[TARRAGONA][MARZO] III KEDADA CALÇOTADA MIRAVET 2007 - (9-10-11 Marzo)

Iniciado por furgokike, Febrero 04, 2007, 23:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUe fecha quieres para la III Kedada Calçotada Miravet

3-4 de marzo
11 (28.2%)
10-11 de marzo
16 (41%)
17-18 de marzo
6 (15.4%)
24-25 de marzo
6 (15.4%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 11, 2007, 23:44:48 pm

narcís

Sobre la 9.30 en la primera área de servició después del peaje de Martorell, Ok  
En caso de duda ens fem un truc.
Para mañana por la mañana decíamos de hacer algo de escalada en la zona de Tivisa si a  alguien  mas le interesa... .loco1 i por la tarde el partidito y por la noche otro en algun bar ...

marcel

güenos y saludables dias....

de momento confirmo que tengo la pasta para bajar y que bajare es seguro lo que hasta la tarde no sabre si hoy o mañana por la mañana  .loco1
primero tengo que arrancar la furgo, ver lo que pasa con una rueda desinchada, hacerme la bolsa, ver si Marcel junior viene o se queda, mirar el equipamiento de menaje, cruzar barcelona para ir al otro piso a recoger y cargar todo lo de camping que pille, ir al Caprabo a por provisiones... uff .suda

pero vamos a hacer la lista de los que bajan hoy desde Barna:

- Marcel......... duda
- Furgocoma ...9:30 1ª area pasado el peaje de Martorell
- Txetxo.........9:30 1ª area pasado el peaje de Martorell
- Uri ............. 9:30 1ª area pasado el peaje de Martorell
- Narcis.......... 9:30 1ª area pasado el peaje de Martorell (pasam el movil pel privat!!!!!!)

txetxo, pasame los telefonos que tengas de este grupo y si alguien se apunta pues que lo diga lo añadimos y pillamos su movil...

la primera area de servicio no se como se llama si ya es la del Penedes o no, en todo caso la primera pasado el peaje de Martorell  ;D

Uri

Cita de: narcís en Marzo 09, 2007, 11:10:39 amSobre la 9.30 en la primera área de servició después del peaje de Martorell, Ok  
En caso de duda ens fem un truc.
Para mañana por la mañana decíamos de hacer algo de escalada en la zona de Tivisa si a  alguien  mas le interesa... .loco1 i por la tarde el partidito y por la noche otro en algun bar ...

Ep Narcís, lo del trepe molaria pero lo veo un poco justo... Calculo que tendremos que ir tirando pa la masia de la calçotada sobre las 14:00 como muy tarde y teniendo en cuenta que las noches en las quedadas son "distretes" no sé yo si nos daria tiempo de hacer tapia...  .malabares
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

marcel

Cita de: marcel en Marzo 09, 2007, 11:52:16 am- Marcel......... duda
- Furgocoma ...9:30 a 10:00' 1ª area pasado el peaje de Martorell
- Txetxo.........9:30 a 10:00'  1ª area pasado el peaje de Martorell
- Uri ............. 9:30 a 10:00'  1ª area pasado el peaje de Martorell
- Narcis.......... 9:30 a 10:00' 1ª area pasado el peaje de Martorell

salida puntual a las 10:00 (antes si ya estan todos)

hasta reus por autopista y a partir de ahi carretera?? ??

alguien se puede currar aqui un pequeño mapa de la ruta??

Furguins

Hola gente!!

Que lo paseis todos genial...tiene pinta que será una kedada espectacular no solo por los calçots sino por el ambiente que habrá. Yo no puedo venir, ultimamente ando mu liao y desconectado preparando mi viaje a India y Nepal. Dejar trabajo, vender el coche (la furgo no la vendo ni loco  ;D), pedir visado, ahorrar, billete,....pero no me falta ilusion, energia ni ganas de aventura

Pu eso nanus....ke lo paseis en grande...el lunes esperamos fotos impacientes

Saludos y abrazos

euskovan

Cita de: furgokike en Marzo 09, 2007, 15:00:39 pmSeñores nos vemos esta tarde-noche

Buen viaje a todos...

KIke

...ya te digo, pq horas de viaje un porrón desde euskadi que tenemos... pero sarna con gusto jejeje
llegaremos a eso de las 2h o así.. (a ver la que tenéis liada para entonces)
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrr
  < click it!

Uri

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

FURGOCOMA

La Sandra, una chica que vive a Mora de l'Ebre y que vendrà a Miravet me dijo....

Barcelona-Tarragona-Reus-Falset-Mora de l'Ebre-Miravet!

Si miras a via michelin, lo vas a encontrar Marcel!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

Cita de: Furguins en Marzo 09, 2007, 13:13:26 pmHola gente!!

Que lo paseis todos genial...tiene pinta que será una kedada espectacular no solo por los calçots sino por el ambiente que habrá. Yo no puedo venir, ultimamente ando mu liao y desconectado preparando mi viaje a India y Nepal. Dejar trabajo, vender el coche (la furgo no la vendo ni loco  ;D), pedir visado, ahorrar, billete,....pero no me falta ilusion, energia ni ganas de aventura

Pu eso nanus....ke lo paseis en grande...el lunes esperamos fotos impacientes

Saludos y abrazos

Gracias Furguins!! Faltaràs tu y muchos foreros, pero por esto estaran las fotos el lunes!!

A la India y el Nepal, cuando te vas? a ver si estas de suerte y es despues de la Naciona y la FurgoFesta!

Salut y bon cap de setmana!

Cita de: euskovan en Marzo 09, 2007, 15:03:56 pm...ya te digo, pq horas de viaje un porrón desde euskadi que tenemos... pero sarna con gusto jejeje
llegaremos a eso de las 2h o así.. (a ver la que tenéis liada para entonces)
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tu si que vales!! Te vamos a esperar con una birra fria para ti y tus acopanyantes!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Txetxo

Ei Furguins.Aleix, que lástima que no puedas venir, pero por lo que cuentas te espera una aventura genial. Te echaremos a faltar a ti y a ti digeridu (se escribe así?),. Otra vez será.

FURGOCOMA

Para los que vengan de Barcelona o Tarragona direccion Miravet...me han comentado que a l'altura de Reus-Falset hay muchos controles de los Mossos d'esquadra, tendremos que estar alerta de la velocidad, y de los productos medicinales!

Bon viatge a tots!

Furguins

Marzo 09, 2007, 16:15:15 pm #402 Ultima modificación: Marzo 09, 2007, 16:17:02 pm por Furguins
Cita de: FURGOCOMA en Marzo 09, 2007, 15:18:53 pmGracias Furguins!! Faltaràs tu y muchos foreros, pero por esto estaran las fotos el lunes!!

A la India y el Nepal, cuando te vas? a ver si estas de suerte y es despues de la Naciona y la FurgoFesta!

Salut y bon cap de setmana!

Ei Pau...por supuesto que intentaré venir a la kedada nacional y la furgofesta...me encantaría ir a todas pero tengo que ahorrar un poco más antes de irme a finales de mayo.
Que lo paseis bien!!

Cita de: Txetxo en Marzo 09, 2007, 15:52:45 pmEi Furguins.Aleix, que lástima que no puedas venir, pero por lo que cuentas te espera una aventura genial. Te echaremos a faltar a ti y a ti digeridu (se escribe así?),. Otra vez será.

Ei Sergiiiiiii....pues si una lástima no poder venir pero con muchas ganas de empezar mi aventura personal. Me hubiese encatado estar con vosotros y armonizar un poco la fiesta con mi didgeridoo pero me reservo para la nacional.

Saludos a todos y a disfrutar!!

sernur

Se puede entrar por el paso de barca con la furgo a Miravet o es mejor ir por Mora d'ebre?

Lo de los controles es cierto en la rotonda de Mora d'Ebre casi siempre estan...
T5 Multivan 04

marcel

pos uno que se va pa casa a ver si combino de salir hoy al final, tengo los moviles de furgocoma y txetxo y sy narcis o uri necesitan o alguien mas el mio 670 725 423

besos estresados