[GIPUZKOA][24|25 FEBRERO] KDD TXOTX (SIDRERIA)

Iniciado por Luisma, Febrero 01, 2007, 15:23:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fechas para la KDD (La encuesta termina el Miercoles 7 Febrero(incluido))

24-25 Febrero
21 (67.7%)
24-25 Marzo
10 (32.3%)

Total de votos: 0

expedicion_malaespina

 Fecha ahí que poner fecha pa organizarnos.  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

twiki

la sidreria Egiluze será la que mas cerca este seguramente, no tiene pagina web, pero si telefono de reservas:
Sidrería EGILUZE
Egiluze, Bº Mendikoa
RENTERIA
943 523 905
TXOOOOOOOOOOOTX !!!

jaimevw88

Seria bueno coger con tiempo, pues no se............... como para unos 50 para mediados de marzo??

Los 50 son a ojo. ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Kiter

1.- ooznak -- furgo sin determinar   --- 1 perro  ---- llega viernes tarde -- sale domingo tarde-noche.
2.- jaimevw88 -- furgo -- llega viernes tarde -- menudo pedo el sabado -- sale domingo tarde.
3.- Kiter -- Vw T2 -- llega para la cena y se va cuando se le pase el morao :-P

m3cantabria

Yo quiero saber dos cosas:

1.-Fecha de la quedada para poder ir.

2.- dejan meter perros en las sidrerias???? ( por que ooznak lo ha apuntado... .meparto)

Asier

... yo voto por añadirle una X a ese TXOT  :roll: En Irun, la sidrería Ola tiene un generoso aparcamiento en frente de la sidrería y en caso de que se decidiera dormir en Jaizkibel podriamos ir a Laia (una nueva sidrería que han abierto en Hondarribia). Por barrer para casa que no quede... ;)
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

tra´fi:k

En la sidrería no creo que te dejen meter el perro, pero sí que podrás dejarlo fuera (supongo)

Cita de: Sven en Febrero 01, 2007, 18:57:13 pmBromas aparte en vuestras manos nos encomendamos... porque una kdd de estas características es jodidilla... con lo del bebercio y el conducir pocas bromas.

Hay que buscar un sitio al que se pueda llegar andando y... del que podamos volver andando en el peor de los casos....

Las furgos bien aparcaditas y a la espera pa dormir.

  Estoy de acuerdo, la ertzaintza suele estar al acecho, sobre todo en la zona de Astigarraga.
Listorreta me parece un muy buen sitio de pernocta, pero no creo que desde allí podamos llegar andando a ninguna sidrería. Creo que habría que pensar en otros sitios. Hay sidrerías con aparcamientos amplios, a lo mejor podemos pernoctar en alguno de ellos.
  A bote pronto se me ocurre la sidrería Oianume (en Urnieta), que tiene cerca un poligono industrial grande. Aburuza, en Aduna, podría ser otra opción (a unos 3 kilómetros hacia el monte hay un buen sitio de pernocta). En Abaltzisketa hay otra sidreria y se podría dormir en Larraitz, que esta a un par de kilometritos.
   A ver si entre todos los de la zona se nos ocurre un buen sitio.

Saludos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ignacio

yo voto por la de abaltzizketa con el txindoki de fondo para dar un paseo, parking grande y tranquilo.
pero ojo si va mucha gente hay que reservar con bastante antelacion las sidrerias suelen estar petadas en temporada.
yo lo que es me apuntoooo ;D

ooznak

ir actualizando la lista ....

copiar y pegar ...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Luisma

Febrero 01, 2007, 23:00:14 pm #24 Ultima modificación: Febrero 01, 2007, 23:04:33 pm por Luisma
Vamos por partes

Añado la X Asier, lo puse corriendo y se me quedo en el tintero  ;D

He estado investigado, es mas, he ido hasta el parking de Listorreta esta tarde y la sidreria EGILUZE esta a escasos 2km (no creo ni que llegue a 2) del parking
Se podria volver andando o en furgo, entre la sidreria y el parking dudo que pongan ningun control, ya que la carretera no tiene salida, seria una opcion interesante

Las opciones de Hondarribi, tambien pueden estar bien
Y conseguir que nos dejen dormir en alguno de los parkings de las sidrerias, tambien es una opcion, lo iremos viendo

La zona de Listorreta, tiene
Agua
Desague de grises y aguas negras
Mesitas de madera tipicas
barbacoas
juegos infantiles
etc..

Planing provisional (esto va a ser una kdd gastronomica en toda regla)

Viernes:
-Punto de encuentro- Hondarribi (parking de la playa)
-Cena en sociedad de Hondarribi (aun no es seguro, pero lo estamos mirando, jeje)
-Se duerme en el parking de la playa

Sabado:
(lo suyo seria irnos juntando a lo largo del dia todos por aqui)
Actividades varias
   - Btt o senderiemo por Jaizkibel
   - Turismo en Hondarribi
   - Baño en la playa
   - etc..
-Por la tarde salimos hacia la zona de la sidreria (en principio Listorreta), todos juntos dando un rule o en grupos dependiendo de cuantos seamos, para no dar el cante  ;D ;D
-Nos acomodamos en la zona, y vamos a la sidreria andando o en furgo, teniendo en cuenta que luego se bebe bien, cada uno lo que le parezca
Vuelta a la zona de la furgos y lo que querais

Domingo:
-Resaca
-Hacer el vago
-Btt
-Senderiemo
-Vuelta a casa



De momento lo que mas me preocupa, es la pasta que va a costar todo, las sidreria no se lo que cuesta, pero andara por los 24-30 euros fijo,
La sociedad saldria mucho mas barata, y seria en funcion de lo que se bebe
En las sidrerias la bebida unica es sidra, creo que tambien dan agua
y el menu es
Tortilla bacalao
bacalao
Chuleton
Queso, menbrillo y nueces

en el precio entra esto y la sidra que puedes beber la que quieras o mejor la que te aguante el cuerpo  ;D

Habria que ir testeando fechas, que tendrian que ser antes de que termine la temporada, creo que en Abril,
para mi finales de Febrero estaria de cine


ooznak

;D

animarse!!!

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


m3cantabria

Que dentera cortar en una bandeja metalica!!!!

Se puede comer con las manos??

Yo prefiero en abril, que se me juntan todos los viajes.....

Asier

... ¿De que sociedad estamos hablando en Hondarribia? ¿La de Mungitxo? Te tengo fichau  ;D
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

ignacio

Febrero 01, 2007, 23:26:08 pm #28 Ultima modificación: Febrero 01, 2007, 23:40:53 pm por ooznak
esto se esta calentando,txotx

rastas

yo si es por emborracharse.... me apunto pero teneis k esperar que se me ha roto la bomba de gasoil