[GIPUZKOA][24|25 FEBRERO] KDD TXOTX (SIDRERIA)

Iniciado por Luisma, Febrero 01, 2007, 15:23:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fechas para la KDD (La encuesta termina el Miercoles 7 Febrero(incluido))

24-25 Febrero
21 (67.7%)
24-25 Marzo
10 (32.3%)

Total de votos: 0

Binder

Cita de: mungitxo en Febrero 02, 2007, 10:05:24 amPues eso, la Soci podría ser en Hondarribi, aparcamos en la playa y andando trankilamente.
Para mi las mejores fecha 24-25 febrero. Se aceptan pinches en la cocina !!!!!!!  .cocino


Mungitxo cuenta con ayuda para la sociedad   .cocinero   .cocinando
Binder
Sea Sloop 1

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mungitxo

Prepararemos un menu facil baratillo y para toda la familia jejejejeje .cocinando

jaimevw88

Contar con nosotros p´a lo querais, mandar privado y nos organizais.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Zurbo

Yo a ooznak... no le dejo la cama.... pero a su hermana...............  .meparto .meparto .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


expedicion_malaespina

 Yo no libro ningún finde en Marzo, febrero me vendria guay  .malabares
 
  1.- ooznak -- EUROPCAR O NATIONAL ATESA (A ELEGIR)   --- 1 perro  ---- llega viernes tarde -- sale domingo tarde-noche.
2.- jaimevw88 -- furgo -- llega viernes tarde -- menudo pedo el sabado -- sale domingo tarde.
3.- Kiter -- Vw T2 -- llega para la cena y se va cuando se le pase el morao.
4.- Evaristo --T4 -- llegada viernes o sabado mediodia (a determinar)  -- vuelta domingo tarde -- perdono fin de semana ski por CHULETON
5.- Karmayoga-nugget-llega el primero y se va el ultimo.
6.- TWIKI - llegada el viernes - vuelta... depende cuando juegue el Athletic  
TXOOOOOOOOOOOOOTX !!!
7.- Ricky Marta --T3 con el patrocinio de REPSOL CAMPSA PETRONOR, (Y LA QUE CAIGA POR EL CAMINO)-llegada lo antes posible--salida, lo mas tarde posible o al dia siguiente, no me jodais, que sea un dia que podamos ir.
8.- euskovan - T3 - llegada viernes tarde - y me vuelvo con Twiki para ver al Athletic
9.- Zurbo - T3 Aircooled -  llegada viernes tarde - y me quedo a ver como pierde el Athletic.... jejejeje
10.-Binder-Sea Sloop- llegada (ya estoy aquí  Grin) - vuelta (me voy a Anoeta a ver ganar a la Real)
11 - Expedición malaespina, llegada ¿?, vuelta domingo xla tarde
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

rickyricardo620

EUROPCAR O NATIONAL ATESA (A ELEGIR) TAMBIEN PARA ZURBO, NECESITAS ALGO PARA ACABARLA O KE, VENDRAS CON LA FURGO O CON EL YARIS?
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Zurbo

POs pase ayer... por el hospital... y ya habia limpiado el motor... cambiado el volante... y varias piezas del otro motor... entre los dos motores espero que quede uno para  mucho tiempo........







Member Nº: 50


La Zurboneta


Iru

Joe yo me apunto!!!!
Luisma estuvimos hablando en la cena en Formigal para hacer, pero no pensaba que iba a ir tan rápido, lo que habéis escrito en un día  :o
El planing perfecto!  .palmas .palmas
Bueno pues eso ke yo me apunto ke tengo unas ganas...

Una idea (no es por hacer publicidad), he estado viendo un poco páginas de alguna sidrería y esta me ha llamado la atención por lo del disco bar hasta las 5 de la mañana  ;D
Se podría preguntar akí para dormir en el parking??
No he estado nunca en esta, creo ke es muy grande, también vienen varios menus, para los que no conzcan las sidrerías que se hagan una idea.
http://www.petritegi.com/

Aki teneis unas cuantas más: http://www.sagardotegiak.com/es_sagardotegiak.htm


Lista:
1.- ooznak -- EUROPCAR O NATIONAL ATESA (A ELEGIR)   --- 1 perro  ---- llega viernes tarde -- sale domingo tarde-noche.
2.- jaimevw88 -- furgo -- llega viernes tarde -- menudo pedo el sabado -- sale domingo tarde.
3.- Kiter -- Vw T2 -- llega para la cena y se va cuando se le pase el morao.
4.- Evaristo --T4 -- llegada viernes o sabado mediodia (a determinar)  -- vuelta domingo tarde -- perdono fin de semana ski por CHULETON
5.- Karmayoga-nugget-llega el primero y se va el ultimo.
6.- TWIKI - llegada el viernes - vuelta... depende cuando juegue el Athletic  
TXOOOOOOOOOOOOOTX !!!
7.- Ricky Marta --T3 con el patrocinio de REPSOL CAMPSA PETRONOR, (Y LA QUE CAIGA POR EL CAMINO)-llegada lo antes posible--salida, lo mas tarde posible o al dia siguiente, no me jodais, que sea un dia que podamos ir.
8.- euskovan - T3 - llegada viernes tarde - y me vuelvo con Twiki para ver al Athletic
9.- Zurbo - T3 Aircooled -  llegada viernes tarde - y me quedo a ver como pierde el Athletic.... jejejeje
10.-Binder-Sea Sloop- llegada (ya estoy aquí  Grin) - vuelta (me voy a Anoeta a ver ganar a la Real)
11 - Expedición malaespina, llegada ¿?, vuelta domingo xla tarde
12 - Iru; llega viernes y se va domingo

Zurbo

Es que esto de las sidrerias ya se hablo en la Rioja... Kondor... el pasado fin de semana... creo que queria ir a ver el parking y a investgar la zona que dice Luisma....







Member Nº: 50


La Zurboneta


ooznak

sip... ya lo hablamos en la Rioja, por lo que veo bastante gente .... jejeje

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jaimevw88

SI SI,...........
 por donde anda Kondor??? no se le ve el pelo??

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Kiter

Febrero 02, 2007, 11:06:33 am #57 Ultima modificación: Febrero 02, 2007, 11:09:45 am por Kiter
esto se anima
Txoooooooootx!!!!!!!  .palmas

Pd.: Para el que tenga ganas de andar en una T2 (se que hay alguno) cambio vuelta por cervecillas  .lengua2

mungitxo

Somos una cuadrilla de borrachillos

La verdad es que petritegui esta muy bien !!! no es la sidrería de toda la vida pero ...

Luisma

Febrero 02, 2007, 11:10:18 am #59 Ultima modificación: Febrero 02, 2007, 11:13:23 am por Luisma
He creado una encuesta con dos fechas posibles
24-25 Febrero
24-25 Marzo

Las fechas no estan elegidas al azar, son fechas en las que podriamos disponer de la Sociedad para el viernes noche
Si sale la de Febrero, ya podeis ir confirmando la asistencia a la sidreria porque hay que reservar ya

A ver si me entero de precios y os los pongo por aqui

PD:Aun estoy escribiendo el mensaje y ya hay dos votos BORRACHUZOS
6 votos en tres minutos