[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

negra

Cita de: srobles en Febrero 24, 2007, 12:19:43 pmPa Javi Mora y Negra VIVA JEREZ COÑO !!! con su feria, con su vino, con sus moto con su to . Ea pisha si no lo digo reviento....  ;D

Bueno menos mal q hay buena gente por aquí, pq de otros mejor ni hablar.
Q ganas tengo de q llegue el día ya  .loco2

JaviMora

-De jerez no somos tantos kaberno, por ahora creo q somos 2, como mucho 4...

-A ver si pasa la itv la puta furgo que tengo una de chapuzas.....Todavia me quedo en tierra veras.....

-Saludos!

kabern0

:'( :'( fijo q va por mi  :'(

kon lo bien q ablao siempre de las bellas personas jerezanas

negra

Cita de: kabern0 en Febrero 24, 2007, 15:42:57 pm:'( :'( fijo q va por mi  :'(

kon lo bien q ablao siempre de las bellas personas jerezanas
Q cara q tienes!!! Ahora no quieras ponerte bien

kabern0

elRobles

Ese eneko ke pasa tronco, intentare kdar pa la pre kdd palmar ke la ultima antes de zonasur 06 stubo ke te cagas y lo pase en grande...
jjjjj. A ver si tb mojamos el corcho algo quillo que el mio se esta resecando ya ke to es compatible remojar el gaznate y el corcho coño !!!  .meparto .meparto

eneko

Impresionante hayazgo en tierras gallegas.. el doble de LONGBOARD versión Corcubión.... LONBOARDIÑO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7740.msg93885#msg93885

negra

Cita de: eneko en Febrero 25, 2007, 11:43:16 amImpresionante hayazgo en tierras gallegas.. el doble de LONGBOARD versión Corcubión.... LONBOARDIÑO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7740.msg93885#msg93885

.meparto .meparto Vera el cachondeito q van a pilla con longboard ahora.La cara de él es buenísima, to metío en su papel

elRobles

Definitivamente el mundo esta loko loko..... .loco1 .loco1 el "TIO DEL SOMBRERO" toda una institución pasa a ser el tio de la gaita en fin... impresionante documento donde los haya... .meparto

eneko

Ya tenemos unos nuevos asistentes jeje.. Mano Bus de Sevilla que es nuevo por el foro y parece que se animan a venirse.. claro que sí!!!

Por cierto el muchacho me ha comentado que es payaso profesional entonces a ver si se enrolla y nos anima a los pekes y a los grandes tb jeje..

4

bueno voy a poner algun copmentario,muchos de sevilla ya ein,jejeje
pues a mi se me suma otra t3 de una amiga que se la a comprado,y una crisler vollageur,se escribe asi,jejeje,me han dicho k kieren ir,pk kieren ver las t5,pk andan detras de si compran una,y les e dicho k es el mejor sitio pa verlas,tambien aver si animo otra t4 mas,lo dicho eneko,esto va a superar todo,illo convocamos aver si llueve un dia por lo menos tio pa k los de las bicis y los k llevamos syncros nos divirtamos,jejejeje,es broma,k un aplauso a to la peña y esto creo que se va a ir de las manos,menos mal que si hacermos un fuego en la barbakiu podemos hecharle la cujlpa al tio del sombrero,ahhhh,mtu te llevaras eneko las botas...lo digo pk en ardales se te kedaron en casa no,como salistes to eso...es broma compar,k un abraxo tio tengo ganas de veros a los k konoxco y konocer a la peña nueva,un saludo y nos vemos con los parpados ;D
todo el dia entre volkswagens y campers

caravello

ya vi el cartel. pero espiel queda lejos de donde es la kedada?
ya sabeis por si acaso una escapadita y unas viillas pa escalar un rato.
lo imposible esta en la mente de los incapaces

eneko

Citarya vi el cartel. pero espiel queda lejos de donde es la kedada?
Que va no sabría decirte a cuanto.. a unos 20kms..25.. no sé pero no mucho.. quizás menos

kabern0

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo hace mazo q no eskalo i tare mas patoso ker kali pero amos me echo los pies de gato por si akaso :D

caravello

Cita de: kabern0 en Febrero 26, 2007, 23:16:35 pmpero amos me echo los pies de gato por si akaso :D
enga tio der tiron si alguien se apunta tiramos paya un diita
lo imposible esta en la mente de los incapaces