Presentación y consulta

Iniciado por skuimi, Enero 25, 2007, 12:08:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skuimi

Hola:

Luigi, tu controlas el tema de motores más que yo, no lo se, yo anduve un poco con una 115CV de un compañero de curro y.... aunque en catálogos alaban el poco ruido y el comportamiento del motor. La verdad es que puestos a gastar esas cantidades, por 1000 y pico euros, pués tienes 35 CV más, pero si no merece la pena.....

Dime aquí, o en privado si lo prefieres los precios que nos puedes hacer por la 115 y la 150CV, si puedes me dices de donde eres, lo de ir a Lanzarote, bueno, se puede hacer una compra junto con unas vacaciones.

Seguimos en contacto que me tengo que ir.

Agur

LUIGI

Yo si os digo la verdad, la de 115 cv. va muy bien, pero si me comprara una elegiria la de 150 cv. no por la potencia, si no por el par y por la cilindrada que son 2500cc. y yo creo que va menos forzado y aguantara más kilómetros. Los precios exactos esperarme a mediados de semana, que estoy de vacances. Otro tema que tengo que mirar es si puedo poner el titular del propietario que no sea de la isla, ya que hay que pagar el impuesto en el ayuntamiento que este empadronado el dueño en esta isla. Otra posibilidad seria hacer un km0 o un táctico a nombre de mi Renault, darós un justificante profesional y trasferirlo a vuestro nombre (incluido en el precio). Os digo algo

EdoNork


skuimi

Hola:

Luigi, lo primero es que disfrutes con calma de las vacaciones, y cuando vuelvas al curro (putadilla), pués miras el tema y nos dices algo.

Lo del motor lo has clavado.

Seguimos en contacto y gracias por tu colaboración.

El 7º asiento es porque alguna vez podemos llegar a ir 7 y hombre, puestos a llevar gente, pues que por uno no pueda venir, aunque normalmente sobrarán asientos. TOdo se valorará.

EdoNork, que esto se empieza a animar.

Agur

LUIGI

Vale, os digo algo cuando vuelva esta semana, lo del 7º asiento esta bien, pero ocupa bastante (es facilmente desmontable) y frigo yo pienso que es indispensable, a no ser que seais familia numerosa, comprarosla para vosotros y los demás en su coche .meparto

skuimi

Es que con crios y demás, alguna vez pueden aparecer suegros, padres, o demás familia v5.1 y si no está, pués es sencillamente imposible, aunque para el uso normal lo único que hace es "molestar" y por cierto nno es nada barato. Además, en el caso de querer comprarlo en el futuro, cambian las tapicerías y ya la has cagado.

Bueno, cuando nos digas algo trataremos acerca de extras y demás.

Yo tengo un frigo de 17l que se acopla a la toma del mechero (mi coche tiene una toma de 12v en el maletero) y la verdad es que lleva unos cuatro años dando vueltas en el maletero y lo debo haber usado unas 3 o cuatro veces, igual con este nos vale, se le puede poner algo para engancharlo a los railes.

De extras ya hablaremos porque a mi el que me tiene mosca es el control de estabilidad, quiero saber si realmente merece la pena porque es seguridad.

Agur.

LUIGI

Chicos, lo siento pero tengo malas noticias. La unica forma de vender la trafic en Lanzarote a alguien de la peninsula es como os dije haciendo lo que se llama un táctico a nombre del concesionario y luego trasferirlo a vuestro nombre pasados 6 meses. El problema es que en esos 6 meses se puede dar cuenta hacienda y poner una multa, es dificil que se enteren, pero imaginar que hay un accidente e investigan la titularidad, aunque se os den justificantes profesionales para circular (son de 2 meses cada uno) pienso que es un riesgo y en el barco y la aduana son bastantes pesados con la documentación

skuimi

Hola Luigi:

¿Y por cuanto nos podría haber salido la fregoneta en Lanzarote?.

Otra cosa, haciéndolo todo de manera legal, es decir, pagando ese plus por comprarla no siendo de las islas ¿por cuanto?.

Tu que conoces la furgoneta, ¿me puedes decir si es conveniente poner el control de estabilidad?. Son 600 euros y la verdad es que yo ando tranquilo, pero si te puede salvar de un accidente.....

Por último, no tengo prisa y puedo esperar más de esos 6 meses(mi interés es hacía Agosto, pero tampoco me importa si es más), con lo cual durante ese periodo podéis tener vosotros la furgoneta y pasados los 6 meses hacerlo de forma "legal", así nos evitamos la posibilidad que comentas de que en caso de accidente pueda surgir cualquier problema. Tambien te digo que en casi 15 años de carnet no he tenido ningún accidente (toco madera).

¿Teneis algo de 2ª mano?

Bueno, seguimos en contacto y gracias por tu ayuda.

P.D: si puedes e igual mejor tratarlo en privado por lo que el tema puede implicar para ti com vendedor, nos puedes decir hasta donde podríamos bajar en un concesionario que vende bastantes vehículos. Esto te lo digo porque al principio me dijeron 27800 y luego, que igual se podía hacer por 26200 (todavía no me han respondido, sigue el juego....) y 25500 por la que habñia en stock. Eso significa que del primer precio al último hay 2300 euros de diferencia que en euros(maldita moneda) igual no lo parece, pero que son casi 400.000 pts que hombre, es un pico. Por tanto, se puede conseguir por ese precio. Igual tampoco pueden hacer facilmente este último precio, pero se puede compensar con algún extra.

Bueno, si me puedes decir esto (a mí y a los demás interesados o luego yo se lo paso a ellos).

Muchísimas gracias por tu ayuda, a ver si todavía se puede hacer algo.

LUIGI

el ESP o control electronico de estabilidad me parece un sistema muy bueno, yo lo he tenido en la cali t5 y en si no notas nada, no sabes si actua o no, pero te aseguro que en caso extremo actua, yo lo he probado en los cursos de conducción de renault con un megane en mojado con y sin ESP y flipé. A mi me parece que en seguridad no hay que escatimar, aunque sinceramente pienso que deberia venir en todos los coches y furgos del mercado de serie, se evitaria más de un accidente. Respecto al precio, generation por 23000 y combi 6 con pack eléctrico sobre 19000. Lo que comentas de los seis meses sería factible, pero tendrias que pagarla antes de matricularla a nombre del concesionario, estaria todo documentado, tranquilo, y el único plus de pagar seria el trasporte hasta cadiz, se podria mandar alli y tu recogerla en cadiz. De segunda mano trafic es casi imposible, en este año solo ha habido una. Saludos

ALTAN

yo despues de mi expeirecia con renault con una kangoo 4x4 19dci combi privilege del paquete...no me compreo un renault ni jarto de porros..pero claro es mi opinion...al final la acabe vendiendo por los fallos continuos y porque casi me mato con ella ( se me apago adelantando a un coche...con un coche de frente)...pero claro es mi historia con un vehiculo concreto...no tiene piorque se r todos asi (en todas las marcas se cuecen habas)

skuimi

Enero 30, 2007, 15:56:19 pm #25 Ultima modificación: Enero 31, 2007, 17:29:08 pm por skuimi
Hola:

Altan: tu lo has dicho, en todas las marcas cuecen habas, tambíen en las de más alta gama, lo importante es que la postventa y la garantía respondan.

ESP, visto lo que comentas, realmente es algo que te puede salvar, por tanto, es algo a incluir

Bueno, visto lo visto, mi calentón furgonetero no hace más que aumentar de temperatura.

¿23000 euros es con el motor de 150CV?.
Tambien estoy interesado en sopesar algunas opciones, como por ejemplo el tema del ESP. El 7º asiento, tintar lunas..., si puedes danos precio por las opciones. por cierto, yo creo que le cogeré en negro
Y por cierto, portabicis para el portón trasero.

Y si puedes dinos como sería el tema del papeleo porque todo sea legal, teniendo en cuenta que a nadie le agrada tener que soltar casi 4 kilos por una furgoneta que está bastante lejos, con agua de por medio y que no vas a recibir hasta dentro de 6 meses. Pero visto el precio, hay que ir a por ello.

A los otros interesados en la compra como por ejemplo edonork, que además eres Bizkaino y nos podiamos bajar juntos hasta Cadiz, a ver si puedes decir algo.

Bueno Luigi, muchísisisisimás gracias y dentro de poco me parece que va a llegar el momento de dejar de ser dos nicks que escriben a dos nombres que hablan.

Gracias.

LUIGI

ALTAN. tienes toda la razón, la kangoo 4x4 ha dado bastantes problemas, incluso te diria entre nosotros que intentamos no recogerlas de segunda mano, pero lo que comentas es cierto, en todas las marcas pasa con algun modelo. Como ejemplo leer el Autobild la prueba del volkswagen touran de 100.000km, es la primera vez desde que hacen esa prueba (llevan años) que un modelo saca nota 0, ha habido suspensos pero 0 nunca, y es un Volkswagen, mi marca calidad-precio favorita (si me oyen en el curro me echan)

LUIGI

El tema del pago, tranquilos, es un concesionario grande, yo creo que lo mejor es hacer una trasferencia para que os quedeis el duplicado y mandaros por correo la factura y recibo, luego la gestoria os lo trasfiere a vuestro nombre(necesitaria fotocopia del dni) y la fecha que nos digais se embarca a Cadiz poniendo en la regida vuestros dni. Si os interesa, concretamos más los precios y extras, ya me direis. Si necesitais financiarla no hay problema (fotocopia dni, ultima nómina, contrato, nº cuenta y si no estais fijos o hace menos de un año, vida laboral).Saludos

skuimi

Febrero 01, 2007, 12:38:01 pm #28 Ultima modificación: Febrero 01, 2007, 12:42:34 pm por skuimi
Hola Luigi:

Yo te pido que me pases precio por la de 150CV y si puedes me das el precio por los siguientes extras de manera individual.

- ESP.
- Tintado de lunas.
- Si podéis portabicicletas de portón (de esos de aluminio que se pliegan).
- 7º asiento, (sigo r que r).
- Calefacción estática no (tu mismo has comentado donde ponerla y me queda cerquita de casa).
- Los demás no los había valorado, pero si el precio es bueno, igual hasta me animo a poner que si tempomat,control de velocidad, e incluso igual hasta navegador. Ahí están, frigo en el peor de los casos no los utilizas.

Por cierto, Edo dice que al traer la frego a la peníndula hay que pagar el Iva, nos puedes explicar algo, yo la verdad es que quiero ahorrarme todo lo que pueda, pero que todo sea legal, no quiero luego jaleos con hacienda y demás

Ah otra cosilla, que garantía tendríamos.

No se, me dices algo.

Estos datos puede que para ti sean un poco complicados de poner aquí en internet a la vista de todo el mundo e incluso la competencia (si al gún conce de por aquí está leyendo esto nos debe estar poniendo "do vela negra"

La financiación me parece algo interesante porque por lo que me dijeron dan 3000 euros al 0% y otros 3000 al 0% pagando una apertura de unos 60e.

Te voy a mandar un privado con mi emilio del curro que lo tengo todo el día abierto, si alguien los quisiera por mi parte no hay problema en reenviarselos y por supuesto que seguiré escribiendo aquí sobre este tema.

Saludos.