[CASTELLDEFELS| BARCELONA][13 MAYO] V matinal furgos VW

Iniciado por marcel, Enero 20, 2007, 19:06:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josema

wenass a todos!
Muymuymuy bien la matinal de hoy. Muchas gracias a los del AVWC que se lo han currao de maravilla!
Mucha furgo impresionante (cuántas T1!!!!, genial) y todas las demás t2, t3, etc. La verdad es que el número de unas y otras ha estado muy igualado, sorprendente!
gracias a todos con los que he tenido el placer de conversar (Karmann, Aramis & papa, Club Camper, Jordiwagen,...) y gracias a los que no, pero, seguro charlamos en otra ocasión.  .ereselmejor .ereselmejor
Cuando vuelva a casa culego alguna fotico!
Adèu i salut!!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

Karmann

alcasa

Doy aqui un agradecimiento a los organizadores de Amics del volkswagen de Catalunya por el buen recibimiento que han dado a todos los que hemos venido con furgo aun no siendo socios del club, tambien por el almuerzo, la gorra y el buen rollo que flotaba por todo el lugar.
  ha sido un buen encuentro y hay que ver que maravillas de T-1 y T-2, ¡Qué piezas de museo! y ademas son andantes, a cual mas bonita, no me extraña nada el poster amarillo que incita a pensar sobre si es una elección con el cerebro o con el corazón.

Ahí van unas imagenes.

*imagen borrada por el servidor remoto

.salta .salta .salta

jordiwagen

Felicidades a la organización y a los participantes!!!!!! Un 10!!!!

Pronto pondre alguna foto, pero no hacen justicia a la colección de joyas que se han reunido esta mañana!!! Hay que venir a verlas en directo!!!!!

Porque no solo són las màquinas si no tambíen el buen rollo de sus dueños!!!!

Fins St Pere!!!!

FURGOCOMA

Cita de: eneko en Mayo 11, 2007, 20:17:17 pmPfff el agua contaminá? esperate tú q se metan todos éstos después de una cata de cerveza.. ejje

Venga pasádlo bien y grabad al bueno de furgoGoma en vídeo home! jeje

como es? salut? jeje pues salut

Jejejeje que cabron.... suerte que llegue tarde y ya se habian ido los de la television!

Cita de: Karmann en Mayo 13, 2007, 22:00:37 pmLa pregunta es, donde estaba Marcel????
jejeje que raro que tu no lo sepas, jejejeje.... el maricon no ha dicho nada de nada, para mi que le han expulsado del foro, jejejejeje

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

Yo tambien me lo he pasado genial!! Ha sido llegar al Prat de Llobregat y empezar a saludar a amigos, bufff y yo con un poco de resaca, jejejeje, despues he hecho un poco de propaganda de la FurgoFesta y otra vez saludando y hablando con amigos furgoneros! Y como no....tambien he conocidos a nuevos amigos/foreros!

La verdad que el ambiente era de lo mejor, para mi mas que las furgos, poder saludar a los foreros... jordiwagen, karman, club camper, danikraft, perla negra, minero (erets el puto rei), westy, mr empy, y seguro que mas de uno me he olvidado...

Os espero poder ver a todos y los que no estaban a la II FURGO FESTA, del 2 y 3 de Junio a Osona!

Salut i força VW!

Pau
p.d.: Mr. Empy.... estamos esperando un reportage de fotos, que yo no he hecho ni una!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Mr.EMPI

Mayo 14, 2007, 11:15:33 am #66 Ultima modificación: Mayo 14, 2007, 11:20:14 am por Mr.EMPI
Ayer celebramos nuestra V Matinal de Furgos VW en El Prat de Llobregat, la verdad es que pese que el cambio de emplazamiento es en teoria "provisional" a muchos les gustó el nuevo sitio escogido para éste año. Quedamos como más concentrados y no tan dispersos como en Port Ginesta.

Al final se reunieron 46 vehiculos: 38 furgos ( 7 T1, 14 T2, 14 T3, 1 T4, 2 T5) y 8 no furgos (6 escarabajos, 1 Buggy, 1 Karmann Ghia).

Indudablemente las estrellas de la mañana fueron las impecables T1 y T2 presentes, sobretodo las 7 T1, que hicieron babear a más de uno.

Aunque pasó bastante desapercibida, estuvo presente la nueva furgo AVWC, una T2 panelada de 1972 con doble puerta que llamó la atención de los más observadores por ésta característica, seguramente en próximas actividades será más "visible" en cuanto terminemos su personalización con el correspondiente vinilado con los distintivos del club.

Nos alegramos mucho que hayáis disfrutado tanto de la Matinal, aunque todas nuestras actividades las hacemos pensando en nuestros socios siempre es bienvenido cualquier aficionado que venga por libre o que pertenezca a cualquier otro club.

No me enrollo más y aquí van unas cuantas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Perla Negra

Un buen aperitivo, una birra fresquita, sol y furgos y mas furgos...
Una mañana estupenda, pero todo eso no tendria el mas minimo sentido sin la gente. El alma de las concentraciones son la gente, y cada kdd en la que participo descubro mas gente collonuda, y la que ya conocia me dermuestra que balen un mazo.
Gracias a la organizcion AVWC per la feina ben feta
A Club Camper, por las explicaciones y la paciencia (  per cert VISCA FERRARI)
Dani y familia, Aramis y familia, Mingo y familia, gracias por baciar las despensas de las furgos. SOU UNS CRACS
Karman, un paseo agradable.
ENS PARLEM A LA FURGOFESTA.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

FURGOCOMA

Gracias Carles (Mr.Empi) por las fotos!! Las T1 estan wapissimas!!!

Y como dice Perla Negra....nos vemos en la FURGOFESTA!

Txetxo

Genial Trobada. Me hubiera encantado ir, además hizo un dia genial, pero tengo a la nena en el médico desde Soria, y un montón de trabajo (para pagar al médico), así que espero veros en la furgofesta o en Sant Pere (quien quiera birras que pase antes por terrades .brinda)

PD: yo tenía pensado ir a Portugal este verano, ya hablaremos Aramys y Dani, y desenpolvaré el neopreno y la tabla. .baba

westy

Bueno, pues que decir a estos posts!

Muchas gracias a vosotros por asistir y animar el ambiente. Como pudistéis ver, no hubo ningún problema ni con las T4, ni con la T5 que acudieron. Era una matinal furgonetera y punto!
Así que ya sabéis, el año que viene MAS!!
- MAS desayuno
- MAS pica-pica
- MAS furgos
- MAS foreros
- MAS gente
- MAS perros
- MAS buen rollo
- MAS T1
- MAS T2
- MAS T3
- MAS T4
- MAS T5
- MAS de todo!!

De nuevo, gracias a vosotros por acercaros a pasar la mañana con nosotros.
Un saludete
Westy

PD: Nos vemos en la furgofesta. ¿para que esperar a Sant Pere?

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

danikraft

CitarPD: yo tenía pensado ir a Portugal este verano, ya hablaremos Aramys y Dani, y desenpolvaré el neopreno y la tabla.

Jajajajaja de p... madre txetxo!!!! Vamos a invadir la tierra del traidoooor de F_g_. Es q m da alergia pronunciar su nombre .lengua2 .lengua2

Aramys

Cita de: danikraft en Mayo 14, 2007, 19:42:13 pmJajajajaja de p... madre txetxo!!!! Vamos a invadir la tierra del traidoooor de F_g_. Es q m da alergia pronunciar su nombre .lengua2 .lengua2
Oeeoeeeeeoeeeooeeeeee
jajja vengaaa catalans invadim Portugal!!! Txetxo ya tardaaasss!! yujuuuuuuuuuuuuuu! Dani esas estrellaaass!! yuuujuuuuu  ;D

Txetxo

La verdad es que quiero pulular con la furgo y emular a Indurain haciendo la Vuelta a la Península. En un principio voy solo con el perrazo, pero si me decís cuando y por donde pues que arda Troya!!! tendré que rescatar el body, el neopreno (que allí está muy fría) y los patos y a pillar olas!! Ahora tengo que acordarme donde dejé la forma física la última vez que la utilicé  .meparto .meparto

josema

Mayo 14, 2007, 23:03:30 pm #74 Ultima modificación: Mayo 14, 2007, 23:38:50 pm por eneko
Guauuu!!! qué maravilla de fotos habeís colgado!
La verdad es que las t1 y t2 son -tal vez- las más fotogénicas.
Voy a colgar las pocas que hice ants de quedarme sin pilas  :-[ (sí, mi cámara también chupa mucho).

Aquí la prueba gráfica del debut del Papi de Aramis (qué majo ;))

...y el debut de otro papi: el mío. 17 años con esa furgo y siempre en el anonimato .nono

antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????