[HUESCA][26|27|28 ENERO] I QDADA Invernal en Formigal [FOTOS Y CRONICA]

Iniciado por AlvaroT3, Enero 28, 2007, 11:11:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rickyricardo620

Febrero 05, 2007, 19:23:17 pm #60 Ultima modificación: Febrero 05, 2007, 21:52:20 pm por ooznak
O de como preparar la furgo para pasar la itv, cascando el antiniebla trasero, fijaros en la parte trasera de la furgo cuando pasa el bache, algo rojito por el suelo, y joserra diciendo " he pegado en algun lado" y al verlo "hostia.....je je je", que los disfruteis.
Ahora si puedo pongo unas fotos de la gañan quedada, yo en el mismo bache del video me quede atascado, pero mas vale maña que fuerza y como estaba marta, pues sali sin tener que eslingarme a la t4, ja ja ja. que los disfruteis, nosotros los disfrutamos mas.....

http://www.youtube.com/watch/v/vgLubIcCKd0
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

Cita de: ignacio en Febrero 05, 2007, 19:21:12 pmmuy buenos videos de las syncros je,je,tenia que haber ido con la 4motion para dejaros tirados en la nieve je,je .palmas
Como que tirados?, que nosotros pasamos por encima de las montañas si hace, o hiciese falta, he he he einn!!!!! ;D
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

montesremotedev

q wapoooooo por fin videos de syncros haciendo el cafre made in furgovw!!!! a ver si os animais a ir haciendo mass q se salen jejejeje
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

rickyricardo620

Pero mas el cafre, o mas videos, que no me entero......
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multivator

hubo q enderezar un poquito ese escape luego eh, anda confiesa el resultado

rickyricardo620

Febrero 05, 2007, 23:52:49 pm #66 Ultima modificación: Febrero 07, 2007, 10:48:24 am por eneko
Yo vi, incluso escuche el quejido del escape, y cuando casi cae otra vez en el agujero le iba a gritar, tira tira, pero tiro el solo, y le dije jodo con el escape, pero se bajo y vio el antiniebla, no es un antiniebla de t4, y como veis tampoco syncro, estaba atado por debajo del paragolpes, al lado del escape, y claro, pataplon.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

joserra

 Este ricardo es un manipulador,no pone los videos de su syncro atascada y patinando por donde la mia paso "solo" rozando el antinieblas,jeje..
 En su defensa debo decir que consiguio salir...
 En breve ire a un sitio por el que me meti el otro dia,esta vez con camara...seguiremos informando,jeje

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...