[TARRAGONA][MARZO] III KEDADA CALÇOTADA MIRAVET 2007 - (9-10-11 Marzo)

Iniciado por furgokike, Febrero 04, 2007, 23:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUe fecha quieres para la III Kedada Calçotada Miravet

3-4 de marzo
11 (28.2%)
10-11 de marzo
16 (41%)
17-18 de marzo
6 (15.4%)
24-25 de marzo
6 (15.4%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 11, 2007, 23:44:48 pm

FURGOCOMA

Cita de: Uri en Febrero 20, 2007, 08:30:13 am;D Vale Pau.

Por lo menos uno que se anima a hacer calçotada. Yo también me presto voluntario para preparar el festín...

Es que asi nos saldrà a mitad de precio  ;D ;D
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

Asi si el final decidimos hacerlo nosotros mismos y viene MAK ( .meparto .meparto con esa practica que tienes...), ya tenemos 3 voluntarios para hacer los calçots... seguro que salen collunuts!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

chabicv

Bueno, bueno, como se calienta la kdd. Si no me llaman esta semana del ayuntamiento les llamaré yo para ver como va el tema, recordad que pedi permiso para hacer fuego que también es importante en este caso.
Si hubiese ese permiso y un sitio creo que podríamos plantearnos lo de la calcotada autogestionada, eso si, habria que comprometerse cada uno con lo que hace.
Evidentemente la decisión la tomamos entre todos.

Saludicos y a seguid apuntandose.

Txetxo

yo me presento voluntario para quemarme las rastas en los calçots o en la carnaca, donde haga más falta. También puedo ser del equipo de habituallamiento, repartiendo cervecillas, martinis, y lo que haga falta y sea de color verde.

PD: no pienso ir en patinis ni cantando la canción de Martini BIanco.

roca82

Cita de: Txetxo en Febrero 20, 2007, 15:31:00 pmyo me presento voluntario para quemarme las rastas en los calçots o en la carnaca, donde haga más falta. También puedo ser del equipo de habituallamiento, repartiendo cervecillas, martinis, y lo que haga falta y sea de color verde.

PD: no pienso ir en patinis ni cantando la canción de Martini BIanco.

.meparto .meparto .meparto .meparto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

txusmari

Yo estoy al 90% de que sí. Estoy sacando una ruta de lugares interesantes sobre la batalla del Ebro.

furgokike

Txusmari a ver si es verdad que vienes, que despues de 5 años por los foros nos conocemos ya en directo.

Para Roca82 y los demas. Intentar no contestar a los mensajes solo con muñequitos, que sino es un coñazo seguir los hilos.

Venga todo el mundo a animarse.

Aramys

Yo estoy al 50 % de ir  :-\ y si voy seremos yo y el peque solos... pero vaya que si voy montare la furgo-guarderia, como en Montgat  ;D

yo quiero ir jooo....

sernur

Pues yo casi seguro que NO podré ir y eso que me cae muy cerca. Pero tengo una salida el sábado y domingo en la que soy monitor y no me puedo escapar.

Que lo disfrutéis y a ver si para Soria puedo conocer a alguno de vosotros.
T5 Multivan 04

FURGOCOMA

Febrero 22, 2007, 09:48:05 am #130 Ultima modificación: Febrero 22, 2007, 11:15:05 am por FURGOCOMA
Que le passa a la gente que no se animan? que este año no va a llover! .meparto .meparto

Cuanto mas seremos....mas bien lo vamos a pasar!

Y alguien se podria kurrar una pegatina? a mi personalmente me haria mucha ilusion! a ver si salen voluntarios para hacerla....

jaimevw88

Que si, que siiiiiiiiiiiiiiiii................... que ya nos apuntamos ¡¡¡¡¡¡¡

...por lo de las pegatinas..........solo sé que les despegas un papelito que viene por detras y luego la pegas............. ;D ;D........ya estare de pinche o la que manden......

14.- Jaimevw88, .......2 personas,.......... ...........v/s/d,............... 2 personas para calcots

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

marcel

jodidas casualidades de la vida que ayer noche se conoce que tenia un huequecito en el estomago y al llegarme a la despensa para rellenarlo me tope con unos: "BOMBONCITOS DE MIRAVET" unos borrachos recubiertros de chocolate  :o :o ¿SERA PREMONITORIO?  .meparto

La fabrica esta en la misma carretera de Miravet... igual seria una excursion/visitacultural interesante ;)

jaimevw88

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

euskovan

ei que yo tengo toda la intención de ir... que el año pasado estuvo mu bien..
pero hasta dentro de unos días no puedo confirmar la asistencia...
Marcel, guárdanos unos bomboncitos de esos anda ejeje
  < click it!