FURGOFABADA [ASTURIAS][3 de Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias

Iniciado por Blanco, Febrero 04, 2007, 23:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bego

Cita de: expedicion_malaespina en Febrero 28, 2007, 00:46:08 amDonde dormís el viernes? que igual os hago una visitilla aunque curre el sabado por la mañana.
El viernes si no hay cambio de planes teníamos pensado dormir en la playa de Moniello, al lado de Luanco (supongo que conocerás), pero primero quedamos en Tierra Astur así que no sé a qué hora llegaremos, danos un toke a ver por dónde andamos.

bego

Cita de: ALTAN en Febrero 28, 2007, 01:12:12 amostia que pena perdermela...toy camino del sur....a psarlo bien

Advertencia: La nevera de Louro hace un ruido de la ostia por la noche, preguntarle ya vereis.

Nota Louro:Un abrazo amigo !!
Pues entre la nevera de Louro y la cale de Miguel no pegaremos ojo en toda la noche, así que habrá que llevar buenas provisiones de sidra y licores varios. ;D

LOURO

Cita de: miguel.ovd en Febrero 27, 2007, 23:27:14 pma rafafa? si son dos, voy a mandarle un privao para confirmar

Louro: pero si has dicho que un jefe-cillo tiene que currar  :'( jooo

No el museo es pa el domingo por la mañana... por cierto, eso habría que reservarlo... que somos muchos...

Ya has tenío que sacar los trapos sucios y yo que te iba a llevar un bote de Chumino-Churri (como dices tú) del que preparo yo

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

expedicion_malaespina

Cita de: bego en Febrero 28, 2007, 10:01:33 am
Cita de: expedicion_malaespina en Febrero 28, 2007, 00:46:08 amDonde dormís el viernes? que igual os hago una visitilla aunque curre el sabado por la mañana.
El viernes si no hay cambio de planes teníamos pensado dormir en la playa de Moniello, al lado de Luanco (supongo que conocerás), pero primero quedamos en Tierra Astur así que no sé a qué hora llegaremos, danos un toke a ver por dónde andamos.
Ok, si no vais muy tarde paso por allí  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Rafafá

Hola me ha mandado un privado miguel para confirmar que vamos 2 pero no se donde se hace.
Bueno pues eso confirmo, reafirmo y reconfirmo que vamos dos, Raquel y Yo.
Si hay que añadirse a alguna lista, porfaplease, que alguien caritativo nos añada!

Lo que no se es a qué hora espero que pueda librar la tarde y apretar por la autopista... con las matriculas dobladas y un pasamontañas .loco2(por lo de los radares mas que nada, que luego hay gente que la pillan a 225 por hora, eh T3 Power?)

Ah, si llega la furgo roja no es que la haya pintao es que había muchas cuestas arriba, jeje

Nos vemos el viernes, saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

multivator

Febrero 28, 2007, 19:04:40 pm #395 Ultima modificación: Marzo 01, 2007, 16:59:44 pm por multivator
LLEGO LA HORA GUAJES
I furgofabada en el restaurante el Carmen de Perlora,Asturias

Fecha 3 de marzo 2007
                                 horario:  Tierra Astur -Colloto- a partir de las 20:00 horas del viernes 2 de marzo          asistentes                                                                       llegada
1-t3joker 2004 y Bego...2 personas.................................viernes a cualquier hora
2-multivator................2 y un bebe............................... Obligao a dormir en casa
3-blanco.....................1-3...............................................Se adapta a todo desde el viernes
4-Angeles....................1 .............................................llegaria el viernes asi que
5-Miguel......................1..............................................viernes a partir de las 20h donde querais
6-m3cantabria..............2..............................................solo sabado(llego viernes noche)
7-Alex.........................0  ..............................................al menos nos visitara
8-torpedo y jefa.......... 2 ...............................................se amolda a todo
9-Rakel y Rafa..............2  .............................................viernes sobre las 12 noche
10-Louro..................... 0*................................................le gusta hacerse de rogar
11-drulls y Mele.............2  y Cana...................................confirman el jueves(llegan viernes madrugada)
12-traum y graum .........0..............................................  :'( :'(
13 - Astur-Dehler y........2*  ..............................................*que nos tiene fichaos(sidras el viernes)
14 - nodefinido y ..........2*  ..............................................*sidrinas el viernes              
15 - luca y ..................2..............................................fabada el sabado e igual alguna sidra
16-Exp.Malaespina.........2...............................................Fabada y lo que se tercie hasta el domingo
         total.....21 personas, más la gente para las sidras
si alguien tiene dudas o va a llegar tarde que me mande un privado por fabor,tambien la gente que al menos quieran hacer una visitilla
       (pinchar sobre la imagen) .meparto (pinchar sobre imagen)  ;D

multivator

como el viernes picaremos algo en tierra astur que os parece luego sobar aqui?
             playa de estaño

tiene bar y fuente y aunque podeis ver unos apartamentos ahora en invierno como que no estan muy habitaos .meparto .meparto
 me ha dicho la poli local que mientras no se monte mucha bulla.Esta relativamente cerca del furgoperfecto de Gijon

miguel.ovd

pos a mi me vale cualquier sitio, angeles, tu tienes que venir a oviedo, a que hora llegas??

multivator

exacto lo primero Oviedo...antes del viernes se matizara el resto.
acordaros que lo que nos une es la libertad que nos dan  nuestras furgos no?

LOURO

A mí me acaban de decir que tenemos curro a dar por saco, así que veo muy complejo que pueda asistir,  :'( :'( , con lo que muy a mi pesar, tacharme de la lista. :(

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

m3cantabria

Ojo que la playa de Estaño es un picadero en toda regla.....

Lo se por un amigo, que ha ido alguna que otra vez alli....

POr cierto en esa playa fue mi primera pernocta con la T4 larga, jejejee

miguel.ovd

creo que para el viernes la de luanco es la mejor opcion, tranquila, equipada con servicios bar... lo que pasa que yo por lo menos no se ir...

miguel.ovd

miguel.ovd

;D mejor que yo soy un desastre... además yo tengo a rafafá y rakel... ya verás... aparecemos en torrelavega

m3cantabria

pero si lo teneis como sitio furgo perfecto!!!!

Vaya mierda de anfitriones.... como todo sea igual en marruecos aparecemos en alemania!!!!

Chapuceros!!!!!!!         Que no conoceis vuestra provincia!!!!

Suspenso en geografia.....
Sobre todo el del pimiento.