya me lo decis y kedamos en algun sitio y nos vamos pa sau directamente

FURGOCOMA

elvira...seguro que mas de uno se apunta a la caravana de foreros!

Y Murflays... estos dos xavales de tu pueblo (T5 + T3 Magnum) ya estan apuntados! Lo de la patera yo seguro que me apunto un dia, pero tendra que ser otro fin de semana, que el de la FurgoFesta estare colapsado!!

Y la gente empieza a enviar inscripciones y pagos, hoy 3 furgoneros mas, y solo uno era del foro!

Murflays

lo se, esta tarde los vere y kedare con ellos pa subir del royo caravana, la T3 delante, yo en medio con la T4 y la T5 detras  ;D  a ver si se apunta alguna T1 y alguna T2 y ya vamos la coleccion al completo  .meparto  y lo de sau cuando kieras, en la furgofesta parlem y ya me dices cuando kieres venir a darle kaña!  Venga peña ke ya keda pokito!!!

chabicv

Bueno nosotros casi seguro que vamos, el 28 nos inscribimos :-),
Llevaremos la máquina de hacer riquiriqiriqui (el que no sepa que es que se vea el hilo de la kdd en Teruel ;D ;D)
Pos eso, ¿algún mañico mas? ¿los vascos que vais para allí, hacemos una caravana del amol desde Zaragoza?

AFRAGO

Cita de: elvira en Mayo 18, 2007, 09:40:00 amprimero de todo muchas gracias por la informacion furgocoma

hola yo propongo que quedemos por zonas y vengamos por caravanas si coincide yo salgo del maresme el sabado por la mañana o el viernes me da igual el viernes podria salir a partir de las 16 horas, pero estaria bien salir unos cuantos para arriba. por cierto alguien lleva emisora de 27? si es asi yo la llevo pero no se que canal andareis podriamos poner un canal para la quedada. ademas de la emisora tambien llevare unos walkis de esos que alcanzan 5 km seguro que pueden servir para alguna cosa.

un saludo. ya queda menos!!!!

Sirve emisora de 2m?

FURGOCOMA

Cita de: chabicv en Mayo 18, 2007, 17:09:00 pmBueno nosotros casi seguro que vamos, el 28 nos inscribimos :-),
Llevaremos la máquina de hacer riquiriqiriqui (el que no sepa que es que se vea el hilo de la kdd en Teruel ;D ;D)
Pos eso, ¿algún mañico mas? ¿los vascos que vais para allí, hacemos una caravana del amol desde Zaragoza?

Perfecto Xavi!!! Y yo creo que seguro que algun mañico mas se apuntara! Y sino pillas la caravana vasca!

alcasa

Mayo 18, 2007, 17:27:36 pm #192 Ultima modificación: Mayo 18, 2007, 17:36:02 pm por club camper
Cita de: AFRAGONETA en Mayo 18, 2007, 17:11:59 pmSirve emisora de 2m?

Afragoneta,veo que no te pierdes una,.......no hará falta esperar a la surfalegre para conocernos.
  ¿te da verguenza que conozcamos como es tu furgo?   en la sección "furgonetas de los foreros" no está la furgo de Afragoneta

¿emisora de 2m. ?  muy radio-profesional eres tú.

quien ha dicho lo de la emisora 27 cb  ¿hay algun canal furgonetero ya decidido por ahi?  tambien llevo harri president

.salta .salta .salta

FURGOCOMA

Nosotros no tendremos emisora....como mucho radio roda de ter  .meparto .meparto para escuchar!

Buen fin de semana a todos!!!

alcasa

Cita de: elvira en Mayo 18, 2007, 19:02:10 pmhola club camper pon tu el canal que creas conveniente ponemos aqui en el foro y asi la peña sabra que habra movimientos en la emisora quien quiera que se apunte. solo tengo una duda la mia es am y fm pero habia una de las bandas que llegaba mucho mas lejos pero no me acuerdo mucho ya ves que no la hago mucho servir. un saludo.

esa caravana del maresme donde esta!!!!!!!!!!

En esto creo que Afragoneta que debe de ser un experto  radioaficionado nos puede aconsejar,  puedo equivocarme en un 50% de probabilidades si digo que en f.m. se modula en mejor calidad pero menos alcance y en a.m.peor calidad y mas alcance.

los camioneros utilizan el 19 de a.m. creo

.salta .salta .salta