Brico para surfistas (tablas en la furgo)

Iniciado por Aramys, Febrero 03, 2007, 12:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

drulls

;D ;D ;D otra ventaja de ser paipero!!!!. El corcho cabe en cualquier lao!!!! .palmas
Yo no tengo prisa...., y tu?

asturbuzo

estoy contigo drulls,arriba los corcheros,que la tabla la metes en cualquier rincon. ;D ;D
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Aramys

Cita de: asturbuzo en Febrero 06, 2007, 16:52:09 pmestoy contigo drulls,arriba los corcheros,que la tabla la metes en cualquier rincon.

Yo tambien llevo corcho  ;D un Pride de la ostia  ;D pero a veces me da por darle a la tabla  .loco2

nash

hola, pues yo soy el dueño (mas bien era..) de la furgo que habeis puesto las fotos.
cuando hice ese montaje me gusto, pero despues de utilizarlo habitualmente me gustó aun mas!!
Las tablas no se movian porque iban tambien sujetas. Vamos, que en caso de frenazo no se movian ni un ápice.
Tener en cuenta que siempre llevaba un tablon de 2,80 metros, vamos, que no era precisamente pequeña.
Nunca me paro la policia ni nunca nadie me dijo nada. Desde el exterior practicamente no se veian las tablas, asi que habia que fijarse muuuy bien para darse cuenta de lo que iba alli dentro.
Yo creo de veras que la solucion era muy buena.

-Alvaro-

Holaa quiero hacer exactamente lo mismo que tu y creo q tengo los mismos enganches en la furgo, pero el problema es q no se como fijar las barras a los enganches que tiene la furgo alguien puede ayudarr con una simple foto se me resolverian todas las dudasss muchas graciass