[GIPUZKOA][24|25 FEBRERO] KDD TXOTX (SIDRERIA)

Iniciado por Luisma, Febrero 01, 2007, 15:23:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fechas para la KDD (La encuesta termina el Miercoles 7 Febrero(incluido))

24-25 Febrero
21 (67.7%)
24-25 Marzo
10 (32.3%)

Total de votos: 0

Kiter

Se puede invitar a un furgonetero que no es forero?

Zurbo

Pues noooo............. solo si lleva cervezas..........  .meparto .meparto .meparto .meparto

Pues claro... asi lo enganchamos....







Member Nº: 50


La Zurboneta


jaimevw88

Cita de: Luisma en Febrero 02, 2007, 11:10:18 amPD:Aun estoy escribiendo el mensaje y ya hay dos votos BORRACHUZOS
6 votos en tres minutos
Es que hay mucha gana y cuanto antes.......... mejor .meparto

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

twiki

ya seinto el olor a manzana fermentada !!! y a chuleton recien hecho !!! y la grasilla que echa el chorizo a la sidra !!! y el juguito de la tortilla de bakalao !!!  .baba .baba .baba

Binder

Parece que la peña está sedienta   .bebe1   .bebe2     .bebemucho  
debe ser el calor  
Binder
Sea Sloop 1

twiki

Cita de: Binder en Febrero 02, 2007, 11:23:18 amParece que la peña está sedienta  
debe ser el calor  
no creo que sea el que hace en Mutriku... .lluvia .lluvia .lluvia

mungitxo

ke nos vamos a juntar solo agrosexuales !!!!!! alguna pitiki si que se apuntará no ???

jaimevw88

Mi moza claro, pero al lorito con lo que haceis.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Sven

Febrero 02, 2007, 11:37:09 am #68 Ultima modificación: Febrero 02, 2007, 11:40:31 am por Sven
Cuidadín con las Pitikis que dices tu. Mi experiencia es que normalmente de estos untos pasan, pero cuando se unen, la que se une se come una vaca rellena de pajarillos... tienen un saque de cuidao
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Binder

Espero que no vengáis todos solos....
Yo fijo que voy acompañado, pero te aseguro Sven, que yo comeré mucho más  ;D
Binder
Sea Sloop 1

ooznak

yo si tengo furgo voy acompañado ... sino .. ya veremos ;D

y si teneis sitio .. igual hasta convenzo a alguna loca más... jajaja
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mungitxo

No creo que dejen meter a los perros en las sidrerias, pero seguro que si lo dejas fuera algun huesito de prontosaurio degustará.
Las fechas .... pues lo que diga la estadistica, creo que por ahora es en febrero 24-25

jaimevw88

Cita de: Binder en Febrero 02, 2007, 11:38:34 amEspero que no vengáis todos solos....
Yo fijo que voy acompañado, pero te aseguro Sven, que yo comeré mucho más  ;D

Lo que dices........yo comeré.............. mucho más que tú. ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Binder

Cita de: jaimevw88 en Febrero 02, 2007, 11:52:04 am
Cita de: Binder en Febrero 02, 2007, 11:38:34 amEspero que no vengáis todos solos....
Yo fijo que voy acompañado, pero te aseguro Sven, que yo comeré mucho más  ;D

Lo que dices........yo comeré.............. mucho más que tú. ;D


Doy fe de que tu comes bien (en cuanto a calidad). Recuerdo la tortilla de tu chica  .cocinando
Binder
Sea Sloop 1

jaimevw88

Febrero 02, 2007, 11:59:59 am #74 Ultima modificación: Febrero 02, 2007, 12:07:20 pm por jaimevw88
Doy fe de que tu comes bien (en cuanto a calidad). Recuerdo la tortilla de tu chica  .cocinando

Binder
Que tortilla? no me acuerdo.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.