[TARRAGONA][MARZO] III KEDADA CALÇOTADA MIRAVET 2007 - (9-10-11 Marzo)

Iniciado por furgokike, Febrero 04, 2007, 23:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUe fecha quieres para la III Kedada Calçotada Miravet

3-4 de marzo
11 (28.2%)
10-11 de marzo
16 (41%)
17-18 de marzo
6 (15.4%)
24-25 de marzo
6 (15.4%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 11, 2007, 23:44:48 pm

arnoldo

1) Chabicv, .......2 personas,.......... ...........v/s/d,............... 2 personas para calcots
2) Furgokike ......2 personas ......................v/s/d ................2 personas para calçots
3) roca82, ........2 personas y una fiera,......... s/d................ 2 personas pa calcots
4) Cresteo,....... 2 personas ......................v/s/d,............... 2 personas para calçots+1 niño  
5) Txetxo,........ una persona +1??,............ v/s/d................ 2 personas para calçots
6) Campero....... 2 personas...................... v/s/d,............... 2 personas para calçots
7) Joserra
 Marcel.......... ? personas...................... v/s/d................ ? personas para calÇots
9) Arnoldo.........1 persona......................v/s/d....................1 persona para muchos calçots
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

marcel

arnoldo

Acabo de leer todos los cambios de ultima hora. Yo tambien voto por lo mismo, pero como sabeis que el tema fuego es complejo y he leido algo de una fogata de 4 metros¡¡¡ pues aco...na que nos dejen hacer algo tan grande.
Para todo lo demas contar conmigo para lo que querais ya que posiblemente me pille el viernes libre. Tambien sabeis que el vino y el vermouth me sale bastante baratillo.

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Moncayes

Arnoldeitor, apuntame a mi también. Una persona desde el viernes noche o dos personas desde el sábado al medio día......... (que bien me sienta tu vino... aún lo conservo como oro en paño para las ocasiones especiales nen)

marcel

Cita de: Moncayes en Febrero 14, 2007, 18:54:38 pmArnoldeitor, apuntame a mi también. Una persona desde el viernes noche o dos personas desde el sábado al medio día......... (que bien me sienta tu vino... aún lo conservo como oro en paño para las ocasiones especiales nen)

menuda entrada en el foro................

casi ni me atrevo a preguntar si eres EL FAMOSO MONCAYES  .meparto .meparto .meparto

Moncayes

...........je,je,je,je........... ¿vienes a la kdd de Miravet??????,

¿que motor tiene tu furgo?????? ¿vendrás con moza?, ¿que tal duermes en la furgo?

¿has visto "Piratas del caribe"?......... nada que ver con los  "Sarracenos del Ebrio"

Moncayes

.........joder, pero que mierda de emoticonos salen en mis interrogantes..........., a ver si vais a pensar que estaba cabreado......

Moncayes

... pero esto que es? ahora me censura la palabra "jo..er" , me ha salido otro moñako de esos amarillos ¿?¿?¿?¿?¿

me voy al lado oscuro...........

Allllaaaakaaaaskallllllaaaaaaaaa

marcel

marcel

urge un brico para cerrar la furgo desde dentro rollo blindaje equipo A .loco1

furgokike

Yo viendo la experiencia de la Rioja donde organizamos una barbacoa para 70 personas pienso que es mejor el tema del restaurante. Igual incluso hacerlo en plan más rural... Es que es una currada de la ostia y en la rioja curraron mucho unos cuantos y el resto se puso las botas mientras los que más curraron casi no probaron bocado.

En serio no es lo mismo hacer comida para 8 que para 40...

Si quereis el viernes o el domingo hacemos paellas, ranchos o barbacoas y las compartimos, pero el tema Calçots creo que deberiamos tirar de algun sitio organizado.

Eso o todo el mundo se lo curra bien para conseguir todas las cosas, recaudar las pelas, comprar, hacr fuego etc... pero todos sin excepción curran en el tema.

Aqui o follamos todos o matamos a la p....

Kike

cresteo

yo opino exactamente igual que furgokike.
Al principio todo muy bonito y mucha ilusion, y luego Siempre unos pocos currando y otros "a comer que se enffria..." yo he hecho de cocinero un par de veces y juré que no habria una tercera. De verdad, que somos muchos y luego hay suspicacias....

furgokike

Yo si fuesemos 8-15 personas maximo aun me animaba.. pero cuando son 30 o 40 la cosa cambia. Es que ya ha pasado muchas veces y como dice cresteo algunos tenemos el culo pelado de estas cosas.

Mi opinión es que en grupos grandes es mejor que cada furgo o 2-3 furgos se organicen para preparar comida por su cuenta y luego se juntan todos y se comparten, pero si hay que hacer comida conjunta para 40 es un marron. En la kedada Riojana tube que ir despertando a la peña que se habia quedado de juerga para pillar las pelas ya que habia gente sobando y gente que se iba ya de ruta.

Los que se fueron de ruta dejaron todas las compras a Zurbo y Noelia y dos más para 70 personas... bueno no sigo, pero si que la peña que más curro fueron los que menos comieron.

Si se quiere organizar algo el sabado hay que poner una hora de comienzo del trabajo y todo el mundo con trabajos asignados. Unos a la compra de carne, otros a la leña, otros a los calcots,. otros al vino, pan, postre, etc..

Despues organizar la currada de la hoguera y la carne ... No empezar a probar bocado hasta qye este todo listo.. etc...

Sigo pensando que prefiero pagar por la comida comunal, porque ya me conoceis y estoy en todos los fregados y Noelia igual o más y al final vamos a pringar bastante...

Kike

Espartano

A ver esa lista, ir añadiendome....

ESPARTANO.............. uno o dos presonas (está negociando).

enga, astaluec
no hace falta divertirse para beber