[BARCELONA][28 ENERO]Mini quedada en Barcelona [FOTOS Y CRÓNICA]

Iniciado por Aramys, Enero 16, 2007, 21:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr. Brightside

Alguien hablaba de churros........ Pues justo al otro lado de carretera, se pone un tio con la caravana churrera a vender los domingos por la mañana. No sabe la que se le viene encima!!!!!!!
Igual se le monta una cola de 40 personas y el tio cierra el chiringuito.  .meparto

can we please get some peace and quiet around here?

Aramys

Cita de: rigamonti en Enero 26, 2007, 15:30:02 pm
Alguien hablaba de churros........ Pues justo al otro lado de carretera, se pone un tio con la caravana churrera a vender los domingos por la mañana. No sabe la que se le viene encima!!!!!!!
Igual se le monta una cola de 40 personas y el tio cierra el chiringuito.  .meparto

Ahí le has dao, por ese lado me estoy ganando a la copilota...le he dicho, veenga cariño que te traigo los churros calemtitos  la cama.... ;D El de la churrería va a hacer corto el domingo  .meparto .meparto y si encima hay olas...entre nosotros, los surfistas, los domingueros y los pescadores...Dios que multitud!
Cita de: Julieta en Enero 26, 2007, 14:08:47 pm
Salut.
Pues al final he convencido a la parienta y seguro que venimos con las dos crías el sábado por la tarde. Para dormir ningún problema supongo. Y el domingo si no hay comida para todos pues ya nos arreglaremos. Por cierto, hay algún restaurante donde hagan calçots por allí cerca?

Ole unos mas para el sabado ;D a ver si esta tarde me pongo con la lista  ;D

cresteo

Cita de: Sepeses en Enero 26, 2007, 14:37:59 pm
Cita de: The Big Wednesday en Enero 25, 2007, 22:23:27 pm
ue ue ue tabla longskate nos llevaremos de todooooo ¡¡¡¡¡  .malabares

.palmas .palmas solo falta que nieve un poquito por la tarde y redondeamos con un poco de snow!!!! .loco2 .loco2 juas juas juas

:-\ ??? juer que hago? echo los esquises de fondo y playa p'arriba playa p'abajo?  .palmas .panico

Txetxo

Por cierto, alguien va aa llevar camisetas y pegatinas del foro? estaría muy bien, no?

Aramys

Cita de: Txetxo en Enero 26, 2007, 16:12:35 pm
Por cierto, alguien va aa llevar camisetas y pegatinas del foro? estaría muy bien, no?

Me da que nadie tiene  :-\ yo llevare mi cami del foro, pero puesta  ;D si alguien tiene de sobras que traiga para los que no tienen no?

Txetxo

sería genial, y si llevan, guardad para los que llegamos el domingo. .laola

Plumber

O.K. Rigamorti, me Apunto el mòvil. Siempre me irá bien por si tengo algun problema para encontraros. Salut.

cresteo

pues veo que tb para dormir vamos a ser unos cuantos...
ahi va la lista provisional!
4 t1 una del '59 a "flechas"
3 t2 westys
1 t2 micky mousse
1 t3 westy
1 t3 "gipsy king"
Menton
Mak
Aramis
Sepeses
Uri
Furgocoma
Julieta
Big Wednesday
Cresteo.
asi, de pronto cuento 19!!!

Sepeses

Joer menudo sarao que se ha montao!!!!!!!!!!!! ji ji ji .malabares

The Big Wednesday

eh¡¡k yo no me kedare a dormir ¡¡¡ ya me gustaria pero solo estare el domingo x la mañana dando x sako ,,, xr el sabado no,,  .nono weno sepeses kasi seguro k habra algo de mar asi k no t extrañes k t tire piedrecitas a la ventanita xr despertarte l domingo tempranito  ;D

Sepeses

Vale pero primero pasate por la churreria y traenos unos churritos con chocolate a la camita je je je :roll: , que en castefa triunfaron!!!!!!!!! .meparto  que el agua esta muy fria y a primera hora mas!!!!!

FURGOCOMA

La que vamos a liar!! Esto promete mucho, como a minimo minimo (siempre se tiene que contar que alguno va a fallar) vamos a estar 20 furgos!!

Y para ayudar a Aramys... actualizo la lista!

Gente que va a estar el sabado y/o domingo
-Aramys ( T3 Multivan granate el 88)
-Merlin (mitxu L-300 mini bus 4x4 blanca)
-Afragoneta (T4 California azul "ex-polizei")
-Libarz
-Alberteixon (T3 Transporter blanca)
-The big wednsday (T4 multivan azul)
-Furguins (T3 blanca)
-Cresteo (t5 Cali azul)
-Sepeses (California t4  del 92)
-Menton (t1"flowerpower" del '67) ( mas 3 T1 + 4 T2 + 1 T3)
-Furgocoma (T2 camping de color naranja-blanco)
-Colega Furgocoma (T4 Syncro) (y possiblemente otro con una ford trafic)
-Marcel (T2-Shandy-bus) (si no tiene mucho lío con el cierre del año...)
-Txetxo (T3 blanca de techo alto)
-Saül (T3 Granate de techo alto)
-Fern (T3 naranja butanin y blanca)
-Habana blue (land rover discovery, tiene la furgo en el medico  )
-Karman (esta que si, que no, no lo sabe aún  )
-Mak (ford nugett )
-Rigamonti
-colega Rigamonti (T4 Roja Multivan)
-Kosc (T3 BusD del 83 )
-Josse ( VW T4 Transporter azul )
-Guir (T3 azul bicolor)
-Homer (T3 karman mobil modelo gipsy  )
-Phantom
-Triki
-Uri (T3 Syncro)
-Jortx (T4 Multivan Blanca)
-Julieta (T5)
-Flogo (t4 carabele )
-Pirata (T4 camping)
-PEREPU (T4 Multivan Blanca)
-Remiss (T4 Blanca con techo alto)
-Pingu (T4, no he entendido si viene o se va a la playa del lado  .meparto)

Estoy flipando... puede ser que en la lista estamos 43 furgos?  .meparto .meparto .meparto la que tenemos que liar!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Aramys

Gracias Pau  ;D mae mía, mae mía la que vamos a líar  .loco2 que alguien traiga una escaleraaa para la foto aereaaa!!! y camaras de video tambien  ;D que lo colgaremos en el youtube y luego aquí  ;D  .palmas .palmas

MAK

Cita de: Aramys en Enero 16, 2007, 21:27:57 pm
Pues en otro hilo ha surgido esta idea, una mini KDD para hablar de mecanica y bricos y tomar unas birras es para todo el que se quiera hacercar sea de donde sea  ;D

Corto y pego:

La quedada es totalmente informal  ;D se aceptan todo tipo de furgos, de personas, de perros y hasta pueden venir las suegras .meparto  Mas que nada es para cotillear las furgos, tomarnos unas birras y charlar no? y el que sepa de mecanica que nos aconsege un poco, pero creo que entre todos sacaremos algo seguro  ;D  os hace? El sitio seria guay una playa o un descapmado donde podamos aparcar todos. Se me ocurre uno en Montgat frente a la playa, o bueno a mi me da igual, proponer sitios!

Ahora a proponer fechas, la cosa es entre este finde o el que viene mas o menos, alguien se apunta?

mini kdd la que has liado Aramys  ;D ;D

guir

Enero 26, 2007, 18:48:03 pm #209 Ultima modificación: Enero 26, 2007, 18:53:03 pm por guir
XXXDDDDSSS!!! aramys vaya telaaaa!!!! la que as montao!!!!!!
cuantos somos ya!!!! UFFF se nos va quedar pequeño el descampado!!!!
por cierto hoy e estado en la caleta y las olas no estan pa tirar coetes!!!