[BARCELONA][28 ENERO]Mini quedada en Barcelona [FOTOS Y CRÓNICA]

Iniciado por Aramys, Enero 16, 2007, 21:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guir

eso, eso nos llevamos las tablas haber si entra algo apartedel frio!!!

Aramys

Cita de: Sepeses en Enero 25, 2007, 21:23:48 pm
Aramys,   Big wednesday  llevaos la tabla por si acaso, puede que entre alguna cosita aunque hara una rasquilla que flipas.............

:o :o si señor  .meparto .meparto .palmas .palmas tabla pa la furgo  ;D

pingu

uaaaaaaaaa
yo quería venir con mi T4 pero habrá buenas olas segun previsiones! y en la caleta de montgat no cabré en el agua de la gente que habrá  :-\. Me iré a sobar a otra playa, jejej.
a ver si puedo venir a la siguiente! soy nuevo pero me hacia ilusion, pero es  k las olas me tiran demasiado, aixxx.
aiozzzzzzz
k vaya muy bién compañeros!

Aramys

Cita de: pingu en Enero 25, 2007, 22:02:34 pm
uaaaaaaaaa
yo quería venir con mi T4 pero habrá buenas olas segun previsiones! y en la caleta de montgat no cabré en el agua de la gente que habrá  :-\. Me iré a sobar a otra playa, jejej.
a ver si puedo venir a la siguiente! soy nuevo pero me hacia ilusion, pero es  k las olas me tiran demasiado, aixxx.
aiozzzzzzz
k vaya muy bién compañeros!

Piensa...que si dormimos allí el sabado, el domingo por la mañana somos los primero en entrara ala gua... :-X

es lo que yo pienso hacer.. .meparto .meparto y cuando lleguen los domingueros  :-X me salgo con mi dosis de olas... .meparto

The Big Wednesday

ue ue ue tabla longskate nos llevaremos de todooooo ¡¡¡¡¡  .malabares

homer

creo que para tanta gente es dificil organizar el tema de la comida, mejor que cada uno se apañecon lo que pueda ,yo pongo 1 jamonciki birras un par de panes de palles co tomate y algo mas caera.y sigo en lo mio POLONIO210 de postre por si algien se queda con hambre
HOMER

flogo

habra que pasarse por lo menos hacer una visita y hacer unas fotitos y ver al gente

libarz

para ir haciendo la lista:

vengo el domingo por la mañana con los dos pitufos, en principio no me quedaré a comer.

venimos con una t-3 cali ;D

Mr. Brightside

Yo pasaré el sabado a saludar con la copi, y una T4 Multivan roja con techo elevable. Y volveré a pasar el domingo a ver qué tal, y a traeros mantitas y café con leche calentito, pa los que salgan del agua arrugaos como pasas  .meparto  .meparto  .meparto Tais locos!!!!! jejeje...

can we please get some peace and quiet around here?

Aramys

Cita de: rigamonti en Enero 26, 2007, 10:25:08 am
Yo pasaré el sabado a saludar con la copi, y una T4 Multivan roja con techo elevable. Y volveré a pasar el domingo a ver qué tal, y a traeros mantitas y café con leche calentito, pa los que salgan del agua arrugaos como pasas  .meparto  .meparto  .meparto Tais locos!!!!! jejeje...

Ahí, ahí algo calentito que cuando sales del agua ta to arruao  ;D y un alma caritativa que me abra la furgo que las manos estan helas  ;D

FURGOCOMA

Buenas....

Despues de estar fuera toda la semana llego y veo la que se a montado!! Yo voy a llegar el sabado por las 19 o 20 horas, y vendrà un colega con una T4syncro! Para la comida del domingo lo mejor seria que cada uno llevara cosas para hacer y beber y luego decidimos que hacer, creo que por alli cerca tambien venden pollos a l'ast!Yo por si acaso voy a llevar la paella y los fugones para la paella!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

kosc

Tanto hablar de comida y ya me está entrando el hambre  ;D  ;D

Plumber

Salut.
Pues al final he convencido a la parienta y seguro que venimos con las dos crías el sábado por la tarde. Para dormir ningún problema supongo. Y el domingo si no hay comida para todos pues ya nos arreglaremos. Por cierto, hay algún restaurante donde hagan calçots por allí cerca?

Sepeses

Cita de: The Big Wednesday en Enero 25, 2007, 22:23:27 pm
ue ue ue tabla longskate nos llevaremos de todooooo ¡¡¡¡¡  .malabares

.palmas .palmas solo falta que nieve un poquito por la tarde y redondeamos con un poco de snow!!!! .loco2 .loco2 juas juas juas

Mr. Brightside

Cita de: Julieta en Enero 26, 2007, 14:08:47 pm
Salut.
Pues al final he convencido a la parienta y seguro que venimos con las dos crías el sábado por la tarde. Para dormir ningún problema supongo. Y el domingo si no hay comida para todos pues ya nos arreglaremos. Por cierto, hay algún restaurante donde hagan calçots por allí cerca?

Julieta, en Montgat mismo no lo sé, pero cerca de allí (Badalona, Alella) si que conozco alguno. Estan a 5 minutos en coche. Si te interesa te puedo pasar el telèfono. El mio es 629.39.41.88.

can we please get some peace and quiet around here?