[TARRAGONA][MARZO] III KEDADA CALÇOTADA MIRAVET 2007 - (9-10-11 Marzo)

Iniciado por furgokike, Febrero 04, 2007, 23:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUe fecha quieres para la III Kedada Calçotada Miravet

3-4 de marzo
11 (28.2%)
10-11 de marzo
16 (41%)
17-18 de marzo
6 (15.4%)
24-25 de marzo
6 (15.4%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 11, 2007, 23:44:48 pm

USUARIO_BORRADO

FURGOCOMA

Cita de:  link=topic=6843.msg92347#msg92347 date=1172155857pos yo creo que en miravet, lo que habrá el día de los calcots, serán borrachos jartos de chocolate, jeje, pero recubiertos......no creo que sea pa tanto!! ¿o sí?? .ladrillos .rasta .borrachos
y tu vas a venir? asi nos podras recubrir de hierba .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Txetxo

yo soy vegetariano humeante, así que por verde no va a faltar

Uri

Cita de:  link=topic=6843.msg92347#msg92347 date=1172155857pos yo creo que en miravet, lo que habrá el día de los calcots, serán borrachos jartos de chocolate, jeje, pero recubiertos......no creo que sea pa tanto!! ¿o sí?? .ladrillos .rasta .borrachos .brinda
Pepe!! Si te subes pa Miravet avisa que te bajaré el picacristos que te debo desde hace la reostia... Un saludo...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

trikki

pues yo voy a una calçotada a tarragona con la furgo pero no con vosotros, resulta que idoia tenía una pendiente con sus ex-compañeros de facultad y se hace en valls ese mismo fin de semana, sólo me falta esperar que pase un huracán por valls.

las semanas están mal distribuidas, 5 festivos y 2 laborables YA!!

roca82

txusmari si no vas avisame jeje que asi no paso por casa antes de ir a la calçotada. Ademas espero verte alli ehhhh jejeje
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

txusmari

Podeis contar conmigo,de momento vamos 2 personas.Roca82 cuidame esas ruedas,y espero que el viaje a Portugal valla perfecto.Un saludo

furgokike

Ya os he añadido a los dos ultimos en el primer mensaje de la kedada. Mirar todos si falta alguien y avisarme para modificarlo. Por ahora seguimos sin noticias del ayuntamiento.

Kike

roca82

Cita de: txusmari en Febrero 23, 2007, 10:53:34 amPodeis contar conmigo,de momento vamos 2 personas.Roca82 cuidame esas ruedas,y espero que el viaje a Portugal valla perfecto.Un saludo

Gracias ya se que me faltara tiempo jejeje y he visto fotos y es una pasada, hay unos acantilados de muerte y a mi que el mar es mi vida pues pa que te voy a contarrrrrrrrrrrrrrrr. Tus ruedas ya estan esperando conocerte jajaja

chabicv

Noticias frescas, fresquisimas.

Roca82, ya te puedes ir de vacaciones sabiendo como está el tema :-)

He llamado al Ayuntamiento y sin problema para dejarnos el campo de fútbol. Me van a mandar un correo o fax para comunicarlo oficialmente para que no haya problema. Les tengo que avisar unos días antes para que nos dejen las llaves de alguna manera, ya organizaremos eso como sea la misma semana de la kdd.
Del tema del fuego me han dicho que no, que por ellos aun lo intentarían pero habría que solicitar un permiso a montes y que no les hace mucha gracia porque el tema de hacer fuego en la zona está muy restringido e incluso en alguna fiesta suya en épocas de riesgo han prohibido el fuego en toda el municipio.
Vamos, su postura, es que prefieren no mojarse, si que nos autorizan a usar barbacoas portátiles en el campo de fútbol para hacernos chuleticas o lo que sea, pero fuego no estamos autorizados.

Pues así está el tema. Creo que a partir de ahora merece la pena considerar la posibilidad que dijo Kike, cuando sepamos el precio y las condiciones entre todos decidimos lo que hacemos.
Si no nos convence el tema de la calcotada, siempre podríamos pensar en hacer una comida comunitaria sin uso de fuego.

Yo como asiduo a este evento, lo de los calcots me parece muy divertido y creo que merece la pena. También he visto que la gente cuando se abrió la posibilidad de hacer algo nosotros mismos se emocionó con el tema, así que es otra posibilidad, eso si, calcots o algo que requiera fuego no podrá ser.

Para los que no hayáis venido nunca a esta kdd deciros que es bastante especial, el hecho de que te den un campo de futbol a las afueras para estar crea un ambiente muy majo, no molestamos a nadie, estamos en un sitio super amplio, se crean muchos grupos de gente para hablar, echar unas cervezas, hacer cosas en las furgos..., enfin que está muy bien.

Por favor, id apuntandoos independientemente de si queréis calcotada organizada o comida autogestionada, hay que saber de cuanta gente hablamos.

Me gustaría ahora que se abren dos posibilidades de hacer las cosas que no se monten malos rollos con el tema, si a base de mensajes no nos centramos, se votará lo que mas nos apetezca, a ver si kike nos trasmite mas info y en la semana que viene decidimos como va la cosa.

Ala pues, a apuntarse el que quede por apuntar, que la Kdd esta va en serio.

Saludicos
Chabi

p.d. Administradores, please, un link en la página principal a la kdd.

jaimevw88

La verdad es que sin calçotada........ no seria lo mismo..........asi que yo opto por la calçotada.
Si voy por aquellas tierras y no la pruevo............no seria lo mismo.....tengo muchas ganas.

PD. yo ya me marcho hasta el lunes asi que........

Agur.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

campero

Por nosotros calçotada tambien, .......es la disculpa de esta kdda de Miravet,......... y es una pena que se pierda....
Por cierto nos apuntamos tambien a la visita a los bonsais si es que al final se hace.
Saludos.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

FURGOCOMA

Joder...que mala suerte no poder hacer fuego... y no habria la posibilidad de pedir el permiso a los forestales?(yo lo he hecho mas de una vez y no es mucho kurro), si de caso te mando un privado Chabi.

Yo viendo que la gente viene de muy lejos para los calçots, creo que la tenemos que hacer por ellos, ademas sino ya no serà la Calçotada Miravet. Pero bueno, para mi bolsillo mejor comida conjunta! Por lo tanto, lo que dija la mayoria se hace!

Salut, y buen fin de semana!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

MAK

;D por fin el sabado no trabajare asi que comfirmo la asistencia, yo prefiero comida campestre, si es en restaurante no me apunteis.
Mak..............2personas.........v/s/d......................calçots campestre
ha llegare el viernes supongo que bastante tarde, ya que saldremos de cerca de BCN a las 23h

roca82

chabicv gracias por la informacion, si me das tu telefono por el privado te llamare yo a mitad semana de la que biene para enterarme de las cosas jeje. gracias