Mayo 23, 2024, 17:41:46 pm


Bolsilleros asiento

Iniciado por Turolense, Enero 23, 2007, 23:43:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

campercaracola

Cita de: ETXABUIRO en Octubre 09, 2008, 20:40:14 pm
   Lo encontré:
 
                                              .yupiii .yupiii .yupiii

 El forero es: Pepedafonte,  y akí está el hilo donde "oferta" dichos bolsilleros...

                                  http://www.furgovw.org/index.php?topic=18066.0


Gracias por el enlace  .brinda toma una cerveza , la verdad que es un artista haciendo los bolsilleros, voy a esperar a ver in situ esos del Lidel

pablo

Alguien sabe donde encontrar bolsilleros en madrid....gracias

xaviuyeah

yo me he pillao unos en los chinos.....    es ir mirando...

nosepress

yo me pillao uno en los chinos tmbien y por 3 pavos kada uno!!!! tan d pta mdree!!! aver  si cuelgo unas fotos!! aunke los he modificado un poko!! jejjejej

rkrjacint

Ya lo je preguntado en otro hilo.

La pregunta es in poco rara, pero...

Que poneis dentro de los bosillos?

Estos y los de detras de la furgo.


Gracias. Me pica la curiosidad.
Sueño mas que duermo!

mirentje

en el del conductor:
en el lbolsillo argo de arriba llevo boli+libreta viaje+ pilas AAA + 2 leds de iman+ 3 muñecajos de dedo
en los dos pequeños a seguir, izda es de mi pareja y deja las monedillas, derecha: un frontal y un mechero
en el mediano: una cincha para trincar las dos puertas de delante cuando pernoctamos por ahí, cargador de mobil y adaptador mechero-usb
en el largo de abajo mis chanclas

.... al menos eso me parece recordar.....

4 eur en el lidl.... amarillo horrorosssssssssoooooo


en el del copi..... kit completo...toallitas de bebé, pañales de bebé, babero, biberon/botella de agua, caja klineks, baquetas del xilofon, chupete y plastico protector para cambiador..... éste es totalmente indispensable  ;D eso si, 25 eurazos en imaginarium..... fue un regalo, si no deque...

salut!



rkrjacint

Jeje

Perfecto.



Si alguien mas se anima e explicar las intimidaded de sus bolsilleros, ya sabe.
Sueño mas que duermo!

idop

yo  tb quiero un bolsillero de esos...por Asturias gijon..nose onde los habra..

javi979

Octubre 24, 2011, 09:30:26 am #53 Ultima modificación: Octubre 24, 2011, 09:32:08 am por javi979
Pinzas, toallitas, linterna, una mantita en el grande, unas chanclas en verano, bolsas de plastico, trapos limpios dobladicos, cargadores. . .
Por cierto, si teneis máquina de coser animaros a hacerlos, lo de brandrup es una verguenza (por mucho mejores que sean respecto a otros no pueden valer hasta 20 y 30 veces más), y si los haceis os quedan exactamente como quereis.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/javi979/MIs-bolsilleros.jpg
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

fondistak

Alguien sabe donde puedo encontrar bolsilleros a buen precio por gipuzkoa???
Atez ate, dudipe!

Bortx

Cita de: fondistak en Julio 03, 2012, 10:15:59 am
Alguien sabe donde puedo encontrar bolsilleros a buen precio por gipuzkoa???


+1

papolin

Joe, los bolsilleros estoy harto de verlos en cualquier chino. Nunca pasan de los 3 Euros. Por el norte los teneis en Irún (el local del antiguo Tuco) en Rentería (Bº Fandería)...
Seguro que no son de calidad pero bah!

fondistak

Que sean de calidad tampoco me importa mucho, por 3 euros....cuando se rompa se compra otro y listo!

A si que por Renteria (Bº Fandería, donde el campo de futbol?) existen los bolsilleros, en los chinos dices, verdad??



Atez ate, dudipe!

papolin

No, donde el campo de fútbol no. Si bajas esa cuesta hasta Pontika, en los bajos de las casas nuevas que hicieron abajo hay un megachino y ahí, al menos hace un par de semanas tenían bolsilleros. Suerte.

fondistak

OK!!!!

Muchisimas gracias!!!
Pasaré por ahí!
Atez ate, dudipe!