[HUESCA][26|27|28 ENERO] I QDADA Invernal en Formigal [FOTOS Y CRONICA]

Iniciado por AlvaroT3, Enero 28, 2007, 11:11:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euskovan

Ahí os keria ver yo.
Ya tengo ganas de una kdd cerquita, que ultimamente me caen a desmano.. y ya me fastidió no poder ir a la de Formigal buaaaaaaa...
Yo tb me animo a ir de sagardotegi, eso sí habrá que buscar un sitio en el que podamos darle al drinking sin tener que conducir pq sino....  .loco2 .loco2
  < click it!

turbopoker

hacezme el favor de no desviarse del tema....

yo voy fijooooo
jajajjaja
vivaaaaaaaaaaaaa
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....


doyja

Enhorabuena ante todo, llevo poco tiempo en esto , pero cada vez más animado para asistir a  una kedada de las vuestras.
Unas fotos preciosas y un ambiente que se os ve fantástico.......Enhorabuena de nuevo.
Un saludo a todo y espero estar pronto en alguna de ellas.

javishu

joeeee que envidiaaaaa
soy nuevo en el foro, con furgo nueva (de 3ª mano) pero para mi, nueva!
estaba en formigal el domingo (no curraba el lunes)... y no teni ni idea de que habiais andado por alli desde el viernes!!! joeeeeeee habria estado genial llegar alli y encontrar a la secta de las frugos alli congregada!! eso me pasa por haber estado dias in mirar la pagina...
pa otra por aqui cerca me apunto!
y corroboro lo del friooo!!! a mi la noche de domingo a lunes se me helo hasta el cristal del techo!! BRRRR!!
abrazos y apiernas a todos
La mayoría de los fracasos vienen por querer adelantar el momento de los exitos...

m3cantabria

Que pasa con las quedadas en el frio??? 

Donde esta el fuego????

Si es que faltan algunos y se dejan de ver barbacoas, fuego , chispas..... nos hacemos mayores?

Pena no haber podido ir.

Un saludo a todos!!!!


AlvaroT3

Joder, ¡¡¡pero si no hizo tanto frio!!! ¿de que os quejais?  El temometro en ningun momento bajó de los
 -8ºC. Si hubieseis estado el año pasado que alcanzamos los -17ºC
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ANGUSER

Yo me apunto pa la sagardotegi, y creo que Kondor tambien, pues lo comentamos entre los dos en la KDD de la Rioja.
Si os puedo hechar un cable en algo....avisar .confuso2 .confuso2 .confuso2
 ;D

ignacio

Cita de: alvarogares en Febrero 01, 2007, 21:31:48 pmJoder, ¡¡¡pero si no hizo tanto frio!!! ¿de que os quejais?  El temometro en ningun momento bajó de los
 -8ºC. Si hubieseis estado el año pasado que alcanzamos los -17ºC

 alvaro los -8 grados con el aire que soplaba parecian -20 je,je,je.
luisma ya veo que lo de la sidreria iba en serio,asi que adelante,a esa tambien me apunto

rickyricardo620

Febrero 04, 2007, 20:43:58 pm #54 Ultima modificación: Febrero 04, 2007, 21:16:50 pm por ooznak
Pues si que hay videos cafre
http://www.youtube.com/watch/v/qSRyinyKg9w

pongo mas:
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

camperdax

aupa ricardo y marta,vaya furgo que teneis  .palmas .palmas
en kdd riojana me enamoré del ruido de tu volido,pero no lo asocié a ningún forero,
ahora si,conozco vuestras caras y vuestros aficiones(un poco)...
la evolucion en el mundo furgonetil es como tu has hecho...
pasar de una t4 a una t3   .palmas .palmas
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

rickyricardo620

Cita de: camperdax en Febrero 05, 2007, 08:31:00 amaupa ricardo y marta,vaya furgo que teneis  .palmas .palmas
en kdd riojana me enamoré del ruido de tu volido,pero no lo asocié a ningún forero,
ahora si,conozco vuestras caras y vuestros aficiones(un poco)...
la evolucion en el mundo furgonetil es como tu has hecho...
pasar de una t4 a una t3   .palmas .palmas
Es que la quedada riojana fue muy grande, como una gran ciudad y como casi no hubo corro por el dia y por la noche pake, viendo lo de formigal para que me entendais, la cerveza corre que se las pela, y no se reconocen caras ni furgos.
Esta semana la pongo bien de varias cosas que esta la pobre falta de mi atención, ese motor tiene que tirar mucho mas, y hacer un ruido mucho mas bonito, gracias.
La evolución, logica, je je je je.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

Febrero 05, 2007, 19:17:51 pm #58 Ultima modificación: Febrero 05, 2007, 19:47:37 pm por ooznak
Mas cosas de la gañan quedada de formigal. Si os quedais atascados y no teneis bloqueadores de diferencial, os podeis bajar de la furgo como joserra y verlo desde fuera, vereis como giran las ruedas y sin piloto que valga:

http://www.youtube.com/watch/v/m9SkxkifUO0
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

ignacio

muy buenos videos de las syncros je,je,tenia que haber ido con la 4motion para dejaros tirados en la nieve je,je .palmas