FURGOFABADA [ASTURIAS][3 de Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias

Iniciado por Blanco, Febrero 04, 2007, 23:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Torpedo

Apunta Blanco: torpedero y jefa de maquinas. (no me rogué na eh?)
Si me echan del equipo por no ir a la carrera de Gijon (mismo dia misma hora), a la proxima pitanza voy invitau, que lo sepiais eh¡¡¡¡¡¡
Me van a dar  .hacha

expedicion_malaespina

  A ver, que me estoy precipitando, no me apunto en la lista de momento porque tengo un tema con Longboard que se acerca desde Cadiz y ese si que no puede venir otro finde.
 Todavia no sé lo que haremos  :roll:
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

multivator

Febrero 07, 2007, 22:26:19 pm #62 Ultima modificación: Febrero 20, 2007, 19:16:35 pm por multivator
ç



ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


bego

Cita de: expedicion_malaespina en Febrero 07, 2007, 22:12:52 pm A ver, que me estoy precipitando, no me apunto en la lista de momento porque tengo un tema con Longboard que se acerca desde Cadiz y ese si que no puede venir otro finde.
 Todavia no sé lo que haremos  :roll:
A ver malaespina, que en tres citas ya cambiaste tres veces de opinión, que nos estás volviendo  .loco2  ;D, que traigas al longboard también a la fabada, que el tema ése que tenéis entre manos no creo que sea tan gratificante como una buena fabadona.



bego

Cita de: ooznak en Febrero 07, 2007, 23:16:19 pm
Cita de: CIOMC en Febrero 07, 2007, 08:29:34 amPERO COMO ME HACEIS ESTO!!!

COINCIDE CON LA KDD TXOTX!!!


 :'( :'( :'( :'(

opino exactamente lo mismo! ;)
Pero qué dura es la vida!!! tantas opciones apetecibles  ;D ;D

ooznak

:P

si a mi ni me va ni me viene... estoy sin furgo ... ;D

me reservo para la bienvenida a Rebe
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


bego


calitraum

 .meparto Hay cosas a veces ke no entiendo .....en fin....algun mapita del lugar o si lo hubiera o hubiese puesto alguien ,seriais tan amables de indicarme ah........y no creais ke me he olvidado del arroz con leche ke no lo perdono ke aki mucho presumir y luego......... .meparto .meparto .meparto

multivator

bueno el mapa de donde esta situado perlora a peticion de cali:un poquito antes de candas a unos 10 kmts de Gijon
         

multivator

Latitud: 43.5833333
Longitud: -5.75
UFI: -396358
UNI: -586557
UTM: TP72
JOG: NK30-01