PDA cual compro? acer c530 vs qtek s100

Iniciado por anabasa, Enero 24, 2007, 09:32:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anabasa

Hola a todos un novato mas, en esto de las pdas, gps, ...etc.  No tengo ni p.. idea.

me gustan estas:
Cual me compro? acer c530 o qtek s100

acer 274euros en redcoon
qteck 279 euros en media mark

si alguien sabe de mejores precios que lo comente, por fa... la quiero como navegador, ver y mandar el correo y alguna cosilla mas para cuando vamos de viaje.



T3joker2004

Yo tengo una HP 1540 con GPS Bluetooth en venta a 150 €, por si te interesa.

Turolense

Yo tengo la qtek y me va muy bien!!
La bateria aguanta mucho.
La antena de gps esta integrada y no hay que estraerla de atras.
Ademas es sensiblemente mas pequeña que las demas, con lo que es mas comoda si la quieres llevar en el bolsillo.
Tambien viene, o venia por lo menos anetes, con una funda de cuero por si la llevas de diario para tu trabajo.
Trae antena externa por si tu luna no permite pasar la señal.
La concexion es usb-usb. Y esto permite que todas las cargas se hagan desde una conexion. La misma conexion sirve para cargarla y para conectarla al ordenador, eso es muy comodo tambien.
Por ultimo tambien regalan casquitos. Yo me compre una buena tarjeta de memoria (2 gigas), y utilizo la pda para escuchar musica, ver pelis  (o capitulos de friends,jjeje) en la cama, etc.
Asique nada, yo no se como sera la acer c530, seguro que tambien esta muy bien, pero a mi la qteck 100 me esta dando muy buen resultado.
Un saludo y compres la que compres, disfrutala!!

Tetr3s

Yo no pillaria la Acer, la mia lleva mas de 1 mes para repararla en garantia y no salen muy buenas por lo leido en internet...

si solo la quieres para navgador y correos pillate un movil symbian, le metes tomtom y a correr...tienes para leer pdf, word, excel y un monton de aplicaciones para ver pelis y demas, asi te ahorras un trasto...


AFRAGO


Yo es que igual que las furgos VW .ereselmejor, las pdas PALM (treo650)  .ereselmejor
Te recomiendo el nuevo smartphone Treo680



mahou1979

Qtek S100 sin duda, yo llevo un año y pico con ella y es la bomba
mirate la Qtek G100 y si andas mejor de pasta la HTC 3300

anabasa

Me estais liando .loco2 .loco2 .loco2 que no tengo ni idea de symbian, treo, etc, etc, etc.
se ajustan a los precios que os digo? 270 euros + o -. si lo superan na de na  :'( :'(

mahou1979


tontitron

Hola!!
Por si estás interesado, aqui va algo de info.

http://xataka.com/2006/09/25-treo-680-el-smartphone-de-palm-de-bajo-coste

Hacia abajo están los comentarios de precio.
Pero como Mahou dice, creo que Qteck

http://www.expansys.es/p.aspx?i=118469    (solo para que te informes)

twiki

si no hubiese leido donde pretendes comprarla, te diria qteck con los ojos cerrados. pero es que.... en ese tipo de pequeños electrodomesticos.... no tengo muy buena experiencia en media market. tuve que cambiar 3 veces de dvd porque no funcionaba. al final me hicieron un vale y me lo gaste en discos. de todas maneras, sigo pensado que, por 30 €, yo me ogeria la qteck.

mahou1979

miratela en antzup.com yo siempre las pillo alli y salen bien