[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

elmaridodelola

Sunsilk:
OK, Lola lo mismo que tus nenes, sobre todo ese tema de la comida. Sociable 100%

Longboard: mola la camiseta. Y en naranja, genial. Voy a irme hasta allí sólo por pillar las que tengo esperándome.
Bueno y por veros a todos  .loco1

Lo dicho, gente. Hoy es viernes y me voy a ver a Fito y Fitipaldis, Síiiiiii!!!!!!
Pero lo que de verdad me tiene contento es lo poco que queda para bajar para allá con vosotros  ;)

eneko

Citarlas camisetas hay que encargarlas ya o habrá mercadillo? yo es que soy mu mala pa eso de las transferencias. Eneko no olvides las chuletitas...

Pásale por si las moscas un privado a LONGBOARD y le dices que camiseta quieres y eso para que te la guarde pq creo que había sacado alguna de más pero luego la gente se pone loca a pedir camisetas allí y alguno ya le ha pedido estos días camisetas...

Chuletitas de qué? de cutty sark?  ;D....

La verdad que como hay barbacoas allí quizás podíamos comprar unos cuantos kilitos de carne y hacer un fifti fifti in situ... esas cosas las hablaremos en el palmar y si eso ya me encargo yo de que el sábado nos llegue carnecita fresca para hacer una buena parrillada entre todos pq el buen tiempo que hace si aguanta puede ser espectacular...

elRobles

Eneko pisha ya ke se acerca la kdd podrias poner las coordenadas del sitio pal GPS. Enga .... xfa  .ereselmejor

kabern0

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm llega llega sunsilk?? jajaja ojala!!!!! kon un poko de suerte el viernes de la ke viene la kojo i kon las mismas tiro pa kordoba pero..... ki lo sa jejeje
si no puede ser pos na ya sera pa otra jejeje

long la kamista....... ejem ejem mola :D es solo por dar un poko de follon  :-[

bueno organizar bien este finde y luego poner una lista q sepa q tengo q llevarme jejeje

mariolola disfruta en el koncierto de fito q ganas!!!!!!!! (Kasi mas kel palmar jurjur)

enga a pasarlo bien este finde tos yo tirare pa la playa supongo pa ver si asi me dais algo menos de envidia jeje

eneko

kabern0 que es lo q igual tienes para el finde que viene? una furgo? no me digas que te has decidido ya.. cuenta cuenta...

hellena

weno eneko, como media furgo de kabern0 será mía te cuento que estamos a la espera de papeles y tenerlo to arreglaiko pa ir a por ella, y  si hay suerte y está pa la semana q viene pos supongo q la estrenaremos en la kdd con vosotros!  .palmas

va a ser un poco lío xo ir para allá cargados con chuchos y equipaje, y se nos van a juntar un monton de experiencias: primera furgo, primer viaje en furgo, primera kdd...   .miedo espero q to salga bien! .miedo  .meparto

LONGBOARD

no os preocupeis por eso...
todos hemos pasado por la primera furgo,primer viaje con chuchos,1 quedada....
al final todo de p.m
ya vereis

kabern0

weno por aki anda la la otra parte de la furgo jajaja a ver q decis en mi aussencia mamones!!!!

kabern0


elmaridodelola

y así quitas esa foto del foro con una piragua y algo debajo que parece... ¿un coche? ja ja ja  .meparto


elmaridodelola

por cierto, si sale lo de las chuletillas yo me bajo una cajita de Ribera del Duero

Una botella en pa Long por haberse portao con las camisetas que le pagamos fuera de plazo, y las otras once... bueno... je je  ;)
Pero avisad del tema chuletada, chicos

Ayer Fito im-pre-sio-nan-te

SRG310

Cita de: sunsilk en Marzo 08, 2007, 00:08:46 ampensais q mis kanes y yo os vamos a dejar dormir?  .meparto
kuando os deje a tos akostaitos me voy de ruta de senderismo nocturna, y luego mietras andais cn las bicis tendré tiempo pa sobar... kién se apunta al plan b? q los sonidos y los olores de la natura de noxe son mu diferentes y tengo ganas de disfrutar de esas sensaciones  .loco1


Yo me apunto al a, al b y también al c  ;D

kabern0

buenoooo pos nada
pensais alguno ponernos al dia a los ke no pudimos ir de ke se a pensazo hacer el finde?

a ver enga kontar
q ai ke llevarse.... kosas komunes.... nose

ale kon pelikos i señales

gracias koleguis :D

betty

hola,
pues tengo mala noticia... la unica excusa para no ir a la kdd ...
la betty esta malita .confiebre .confuso1 ...
Probablemente la culata.
Ademas Javi (furgolandia) esta liado hasta la semana que viene con la suya, asi que no tendra tiempo de arreglarmela antes...  .confuso2
Asi que nada, disfrutad mucho, y pensar ya en la siguiente, que me quedo con las ganassss
Saludos a todos.

pd: LONGBOARD, ¿me puedes enviar la camiseta por correo? (no es porque no puedo ir que no kiero la camiseta tan wapa ;) )

kabern0

ottiasss q putada, po na mira de ir en koche o algo, ai un webo de gente kon tienda kreo. yo de echo no tengo 100% seguro q tenga furgo pa la kdd jeje

enga si puedes te esperamos, si no pos na i ke no sea muchoo!!! animo :)