Presentación y consulta

Iniciado por skuimi, Enero 25, 2007, 12:08:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skuimi

Hola:

Os he conocido hace poco y aprovecho mi primer mensaje para saludaros y de paso haceros una consulta.

Todavía no soy furgonetero, pero todo está en camino.

Me gusta por lo que és y lo que vale la trafic generation, me la ofrecen por 26000 euros nueva con el motor de 150CV.

¿Es este un buen precio?. ¿Qúe extras le pondríais?(mi duda es el control de estabilidad y el 7º asiento).

Mi intención es andar con ella, muy ocasionalmente pernoctar, pero más bien con buén tiempo.

Espero vuestra respuesta.

Gracias.

eneko

skuimi bienvenido al foro. Yo tengo una generation del modelo anterior de 100cv con pintura metalizada y llantas y pagué 26.800€ así que lo que hablas es un chollo no? es a estrenar?

Si es el modelo nuevo trae de extra la calefa estacionaria y 2ª batería pero es algo que no te sale a cuenta pq ponerlo luego en cualquier sitio pagando tú te sale menos de la mitad y además la calefa que trae tiene una salida muy tocha en el suelo que molesta bastante.

Para la 2ª bat no hay pega alguna en el modelo nuevo ya que viene con una caja con capacidad para 2 baterías por lo que es poco más que poner una bat en dicha caja..

Lo del 7º asiento si no te hace falta no lo cojas ya que son un armatroste. Yo el que viene de serie lo tengo quitado desde que la compré y además pesa como un muerto y es un coñazo de poner y quitar y que encaje en su sitio...

skuimi

Hola Eneko:

Al ver el tema cerrado y movido he pensado, j_d_r, empiezo con buen pie, pero he visto tu respuesta y gracias.

La verdad es que a mi me dieron 27800 por la 150CV y 26400 por la 115cv, luego como vi una vivaro tour de 2ª mano con 2 años y 95000km por 15500 se lo dije y me dijeron que eso me lo mejoraban, la realidad es que pensaron que era algo más industrial y en 2ª mano no pueden mejorarlo, pero me han hecho una buena oferta por la nueva.

Tambien por 25500 me dejan una con 150CV que tienen en stock pero el color no me gusta (azul turquesa) y trae una configuración rara de asientos 2+1+2, todos individuales con lo que se pierde la cama y por 500 euros prefiero coger lo que quiero.

Por los extras, mi duda es el control de estabilidad que es una seguridad. A ver si me puedes decir algo de esto.

Por cierto, saludos desde Bizkaia donde esta pegando una nevada de aupa.

Gracias.


skuimi

Por cierto, siempre te hablo de nuevas, ya que por estos precios merece la pena planteárselo. Como poco una usada se te va a cerca de 18000 euros.

Que tal anda la fregoneta, yo la vi un poco más furgoneta en cuanto a conducción y amortiguación que la multivcan de un amigo mio, claro, por la multivan 130CV me pedían 39000 euros y las dos me gustan, si la diferencia fuera poco igual cogería multivan por recompra y nombre, pero casi 13000 euros más con menos motor.....

Bueno, a ver como vienen las cosas y ojala dentro de poco sea furgonetero.

Gracias

donvito

Yo estoy en la misma situación que tu, con menos presupuesto, y con mas dudas, así que a ver si tenemos suerte y nos sale bien. Estaré atento a tu post!!

EdoNork

Hola:

Yo también ando detrás de la Generation y también estoy en Bizkaia. ¿Puedes decirme en qué concesionario has conseguido ese precio? Gracias.

Un saludo.

skuimi

Hola:

El concesionario en principio prefiero dejarlo en privado porque no se si es una oferta que me hicieron a mi en persona o es algo que pueden llegar a hacer, o era porque veían que se les escapaba el negocio. Además solo me lo han dicho de palabra.
Mi padre les ha comprado allí dos vehículos y todavía no me han confirmado lo de los 26000, iban a ver si era posible. Yo creo que si lo ha dicho es que lo es y no les he llamado para que parezca que no tengo interés y que se muevan un poco (espero que no entren por este foro)

También podemos hacer piña e ir preguntando por los conces, unos conocidos obtuvieron un dto de 3000 y pico euros por comprar 10 fregonetas combis hace un año. Es decir ir con una propuesta para comprar varias fregonetas (incido que yo no estoy decidido 100%, pero me parece que al final cae, viene familia y uno hace mucha actividad con bicis y demás, siendo el coche un rollo).

Si eres de Bizkaia, bueno, podemos ir poniendo aquí como evoluciona el tema, aunque la propuesta creo que se puede abrir a todo el que se quiera apuntar y venir a por la frego a Bizkaia (igual que si yo al final me pico y la diferencia lo merece voy a donde sea por ahorrarme dinero).

Bueno, no pensaba que en el post iban a salir otros compradores, pero bienvenidos sean porque esta era una de las cosas que iba a proponer para obtener precio pero me daba un poco de rollo entrar diciendo que busco a gente para unirnos en la compra de generations.

EdoNork. Si para cuando vayas a comprar no se ha resuelto nada me dices y te digo el conce, pero bueno, se trata de ir por los de Bizkaia.

donvito. Yo no tengo prisa por el momento, así que puedes seguir ahorrando un poco más y ánimo, que seguro lo logras.

GRacias por vuestras respuestas.

Bueno, mantengamos vivo el post


EdoNork

Enero 25, 2007, 17:12:08 pm #7 Ultima modificación: Enero 25, 2007, 17:14:29 pm por EdoNork
Por mi parte tenía en mente pedirla en marzo, pero tampoco me urge.
Seguimos en contacto.

Yo tengo un presupuesto de 28400€ por:
115 CV
7º Asiento
Calefacción estática
Segunda batería
Lunas tintadas

Probablemente elimine el 7º asiento.

Un saludo.

skuimi

Hola:

Yo oficialmente 27800 por 150CV y 26400 con 115CV sin nada más. Tu oferta también es buena, ya que calefacción son 2000 euros, asiento adicional 1200 y entre 2ª batería y lunas ya harán por lo menos 600 adicionales.

Yo lo dicho, mira lo que dice Eneko de la calefacción, yo igual si que pondría el asiento, porque en el futuro cambian las tapicerías, y la 2ª batería, lunas si, pero no muy oscurecidas que luego se pierde mucha visibilidad.
El ¿edb?, es que si esto te salva de un accidente....

26400+2000+1200+600=30.000 euros. Tu oferta es muy buena, pero yo he probado 115 y 150 y me quedo con 150CV. 115 es de sobra para andar, pero en salidas y cuestas se le nota que le falta ese repris del 150CV

Mamma mía, se está poniendo la cosa calentita, ya hablo como si la fuera a pedir.

Saludos y por hoy lo dejo que me estoy calentando y me dan ganas de ir a por ella. Por cierto, yo la quiero negra porque ya no hay gris papiro que era otro color que me gustaba.

Marzo, llega para Mayo, junio, para mi tambien está bien porque se si podré o no.

Uno al que todo le llega de golpe, ya os contaré

Agur

multivator

"yo he probado 115 y 150 y me quedo con 150CV. 115 es de sobra para andar, pero en salidas y cuestas se le nota que le falta ese repris del 150CV"
Con 115 y le falta repris?, yo tambien tenia un ibiza gti de 150 cv y si lo comparo con mi multivan de ahora tambien le falta repris a esta, faltaria mas ...mi opinion vamos

LUIGI

chicos, yo trabajo en la renault de vendedor, no la cojais con 7º asiento, pedirlo con frigo que va en los railes y en parado te sirve de otro asiento, la furgo va de coña pero la wolksvagen esta mejor terminada, la de 115cv va de sobra. Los precios los podria conseguir por 24000, pero en Lanzarote, incluso se podia mejorar, el barco son 500e y tarda 2dias, todo es plantearse unas vacatas en furgo por aqui y volver en ferry, un puntazo .baba

mortizend

Hola, yo esta semana hago el pedido de una generation 115 c.v. El precio que he conseguido es de 25.921€ con pintura metalizada y segunda batería. La segunda batería sale por 200€, lo que desconozco es si viene con separador de carga o no y si la bateria es de las normales o de gel. Como no se todo esto tampoco puedo decir si sale mas rentable hacerlo fuera o pedirla con ella. El tema del frigorífico me lo estaba planteando, pero nadie sabe las prestaciones de este módulo frigorífico, es decir, ¿cual es su capacidad para enfriar y/o calentar? esque sale por 380€, y en la empresa WEACO tienes una de 40 litros que se alimenta a 12/230 o gas y con capacidad de enfriar hasta 30ª por debajo de la temperatura ambienta por 245€. Viendo esto, la unica ventaja de la original es que se puede encajar en los railes, pero nada mas...LUIGI, tal vez tu puedas resolverme esta duda...en todos los concesionarios que he visitadono no tienen ni p_ta idea. Otra cosa, el plazo de entrega estimado son 2 meses. Hay un forero en otro foro que cuenta sus experiencias con una generation, al parecer ha sido de las primeras que se han fabricado de la nueva version (Trafic 2) y al àrecer aun no la ha podido sacar del concesionario porque tiene algun fallo en la centralita, pero no solo la suya, sino que la suya y 4 más. Es para mosquearse un poco porque no se sabe si el problema lo han solucionado ya en fabrica....sabes algo de este tema? os mando el link:

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=11075.new;topicseen#new

Bueno, espero vuestras respuesta porque de esta semana no pasa que haga el pedido, a ver si me puede llegar para la primera semana de Abril. Saludos a todos!!!!!!

LUIGI

A nosotros nos acaban de llegar ahora las traffic2 y solo se ha entregado una, no la he probado todavia, pero el motor al ralenti es más silencioso, cambian los faros delanteros y traseros y la calandra, tambien un poco el salpicadero, lo demás todo igual, todavia queda alguna en stock de 100cv, en 23000. El frigo solo un cliente lo ha pedido y enfria unos 25 grados menos. podeis descargar el catalogo en renault.es. Un saludo a todos .sombrero

donvito

Luigi te he dejado un privado

atreyuz

Hola a todos de nuevo, hoy escribo para dar buenas noticias y tranquilizar a los futuros propietarios de la Traffic Generation. Desde ayer por la tarde tengo mi "Bonita" (luego pondré fotos), tras una larga espera y mil problemillas ya está en casa. Ayer en el concesionario pude charlar con responsables de Renault,  tanto de fábrica (Zona Franca) como de distribución de aragón y Francia. Mientras tomábamos un café al lado de mi furgoneta reparada les hice la pregunta del millón:
-Ha pasado esto en alguna más?
Respuesta de uno de los distribuidores:
-Estas furgonetas (Passenger y Generation) se fabrican por partidas de 100 unidades en Zona Franca. Hubo una partida a la que instalaron una centralita de airbags errónea, error que se detectó a tiempo, y se pudo resolver en 10 días, pero dos unidades fueron entregadas a sus dueños (se escaparon), una en Francia y la otra la tuya.
Bueno, espero que esto sirva para tranquilizar a los futuros compradores de la Generation. En cuanto pueda pongo fotos, que vaya mañana llevo de toquetear "cositas".
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0