Lona techo elevable: ¿te lo pueden hacer en algun lado o se puede pedir?

Iniciado por topo, Junio 21, 2006, 23:57:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Junio 21, 2006, 23:57:58 pm Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 17:11:46 pm por falco_vw
hola a tdos, adkiri hace poco una vw y el techo de lona pues no esta en buenas condiciones, me gustaria saber si te lo pueden hacer en algun lado o se puede pedir ya exo para montar, un saldo y gracias

EMRIC

yo tengo el mismo problema, en una casa de tiendas me estan haciendo presupuesto para hacer uno.
tambien he visto que se puede comprar po internet po unos 350 € si no recuerdo mal

manvis

No se si te puede servir de ayuda, pero en Francia hay una empresa que vende.
La web es www.serial-kombi.com
A ver que tal?
Saludos

PUNKYY

Hola foreros soy un novato en esto del camper y en el foro, asique si meto la pata no dudeis en decirmelo.
Bueno no es del todo el tema que se esta hablando pero tengo una pequeña duda tengo una t4 del 94 ya os pondre fotitos (cuando aprenda) hablando de la tela de la cama del techo me gustaria saber como es de inpermeable o si hay que ponerle una funda cuando llueva o nieve y si es asi donde la puededo conseguir

Un Saludo y Aqui teneis un compañero mas por la zona de madrid.

Furguins

Hola Punkyy,

referente a lo de la funda para cuando llueva yo me la ice hacer en una empresa cerca de Valencia, te la hacen a medida y creo que ya tendran las mediadas de la t4 porque ya han hecho varias, el precio ronda sobre los 90€ y la funda esta de coña, te viene con una funda para guardarla y repele totalmente el agua. Para los dias de mucho sol tambien tiene su efecto, ya que al ser blanca y transpirable los rayos solares no penetran tanto en el interior y también se nota, aqui te dejo su web

http://www.thaissl.com/

Espero que te sirva

Saludos y suerte

furgi

hola tengo un techo de lona en buenas condiciones lo q tiene algun agujerillo muy pekeño , no llega a 0,5 cm. como los tapariais? con un parche de bici o algo asi?

pitu

la cinta americana va muy bien,lo digo por esperiencia. pero si lo quieres dejar fino busca una rodillera de esas termo adhesivas del color mas parecido y con la planchita..... incluso si la pones de otro color la puedes recortar en forma de estrella o lo que mas te guste,las lagartijas tampoco quedan mal. suerte.

ionmiz

Hola, tengo la lona del techo elevable bastante sucia...
SAbéis alguna manera de limpiarla bien?
pregunté en la vw y la lona costaba 585 más IVA!! todavía sigo de piedra.....jejej
saludos!

mahou1979

mira en viceversa, me suena haberla visto, al menos para T3

ionmiz

Ok, Gracias Mahou ya he visto que hay una por 383 euros........buen precio comparado con la volkswagen...
por ahora mantendré la mía, aunque es tentador el cambio
Con el tema de la limpieza? qué me recomiendas?
SALUDOS!!y Gracias!

azt3

Buenas,
Hace poco le quite el techo a mi t3 y mas o menos se lo forre por dentro y la lona tenia agujeros y me lo arreglaron en una zapateria especializada en arreglar lonas de furgos y tiendas de campaña al lado de Donosti y me lo hicieron barato, me digeron que lo limpiara en seco pero en una tintoreria especializada me digeron que ni loco, que se usa un acido para limpiar y rompe la lona, y me lo limpiaron con agua y jabon, no quedo de lujo pero si bastante aceptable.
Luego lo he impermeabilizado con 3 botes de spray impermealizador y listo.
Eso si es importante luego al montar el techo poner bien de silicona las juntas y la goma de la claraboya que este bien si no puede entrar agua y ensuciar la tela como a mi, se a corrido el pegamento del forro con el agua por aislar mal y ahora tengo la tela de manchas otra vez!! pero lo limpiare un dia de estos ya que he puesto bien de silicona el techo.
Lo que es dificil es conseguir juntas completas del techo, no las encuentro y tengo unas genericas que valen más o menos.
Por casualidad sabe alguien donde conseguir las juntas de la t3 westfalia? por los alrededores de Donosti de momento imposible.
Gracias y lo siento por la chapa, a veces me emociono y... .loco2

mahou1979

la de mi anterior T3 la limpie con una disolución de volvone y agua, un coñazo, toda una tarde limpiando
igual si me pilla hoy q he perdido el miedo la habria desmontado y a la lavadora
en cualquier caso quitarla y q una modista te haga una igual no puede ser muy caro, es solo lona, además asi puedes elegir el color de la lona a juego con la furgo.

azt3

Yo pensaba meter la tela a la lavadora pero me dijeron que era una burrada y luego me explicaron lo de limpiarlo en seco y todo eso que al final no era bueno hacerlo y en la tintoreria creo que no lo hicieron en la lavadora.

ionmiz

Pero desmontarla no es muy dificil??? voy a mirar hoy a ver, pero, tiene pinta de estar dificil en la T4...
SALUDOS!

azt3

En la t4 no tengo ni idea pero en la t3 son unos 60 tornillitos en la parte de abajo y en el techo de fibra tiene todo mediante grapas.