Junio 17, 2024, 13:21:45 pm


Bolsilleros asiento

Iniciado por Turolense, Enero 23, 2007, 23:43:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fondistak

Por cierto, sabe si tienen alguna mosquitera o tela de mosquitera en el mismo chino??
Atez ate, dudipe!

cooper

El thule de color verde es el mejor para mí, lo tienen en camcar por 25 € mas gastos , tienen muchos compartimentos y se cierra entero con cremallera, y al estar cerrado no parece la furgo una cacharrería, yo llevo uno en cada asiento
http://www.camcar.es/components/com_virtuemart/shop_image/product/9f4f87c7eee2cf3de0cc37872ee3ca06.jpg

fondistak

El thule de color verde se puede colgar en los asientos de la furgo?

Parece que es para las puertas de los ACs..
Atez ate, dudipe!

cooper

Yo llevo uno en cada asiento y quedan clavados, en cuanto pueda pongo una foto

fondistak

Iujuu, ya tengo bolsilleros (de los chinos) y telas mosquitera!!

Gracias a todos!
Atez ate, dudipe!

Bortx

Cita de: fondistak en Julio 21, 2012, 14:43:25 pm
Iujuu, ya tengo bolsilleros (de los chinos) y telas mosquitera!!

Gracias a todos!


De los chinos de Pontika? Habrá que pasarse a por unos pues. Pero hoy no que em pieza el jaleo en el pueblo  .borrachos

fondistak

Si, en el de Pontika.

Unos bolsilleros que no valen ni 3 euros (de color no son bonitos, pero eso es lo que menos nos importa).

Y tambien me pille una tela mosquitera, que todavía no se como lo voy a colocar, habrá que consultar las bricos....
Atez ate, dudipe!

GEYPERVAN

yo he puesto los de fiamma que son para guardar zapatos en ACs, pero en nuestro caso lo usamos para ropa, cabe un montón.

Les hice un par de agujeros con ojales a la medida de las barras del reposacabezas y quedan perfectos.





Al pincipio los sujeté con una cinta pero con los ojales queda mucho mejor.



Ferfender

En LIDL hace un par de días habíe una oferta de bolsilleros por 4 euros. Yo he pillado dos, y parecen bastante buenos. Recomendables.

SAludos

wosho

YO tengo los del LIDL pero te aseguro que no tienen la capacidad de los del compañero   .nono
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

xavi86

Multivan esos bolsilleros de fiamma donde los comprastes? Que estan tremendos

nica7

en la comunidad valenciana estan las tiendas de top recambios.... yo compre alli los bolsilleros  a un precio muy bueno(creo recordar que no llegaban a los 10 euros) y de momento funcionan bastante bien....

GEYPERVAN

Marzo 06, 2013, 09:39:39 am #72 Ultima modificación: Marzo 06, 2013, 09:44:13 am por Mult-IVAN & BLEN
Cita de: xavi86 en Marzo 06, 2013, 00:04:19 am
Multivan esos bolsilleros de fiamma donde los comprastes? Que estan tremendos


Los pedí a Micasaconruedas.com (unos 25 € cada uno) pero siendo Fiamma los tendrás en cualquier tienda de artículos camper, por ejemplo: http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=BOSH

S2

patxicalvo

Yo también quiero ver esos bolsilleros....unas fotos podase,!!!

Arturo Vitoria

Nosotros, algo parecido, hemos pedido en una de esas famosas páginas chinas, creo que es Aliexpress, y nos han costado 5,99 euros. El problema, el de siempre, que llevamos tres semanas esperando, y va para largo... A ver si llega pronto, y subo unas fotos cuando lo tengamos montado en los asientos.
Un saludo!
Asimilando la vida mientras viajo.