FURGOFABADA [ASTURIAS][3 de Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias

Iniciado por Blanco, Febrero 04, 2007, 23:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

expedicion_malaespina

Cita de: bego en Febrero 07, 2007, 23:28:39 pm
Cita de: expedicion_malaespina en Febrero 07, 2007, 22:12:52 pmA ver, que me estoy precipitando, no me apunto en la lista de momento porque tengo un tema con Longboard que se acerca desde Cadiz y ese si que no puede venir otro finde.
 Todavia no sé lo que haremos  :roll:
A ver malaespina, que en tres citas ya cambiaste tres veces de opinión, que nos estás volviendo  que traigas al longboard también a la fabada, que el tema ése que tenéis entre manos no creo que sea tan gratificante como una buena fabadona.
Ya, lo que pasa es que Longboard se queda a 300kms de aquí,ya le he dicho pero el tiempo no le da pa más.  :-\
 Siento el mareo de mis últimos mensages, vaya liada  :roll:
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

calitraum

.meparto .meparto .meparto nada chaval otra vez sera cuando no se pue no se pue otra cosa   latitud? nornoroeste supongo no? .......y la playa o digamos lugar fijado se llamaaaaaa.......?  .meparto

bego

cali, no será por falta de información que te suministra el multivator, que ya sólo le queda poneros un taxi madrid-perlora  ;D

calitraum

Cita de: angeles en Febrero 08, 2007, 10:30:35 amun taxi y una grua... que anda que no lo da vueltas...

.meparto .meparto .meparto yo no le dado ninguna vuelta capullita solo kiero saber lo mismo ke tu donde se come la fabada.  .meparto

bego

Por eso no preocuparse madrileños, que como tenéis que pasar por oviedo ya os esperamos aquí los de la capi (y que no se me enfade el de gijón) y os conducimos al ágape.

Blanco

Je,je,je a ver novedades
ayer estuve hablando con la dueña del Carmen, y con la verdadera desventura que el dia 24 de Febrero tienen una Boda
Me insto a cambiar la fecha para el siguiente fin de semana, 3 de marzo, pero que si seguimos no problema no atenderá con se manda, simplemente que no tendremos la exclusiva.
Por el aparcamiento, le comente que si nos podía reservar una parte, para aparcar juntos, (por las fotos, igual va la prensa) y dijo  no problem.
Me comento que mínimo cuatro días ante la confirmación de comensales, y furgonetas para la reserva.
bien , no perdáis el hilo, que queda poco tiempo :)
Asturias Interminable

Blanco

Cita de: angeles en Febrero 08, 2007, 13:09:20 pm
Cita de: Blanco en Febrero 08, 2007, 13:04:35 pmJe,je,je a ver novedades
ayer estuve hablando con la dueña del Carmen, y con la verdadera desventura que el dia 24 de Febrero tienen una Boda
Me insto a cambiar la fecha para el siguiente fin de semana, 3 de marzo, pero que si seguimos no problema no atenderá con se manda, simplemente que no tendremos la exclusiva.
Por el aparcamiento, le comente que si nos podía reservar una parte, para aparcar juntos, (por las fotos, igual va la prensa) y dijo  no problem.
Me comento que mínimo cuatro días ante la confirmación de comensales, y furgonetas para la reserva.
bien , no perdáis el hilo, que queda poco tiempo :)

pues resulta que seremos na y menos con lo cual estaríamos el 3 como el 24. Es una comida y no una quedada. Venga blanco.. con ainco que nos da igual ser exclusivos.  
que quies decir con exclusivos ???
Asturias Interminable

Blanco

En esi lugar tienen un horreo que diz que si fai buen tienpo, incluso tal vez se pueda comer debajo. :)
Asturias Interminable

Blanco

Cita de: bego en Febrero 08, 2007, 11:28:21 amPor eso no preocuparse madrileños, que como tenéis que pasar por oviedo ya os esperamos aquí los de la capi (y que no se me enfade el de gijón) y os conducimos al ágape.
Eso bego tu vas a facer de Guia ;D
Asturias Interminable

bego

Con las ganas que tenemos, como para posponer la fecha  .nono
Estaría guapísimo lo del hórreo, a ver si hay suerte con el tiempo.

Blanco

Importantisimo, de cara a los acontecimentos
El apuntarse furgo y comensale asi como si os vale al fecha o la cambiamos ???
Asturias Interminable

Blanco

Cita de: angeles en Febrero 08, 2007, 13:43:38 pm
Cita de: Blanco en Febrero 08, 2007, 13:41:57 pmImportantisimo, de cara a los acontecimentos
El apuntarse furgo y comensale asi como si os vale al fecha o la cambiamos ???
na de posponer... nada.  Y si no hay lugar bajo techo.... pos a la playa y botes de litoral.
Que, vienes ???
Asturias Interminable