Junio 01, 2024, 06:52:49 am


Nuevo Forero!!!

Iniciado por Turolense, Enero 15, 2007, 21:55:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Turolense

Hola a todos. Mi nombre es David, aunque en Teruel todos me llaman Lázaro.
Hará ahora un año que tengo mi furgo, aunque el foro lo he descubierto ahora, es de p...madre.
Tengo ganas de empezar a colgar los viajes que he hecho y de marcar lugares furgoperfectos de la provincia de Teruel y alrededores, aunque ya he visto que hay uno.
Tambien tengo algun bricolaje en mi furgo, y lo pondré en breve. Iré poco a poco porque estoy con unas oposiciones y no puedo enredar en el ordenador todo lo que quisiera.
Mi furgo es una Marco Polo del año 2001, y estoy enamorado de ella!!!!!. Un saludo muy fuerte a todos, y ya sabeis que me teneis en Teruel para lo que necesiteis!!!
;D ;D ;D .palmas.

.bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2

krunge

venga pues , ya nos mostraras la marco!! pero no tardes eeeeeeeeeh!!!

montesremotedev

Bienvenido Turolense!! esperamos la presentacion de tu furgo y esos furgoperfectos!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AFRAGO

Cita de: Turolense en Enero 15, 2007, 21:55:51 pm
Hola a todos. Mi nombre es David, aunque en Teruel todos me llaman Lázaro.
Hará ahora un año que tengo mi furgo, aunque el foro lo he descubierto ahora, es de p...madre.
Tengo ganas de empezar a colgar los viajes que he hecho y de marcar lugares furgoperfectos de la provincia de Teruel y alrededores, aunque ya he visto que hay uno.
Tambien tengo algun bricolaje en mi furgo, y lo pondré en breve. Iré poco a poco porque estoy con unas oposiciones y no puedo enredar en el ordenador todo lo que quisiera.
Mi furgo es una Marco Polo del año 2001, y estoy enamorado de ella!!!!!. Un saludo muy fuerte a todos, y ya sabeis que me teneis en Teruel para lo que necesiteis!!!
;D ;D ;D .palmas.

.bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2

Ya empezamos a impacientarnos.
Eso deja un ratico las opos y échale unas afoticos a la marco... .sombrero






petate a frutas

Cita de: Turolense en Enero 15, 2007, 21:55:51 pm
Hola a todos. Mi nombre es David, aunque en Teruel todos me llaman Lázaro.
Hará ahora un año que tengo mi furgo, aunque el foro lo he descubierto ahora, es de p...madre.
Tengo ganas de empezar a colgar los viajes que he hecho y de marcar lugares furgoperfectos de la provincia de Teruel y alrededores, aunque ya he visto que hay uno.
Tambien tengo algun bricolaje en mi furgo, y lo pondré en breve. Iré poco a poco porque estoy con unas oposiciones y no puedo enredar en el ordenador todo lo que quisiera.
Mi furgo es una Marco Polo del año 2001, y estoy enamorado de ella!!!!!. Un saludo muy fuerte a todos, y ya sabeis que me teneis en Teruel para lo que necesiteis!!!
;D ;D ;D .palmas.

.bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2


Y como es eso de que te llamas David y en Teruel te llaman Lázaro? ;D

Y presenta a la furgo en sociedad con unas fotitos....

Y BIENVENIDO !!!! :)

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tfcamper

bienvenido .palmas .palmas .palmas
tendras q buscar algo de tiempo je.je...............
queremos ver esas .fotografo .fotografo

dnl

bienvenido .salta
y ya sabe: lazaro, levantete y , anda, hazte unas  .fotografo .meparto .meparto
"El planeta rojo"

Turolense

Jeje, bueno tengo que aclarar eso, me apellido Lázaro, de ahi que todos me llamen así, en fin que me podeis llamar como querais.
Las fotos en cuanto las tenga las pongo, estoy en valencia ahora mismo y hasta que no vaya para teruel no las podre pillar.
Ya lo siento.
Me molaria mucho poder ir a la quedada de Formigal, yo surfeo siempre en esas tierras, pero justo ese finde me es imposible, a la próxima voy seguro!!!jeje.
Por cierto la gente de este foro es puta madre, ya he pillado ideas para mi furgo (cortinas termicas para el firo y calor), escaleras, en fin, que este foro es cojonudoooo!!!
Una pregunta, esos dibujos de furgonetas rollo carts, con los ojitos y todo, de donde los sacais?

krunge

ah Lazaro, tu que eres de Teruel, es que voy a ir este viernes a esquiar ahi, y no se si ir a Javalambre o a Valdelinares, tu sabes algo sobre este tema, de como estan las pistas y tal, el tiempo que hace y todo eso, no se, que me recomiendas, si sabes algo claro...

Turolense

A ver, te explico.
Depende de tu nivel  y de lo que quieras hacer puedes ir a una y a otra. Para eso te tienes que informar de si están abiertas las pistas rojas grandes de Valdelinares, y ahora te diré por que.
A mi personalmente me gusta más Javalambre. Hay un circuito de barandillas y saltos bastante extrem ( para lo que es la estación).
En cuanto a nivel de ski, si lo que quieres es aprender te recomiendo tambien Javalambre, porque hay menos gente, y tiene una pista azul mas larga que las de valdelinares.
Ahora bien, si te gusta descender y controlas y las pistas rojas de valdelinares estan abiertas, entonces vete a valdelinares, son las mas cañeras, pero si no lo estan, y solo tiene una roja ( la del bosque), entonces te vas a Javalambre que tambien tiene una roja que esta mejor que esa.
En definitiva: - Si te gustan los saltos y barandillas---- Javalambre
                      - Si vas a aprender---------------------------Javalambre
                      - Si estan abiertas las rojas grandes de Valdelinares y te gusta descender a saco    ---- Valdelinares
                      - Si estan cerradas y solo hay una roja llamada el bosque (para mi mas bien rosa que roja), entonces  ------Javalambre.

De espesores no anda mal,(creo), y el tiempo no lo se como irá este finde.
Mira en esta pagina  www.aramon.es
Ya me contaras que tal tu experiencia por "Tierra de Nadie",jejje.




krunge

Muxas gracias Turolense, de gran ayuda, elijo Javalambre, barandillas a saco, ya me dijeron algo un amigo, pero tu me lo has confirmado, y ademas vendra una aprendiz, es perfecto.  Ademas a valdelinares ya fui una vez y es eso, cuatro saltos en la pista del bosque y nada mas.

      Gracias, un saludo.

dnl

zurbo me va a matar, dos dibujitos mas en el mismo dia. pero bueno, todos sabemos que los hace con copiar y pegar .meparto .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1533.0
no digas que te envio yo ;)
"El planeta rojo"

jperchita

bienvwio a disfrutar de esta panda de degeneraos/as

Blanco

No se lo que pretendes, estamos pirados, pero bienvenido ;)
Asturias Interminable

calitraum