[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

eneko

Cita de: kabern0 en Febrero 21, 2007, 23:49:40 pmeneko apuntanos un .perro mas :D

entonces que es que vienes tú al final también? jajaja

Has visto los de heré que mala sombra tienen.. jeje el javimora lo que tiene es que quiere un perro el hombre.. enga y alguien que le lleve un cachorrito  ;D

JaviMora

Cita de: eneko en Febrero 22, 2007, 00:02:36 am
Cita de: kabern0 en Febrero 21, 2007, 23:49:40 pmeneko apuntanos un .perro mas :D

entonces que es que vienes tú al final también? jajaja

Has visto los de heré que mala sombra tienen.. jeje el javimora lo que tiene es que quiere un perro el hombre.. enga y alguien que le lleve un cachorrito  ;D

-Dejate de perros que ya tengo, uno de ellos es igual de cabezon que el tuyo, sera porque es de la misma raza y de Ubrique, veras que son hermanos....

-Un saludo!

kabern0

jajaja pos el recien apuntao tiene 2 meses pa entonces tendra 3 a ver si kon suerte ya sabe donde tiene ke kagar pq si no.... menuo viajecito :D

pero no puedo dejarlo en kasa i llevarme tol finde a su ermanito  :'(

ademas q kede klaro i lo aviso por adelantao, q todas las mierdas q piseis son del de Torrente q lo visto yo ;)

caravello

Cita de: ibanpiruki en Febrero 20, 2007, 22:06:22 pmcaravello k cerquita estamos tio.... ni 100 kms jejeje, anda k no he andao yo nada por tu zona.... en la kdd nos conoceremos!!
de donde eres ibanpiruki? y si, ya nos conoceremos en la kdd y ya cuando vayas por los vejeres quedamos ueueue.

tengo que pasar la itv estos dias uf vamos haber. la prueba de humo es la que mas me asusta.
lo imposible esta en la mente de los incapaces

Torrente

ja   ja... muy gracioso lo del "coche de torrente" y lo de que mi perro caga... pos normal! aunque pa la kedada va estar todavia una miaja cojico. asike... las cakitas van con gps y localizadas!!! ea!!  Kabern0... yo, con tal de que te okupes una furgo que no sea la mia (porke no cojes) te llevo... SALUDOS
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

JaviMora

Cita de: kabern0 en Febrero 22, 2007, 08:38:41 ampero no puedo dejarlo en kasa i llevarme tol finde a su ermanito  :'(
 


-Esta clarisimo hombre, lo dije por darle un poco de humor al post, q como hableis na mas q los de bilbao la llevamos clara... .loco1

-Un saludo!!

eneko

Una cosa, alguno conoce a nachomon y sabe de dónde es? es para meterle en la lista..

Asias.

NachoT3

Somos de los madriles, ya quedaré con los de aqui para bajar ;D

eneko

Ah vale guay jeje me tenías asustado pq como conoces ezcaray digo.. mira que si no veranea y es que es de allí.. jejej

Genial ahora te apunto.. creo que viene enri, mahou, aghast de cuenca... bueno los de la lista sipote yo también jeje

NachoT3

Me imagino que me habras asociado a ezcaray por la Kdd y no te falta razon por que mis padres tienen casa alli y voy mucho.Casi son mas de alli que de madrid ;D
Pues nos vemos por el zú. Soy nacido en cadiz, pero no tengo ni chapa de acento, asi que figurate la mezcolanza

cordobes

amos aver,yo es por cambiar esto  tb un poco,quien quiere hacer una ruta en btt en la quedada?es para hacer una lista y saver mas o menos cuantos salimos en bici ,en principio el sabado por la tarde o el domingo por la mañana,en principio nos dejamos caer hasta cordoba por una trialera guapisima y divertida,mucha tecnica y algo peligrosa,solo cave una bici,legamos a cordoba y os puedo hacer un recorrido por el centro historico y su ribera,para luego empezar la subida a cordoba por la cuesta del reventon,o por detras del hospital de los morales,mu dificil tb pero el que no pueda que eche el pie a tierra ;Del recorrido lo puedo hacer lo largo o dificil que me pidais,bueno pedirle a ENEKO si podemos hacer una pequeña lista pa saver cuanta gente va a salir en bici,un saludo

Torrente

Joel Cordobés!!!   Despues de eso vaya panzá a cenar que te vas a dar... no se cuantos Km serán... pero suena a muuuucho cansancio!!! jajaja   Yo me kedo con el eneko a cuidar a las furgos, si no os importa. vosotros a la btt y yo a la bbt (la sangría) jiji.   Que conste que yo soy bicicletero tambien... pero ese finde! vancaciones! SALUDOS
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

cordobes

pues por eso quiero saver si llevar o no  la bici,ya que yo solo estare ayi el sabado apartir del medio dia y si no bamos a salir nadie mejor la dejo en casa,bueno ya veremos,yo solo era pra que veais lo guapo que es aquello. .malabares

kabern0

jajajaja javi no problem, qm elo abia tomao a bien :D solo q me agobio de pensar q me voi a tener q tirar tol dia detras de el mirando  a ver por donde kaga jajaja

po na torrente yo kreo q tendre furgo pero a las malas no problem, iremos kalentikos kon los perros encima las piernas :D

eneko

cordobés que sí que te lleves la bici que la lleva mucha gente más... en ardales con el mal tiempo que hizo había un montón de gente con las bicis.

Tú no te precupes que tienes tercio seguro para darle al pedal.