Lona techo elevable: ¿te lo pueden hacer en algun lado o se puede pedir?

Iniciado por topo, Junio 21, 2006, 23:57:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EMRIC

Hace poco desmonté la lona de mi T3, tropocientos tornillos abajo, michismiles grapas arriba. La lleve a una tienda donde hacen i reparan tiedas de campaña ,me han echo un presupuesto de  200 -250 neuros. Es el modelo con una ventana.
En septiembre encargaré que me la hagan, si salen los números se podian encargar más si alguien esta interesado que lo vaya comentando para poder hacer un pedido conjunto. Ademas podriamos escojer colores quizas.
A10

kameixo

Supongo que ya solucionaríais el tema de las lonas, yo la hice el año pasado y me quedo perfecta, en una empresa de lonas en general. si os interesa, por unos 200 o 250€ aproximadamente  os la hago en azul blanco o gris, con mosquitera  incluida y por poco más con ventanas en plástico transparente, en poco tiempo podre poner fotos, si hay interesados escribir a info@recambiosagr.com lo único, que necesito que se me envíe la lona original para evitar defectos de medición, y en un plazo aproximado de 1 mes está de vuelta
saludos

kameixo

Cita de: kameixo en Marzo 22, 2010, 19:59:18 pm
Supongo que ya solucionaríais el tema de las lonas, yo la hice el año pasado y me quedo perfecta, en una empresa de lonas en general. si os interesa, por unos 200 o 250€ aproximadamente  os la hago en azul blanco o gris, con mosquitera  incluida y por poco más con ventanas en plástico transparente, en poco tiempo podre poner fotos, si hay interesados escribir a info@recambiosagr.com lo único, que necesito que se me envíe la lona original para evitar defectos de medición, y en un plazo aproximado de 1 mes está de vuelta
saludos

En material impermeable claro, el mismo con el que hacen las lonas para barcos y coches, al mismo tiempo transpira, ya que no condensa en el interior.

Piernodoyuna

Cita de: kameixo en Marzo 22, 2010, 20:01:35 pm
En material impermeable claro, el mismo con el que hacen las lonas para barcos y coches, al mismo tiempo transpira, ya que no condensa en el interior.

Hola.

¿Qué tipo de tela es?

pollo

Cita de: azt3 en Agosto 09, 2006, 18:16:30 pm
Yo pensaba meter la tela a la lavadora pero me dijeron que era una burrada y luego me explicaron lo de limpiarlo en seco y todo eso que al final no era bueno hacerlo y en la tintoreria creo que no lo hicieron en la lavadora.

Yo la he metido en la lavadora y me a quedao nueva, es de otro color .meparto

kameixo

Cita de: Piernodoyuna en Marzo 22, 2010, 21:31:46 pm
Hola.

¿Qué tipo de tela es?

Hay barios materiales el que yo utilicé es el que utilizan para las lonas de las capotas para lanchas, esa azul ...
La tenían en 2 grises diferentes, azul y blanco.

esta semana sacaré fotos y las colgaré... saludos

Piernodoyuna

Cita de: kameixo en Marzo 23, 2010, 20:11:45 pm
Hay barios materiales el que yo utilicé es el que utilizan para las lonas de las capotas para lanchas, esa azul ...
La tenían en 2 grises diferentes, azul y blanco.

esta semana sacaré fotos y las colgaré... saludos

Ok. Es que así de primeras me choca eso de que sea impermeable y transpirable. Ese tipo de telas creía que eran muy caras, con membranas especiales tipo goretex, sympatex, etc.

Saludos.

elhalcon

Yo pedi presupuesto a Thais y la lona con dos ventanas de PVC, 190 euros con gastos de envio, en lona gris marengo

ionmiz

Cita de: elhalcon en Marzo 23, 2010, 21:22:28 pm
Yo pedi presupuesto a Thais y la lona con dos ventanas de PVC, 190 euros con gastos de envio, en lona gris marengo

Te la hacen a medida?? tienes experiencia en eso?
El precio ees muy bueno, si la calidad es buena...
Mantennos informado si al final la coges eh
saludos!

xauxar

Cita de: azt3 en Agosto 11, 2006, 13:16:22 pm
En la t4 no tengo ni idea pero en la t3 son unos 60 tornillitos en la parte de abajo y en el techo de fibra tiene todo mediante grapas.
hola, habeis cambiado la lona en t3??

txavi

buenas, alguien que lo halla hetxo
es muy dificil desmontar y volver a montal la lona de una t4?
supongo de desmontar es facil, y montar???

gracias .ereselmejor
I X K NO?

salva-van

Cita de: azt3 en Agosto 11, 2006, 13:16:22 pm
En la t4 no tengo ni idea pero en la t3 son unos 60 tornillitos en la parte de abajo y en el techo de fibra tiene todo mediante grapas.

y al volver a montarla.... la parte de abajo lleva un "carril" atornillado.... antes de poner ese carril... es ahi donde hay ke darle silicona/sikaflex?? ??
y como se desmontan las grapas de arriba....?? ??
gracias de antemano....  ;)
alomejor la lavo....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Piernodoyuna

Cita de: txavi en Septiembre 22, 2010, 23:17:14 pm
buenas, alguien que lo halla hetxo
es muy dificil desmontar y volver a montal la lona de una t4?
supongo de desmontar es facil, y montar???

Otro hilo relacionado en el que explican como desmontar la lona de una T4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202724.msg1843942#msg1843942