[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

eneko

BARBACOA PARA EL SÁBADO


Hemos hablado en El Palmar este fin de semana que idependientemente de la comida que llevemos cada uno vamos a preparar una barbacoa para el día del SÁBADO y así no tenemos que llevar tantas cosas cada uno como otras veces.

Vamos a encargar en Bujalance costilla, pinchitos morunos, panceta, etc y en Ronda chorizos.

En principio suponemos que participará todo el mundo pero como todo en lo que hacemos es libre.

Nos interesa saber quien participaría para saber cuanto comprar sobre poco más o menos y luego allí ya echamos las cuentas de lo que toque por persona.

Esperamos que además de la comida del sábado se pueda cubrir parte del picoteo de la cena o incluso dejar algo para el domingo pero no obstante como es díficil de calcularlo es conveniente que llevamos comida para los demás días que tengamos pensado estar.

Además del tema de la barbacoa subiremos pan ya que vienen el mismo sábado mis cuñados a echar el día y así tenemos todo fresquito y el pan recién hecho. También si eso compraremos unos cuantos paquetes de hielo.

El día que estuve allí vimos que vendían carbónpero lo mismo.. si no hay se pide y que nos lo traigan el sábado.

En el tema de la bebida cada uno se lleva lo que quiere o lo que puede y ya está.

Sería necesario que se llevaran parrillas.. no sé pero al menos 3 ó 4 así que el que tenga y la pueda llevar que por favor lo diga también porque si no habría que comprar alguna.

Por otro lado es importante que los que fumen lleven tabaco... sobra decirlo pero es bueno recordarlo jeje.. di que allí mismo hay bar así que tampoco es un gran problema.

ÚLTIMOS DATOS


Los primeros llegaremos para última hora de la mañana del viernes y organizar un poco como nos podemos poner.

Es conveniente que hagamos uso de las zonas habilitadas con mesas y evitemos en la medida de lo posible montar el chiringuito en las furgos.

COORDENADAS GPS E INTRUCCIONES VIAJE


LONGITUD=37.965262
LATITUD=-4.798107

Posición en Google Maps




Pd. Por favor que alguien compruebe con su GPS las coordenadas. Gracias.

Los inscritos a la barbacoa aparecen en la lista del primer mensaje



susalvoss

CitarSería necesario que se llevaran parrillas.. no sé pero al menos 3 ó 4 así que el que tenga y la pueda llevar que por favor lo diga también porque si no habría que comprar alguna.

Por otro lado es importante que los que fumen lleven tabaco... sobra decirlo pero es bueno recordarlo jeje.. di que allí mismo hay bar así que tampoco es un gran problema

La parrilla a que te refieres ¿es sólo la parte metálica .confuso2 o es al conjunto entero? y otra pregunta si se tiene parrilla ¿Se puede fumar de gorra o hay que llevar las dos cosas?  .meparto .meparto

Cuenta con mi parrilla pero dp q nadie diga... asio el koko asio el koko .meparto

eneko

jajajajaj susalvoss tu tranqui que esta vez si pasa algo decimos todos al unísono: Ha sido eseeeeeee>>>> el kokooooo

parrilla sólo parrilla.. la parte metálica como la denominas.. allí hay barbacoas para reventar

Citar¿Se puede fumar de gorra o hay que llevar las dos cosas?

De gorra no ni llevando un cochino.. bueno si llevas un cochino igual te dejo unos sigarrito...  ;D

furguero

Cita de: betty en Marzo 11, 2007, 21:47:31 pmhola,
pues tengo mala noticia... la unica excusa para no ir a la kdd ...
la betty esta malita .confiebre .confuso1 ...
yo estoy en las mismas y ni  idea de si estará para el sábado, y el passat lo tengo tb ingresao pero hay autobuses y casetas como lo llaman por cádiz, y muchas ganas de reirme, así que yo voy y ya sobreviviré pero eso no me lo pierdo


chuperfer

Hola eneko, soy chuperfer, soy amigo de mahou y novato en el tema.
Estuve con mahou en el cañon del Rio Lobos y me ha encantado el rollo.
Estoy camperizando el astra que tengo y espero tenerlo para el finde, por lo menos para poder dormir.

si soy capaz de terminarlo me apunto, somos dos personas. Un saludo.
pacha tronn?

caravello

hoy lleve la furgo a la itv y no me la pasa por los gases, frenos y el volante que es deportivo y no es de la furgo asi que ahora tengo que buscar un taller que me arregle todo esto y espero que antes de este finde.
ah!!! ya puse un post en mecanica si alguien se quiere pasar y echarme una mano seria de arte.
gracias
lo imposible esta en la mente de los incapaces

ENRI1200

Chupefer, me alegro que bajes a la kdd, ya sabes la primera vez..... barra libre de cava .baba
caminante no hay camino...

eneko

chuperfer genial verás como lo pasas aquí jujuju ya estáis apuntados ;)

ENRI1200 me alegro de comprobar que sigues por aquí ya me temía que te hubieras rajao.. wapamente pisha!!

Amo amo al lío.. lo de la barbacoa.. apuntarse so sipote!!

Peakalika

po vaya comienso de la semanita!!!a furguero se le a roto la furgo y veremos abe si la puede arregla pa este finde...de toas manera intentaremos de toas las manera de ir!!!
1 abraso a todos y al cordobé un par de lexs!!! .meparto .meparto
Y nos dieron las 10 y las 11.....

eneko

Cita de: Peakalika en Marzo 12, 2007, 17:42:39 pmpo vaya comienso de la semanita!!!a furguero se le a roto la furgo y veremos abe si la puede arregla pa este finde...de toas manera intentaremos de toas las manera de ir!!!

Esta vez vais en la de sunsilk jeje cambio de rol  ;D

caravello tío como no iba a exá gases la furgo después del finde...  .meparto mira que ir a pasar la itv.. haberlo dejado para más adelante home!! enga tío a ver si te apañan las cosas en esta semana que si quiere el mecánico eso te lo hace en na...

Peakalika

po va a ser que seguramente agamos eso..lo que pasa es que sunsik se keria ir el viernes y yo seguramente curre el sabado por la mañana..pero weno es kuestión de ablarlo...nos veremos entonces, xaito.
Y nos dieron las 10 y las 11.....

eneko

Cita de: Peakalika en Marzo 12, 2007, 18:04:57 pmpo va a ser que seguramente agamos eso..lo que pasa es que sunsik se keria ir el viernes y yo seguramente curre el sabado por la mañana..pero weno es kuestión de ablarlo...nos veremos entonces, xaito.

Ea y si no os alargáis en el ave y cualquiera baja a recogeros; es más yo tendré que bajar a córdoba a por la cuñada.. espero que llegue por la mañana pq a la tarde con el morao... pero vamos que está muy cerca de córdoba como para ir en tren y que cualquiera baje

JohnniePeligro

Eooop, yo en principio voy a ir con mi parienta, lo unico que queria saber es que yo no voy a poder tener la furgo para en finde, entonces bajare con el coche, y en el caso de que no nos podamos acoplar en la furgo de un colega que lo mismo viene, Se podria plantar una tienda de campaña alli? es que sobar en el coche puede ser muy jodido...

caravello

el miercoles tengo cita con el mecanica en chiclana haber si se portan la gente de alli, si no les echo a longboard que vive cerquita.
lo imposible esta en la mente de los incapaces

furguero

Cita de: JohnniePeligro en Marzo 12, 2007, 18:33:36 pmEooop, yo en principio voy a ir con mi parienta, lo unico que queria saber es que yo no voy a poder tener la furgo para en finde, entonces bajare con el coche, y en el caso de que no nos podamos acoplar en la furgo de un colega que lo mismo viene, Se podria plantar una tienda de campaña alli? es que sobar en el coche puede ser muy jodido...

yo me veo en las mismas así que montamos las casetas si no es problema, que por lo que veo somos varios