[HUESCA][26|27|28 ENERO] I QDADA Invernal en Formigal [FOTOS Y CRONICA]

Iniciado por AlvaroT3, Enero 28, 2007, 11:11:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Txontxi


ANGUSER

*imagen borrada por el servidor remoto


El del fondo en la foto, soy yo, para el que todavia no sepa quien es Anguser.
Una pasada de kdd. Mucha gente nueva, muchos amigos nuevos y muy buen rollo.
Se ve y se nota que hay Gran amistad en este foro y muchas ganas de pasarlo bien con gente afin a tus gustos.
A ver si la proxima se apunta mas gente a hacer esqui alpino, que el sabado solo esquiamos Kamperdax, (un saludo, campeon) y yo.

Un frio del carajo, pero aprendimos muchas cosas de la furgo con frio.Gracias Clubcamper.

Un saludo para todos.Ya estamos pensando en la proxima...... .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2


AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

lo prometido es deuda
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

turbopoker

pues tengo que decir que yo estuve con el rastas el sabado a la noche
y no habia ni dios (estariais todos de fiesta) eso si subi sin furgo por que se ha roto (el alternador)
no es muy grave perooo.... tambien estuve charlando con don vito muy majete el encantado de conocertee  ehhh!!
haber si no vemos prontoo chavales que al unico que visto a sido a ricky y marta....
 .palmas .fotografo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

camperdax

saludos amigos furgo-invernales
ya se os pasó la resaca???
a nosotros tambien,total si fueron media docena de cubatas,
me jode decirlo pero la inmensa mayoria creo yo,que tuvimos muy pocas agujetas y mucha resaca(se comento lo del garrafón ,porque corrian las aspirinas mañaneras como las pirulas en un afther  .malabares,a montones verdad KIRA(andony el de la furgo-caravana vw lt )
el parte de pistas ,bastante caotico
el sabado,había sólo una percha del valle de izas abierto(un abrazo izas y anguser),tres hombres trancat(se dice asi clubcamper--nuestro EXPERTO TOTAL en temas furgonetiles---herido en su ascensión con raquetas con amputación de algún dedo,y a su vez adicto al eter,mu guapa tu furgo y un detalle lo de los tapones en mi furgo,gracias-----anayet y portalet con bastante poca nieve debido al fuerte viento.
la organización (alvaro,mache,luisma,.....)muy buena,escepto,que tiré con mi furgo detras de los verdaderos deportistas del invierno que son los esquiadores de travesia y raqueteros y resulta que en el otro grupo habia gente, verdad ANGUSER ,que tambien practicaba la mariconada del esqui alpino,como yo,y no esquiamos juntos,pero fué culpa mía por no salir a la reuníon a tiempo y enterarme del organigrama.
la cena ,que decir,la sopa vaya,pero la chuleta de ternera un 10 el postre esplendido y el vino de la tierra tambien,igual que el precio,esplendido.
y ese bridis que me ofreció alvarogares en mi 34 cumpleaños si 34, ANGUSER NO 40 COMO DECIAS TU .meparto

el domingo por sallent,lanuza (ruta precisa por la otra orilla del embalse,espectaculares vistas nevadas y embalses helados)
en panticosa comimos ,marta y yo okupamos la nugett de karmayoga que nos deleitó con unos huevos fritos de gallina de corral comprados en EL CORTE INGLES(no se si organizar una compra conjunta de dichos huevos )
anguser ocupó furgokike con esquisitas viandas tambien(lasaña y demas) .baba
y PUNKY nos deleito con unos canutos de chocolate del de comer.
NOELIA Y KIKE disculpar la fogosidad de rocco ya que siempre os mancha con sus  
 juegos(si es que sabe a quien arrimarse)
se fueron todos eche una siestita pa recuperar y nos fuimos para el pueyo,
a buscar la casa de alvarogares y pernoctamos bajo su casa,
el lunes mas turismo por panticosa(a que nos invitara alvaro a almorzar)y a la tarde raptamos a mache y nos pasamos a francia a comparar queso ,os lo rwecomiendo.
de vuelta merendola en casa de alvaro y mache y a las 7:30 pa casa,gran caravana hasta el cruce de sabiñanigo .
alvaro publica un recetario que haces unas cosas de muerte,mil gracias.
turbonegro y rubia, vecimos sin calefa, un abrazo calentito tambien.
kira su roulot y sus dos rotwailer ,un abrazo a los tres,tambien a tu amigo el pescador de hecho
pena de no haber sacado mas fotos,la verdad ,que daba pereza



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Olmo

preciosas fotos.... como preciosa kedada seguro.....  jo, que envidia....a ver si empiezo a cojer dias... y conoceros a todos, que tengo muchas ganas la verddad....

saludos

Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

FURGOCOMA

Muy wapas las fotos y vaya fiesta que os montaisteis!!


Y la pegatina.... de lujo!! Si sobra alguna y puedo tenerla estaria encantado!! A ver si estoy de suerte!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


mungitxo

Sobraron un monton de ellas, las llevaré a Soria !!

La proxima me apunto a la pista tambien con Anguser y con camperdax !!

Saludos

joserra

 Que buenas fotos! llevo toda la semana en turno de noche y no pude verlas hasta hoy..
 Que decir que no se haya dicho,el buen rollo habitual en todas las quedadas,aunque quiza en esta se aprecie mas,con menos furgos(y mucho frio) hay mas convivencia..
 Gracias Alvaro por la buena organizacion del evento,una pena que solo estuvieras presente en la juerga nocturna..
 El domingo no me despedi de la mayoria,mientras dormitabais luisma,vero y yo nos fuimos a subir un pico con los eskis,y cuando bajamos solo quedaba ricardo y su hermano,asi que cuando este se fue nos fuimos marta,ricardo y yo a probar las syncros(falto tu 4motion ignacio!!),y contra todo pronostico,con casi 100cv de diferencia,estando mal que yo lo diga....venci a la maquina de ricardo!!!!
  hay fotos que lo prueban,incluso algun video que ricardo no publicara para que su reputacion no caiga...juajua ;D
 En mi contra debo decir que rompi el antinieblas trasero en una crecida de orgullo,viendo mi humilde tortuga venciendo al makinon de ricardo(se tomara la revancha cuando arregle el syncro,snif)
 Un abrazo a todos
joserra

FURGOCOMA

Cita de: mungitxo en Febrero 01, 2007, 12:32:08 pmSobraron un monton de ellas, las llevaré a Soria !!

Saludos

Debe ser de pegatinas, no? pues si me puedes reservar una para la nacional o si nos vemos antes muchas gracias!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Luisma

Cita de: mungitxo en Febrero 01, 2007, 12:32:08 pmSobraron un monton de ellas, las llevaré a Soria !!

La proxima me apunto a la pista tambien con Anguser y con camperdax !!

Saludos

Igual las puedes repartir antes
Estoy pensando en hacer una kdd Txot (Sidreria) Este mes o el que viene
mi idea era hacerla por la zona de Renteria en el Area de Autos que hay en Listorreta o en Guadalupe

A ver si esta noche pongo un post con datos y posibilidades,

Pd: necesitare algo de ayuda para prepararla si te animas Mungitxo  ;D

CIOMC

Luisma!

El año pasado se estuvo planeando incluso preparando una igual y al final no se hizo.
La idea era hacerla en las campas de Dima. En la antigua pista de avionetas.
Este año se quería retomar la idea.

Pero si se hace donde tu dices, tampoco pasa nada. Al fin y al cabo, la zona de sidrerías es esa...  ;D

Cuenta conmigo para la sagardotegi!!!  .baba
Y con Euskovan, Xaffen, Asier, Zurbo, Gorka, Rastas, Turbojocker... .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971