[SEGOVIA][ [2|3|4|FEBRERO]KDD Hoces de rio Duraton[FOTOS]

Iniciado por t3wakiki, Enero 15, 2007, 21:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xabi_Portu

Cita de: angeles en Enero 30, 2007, 19:47:02 pmy una lista de los que participan con algún móvil para echar mano si los torpes nos perdemos???

Pues si!
Podriais mandarme por privado el numero de telefono alguno de los que vais el viernes?
Para nosotros es la primera quedada, no conocemos a nadie, no conocemos nada de la zona .loco1 .loco1 .loco1

Venga un saludo

furgonesto

yo tampoco llevo calefa,tengo una de gas q me tocara encenderla,y yako da calorcito tal vez ni haga falta
yo nunca he pasado frio en la furgo sin calefa ,la verdad y aki en pucela si hace raska,me refiero al dormir.
al estar dentro sin dormir ostras

t3wakiki

Bueno pues yo si que tengo calefa, lo digo por si hay alguna femina que no quiera pasar frio, "he dicho FEMINA" te queda claro ernesto .meparto .meparto .meparto

furgonesto

SRG310

Cita de: angeles en Enero 30, 2007, 19:10:11 pm
Cita de: galis en Enero 30, 2007, 17:10:05 pmA mi tampoco me va la calefa y voy a hacer noche.
POngo todas mis confianzas en el Edredón Nordico "GRÖÑI-svöör" de esa tienda sueca de muebles tan famosa , bueno, y de paso llevo un par de mantas del pais (por si acaso).
siempre queda calentar un ratillo con la hornilla.. hará frio pero una vez debajo del edredón...

Yo tampoco tengo hornilla, así que lo dicho, a darse a la bebida... Aunque lo de las féminas que dice t3waikiki tampoco suena mal... amplio su propuesta!!  .meparto si hay alguna por ahí que quiera venirse y no tenga furgo yo la invito que, aun sin calefa, seguro que no pasamos frío!!  .meparto .meparto

elmaridodelola

Yo arreglé calefa pero no me fío de ella, me da que huele a gas... no quiero dormirme y quedarme frito, je je. Así que confío en el saco y en la perrina (24 kilos de puro metabolismo productor de calorías, humm).
así que estoy entre los sin calefa :'(
Pero eso no va a ser problema .nono

NachoT3

Cita de: elmaridodelola en Enero 30, 2007, 12:51:59 pm1 enri 1200    dia 3 febrero    hora de llegada 14 h.  aprox.   2 personas    2 perros
2 calitraum    dia 2 febrero    hora de llegada  npi h  aprox. 2-3 personas 0 perros
3 Manolín      dia 3 febrero    hora de llegada  12 h aprox.    2 personas    1 niño
4 ángeles      día 2 febrero    hora de llegada  20 h m/m       1 persona     0 gatos
5 Jimagua      día 2 Febrero   hora de llegada  n.p.i              1 persona de momento 0 bichos
6 el_kany      dia 3 febrero    hora de llegada  10 h aprox.    2 persona     0 perros
7 t3 wakiki     dia 3 febrero    hora de llegada  17 h aprox.    3 personas   1 dragon
8 lucki           dia 3 febrero    quien sabe       16/17 +/-       2 adul y 1 niño 2 perros
9 Xabi_Portu   dia 2 febrero    hora de llegada 21 h  +/-       2 personas    0 perros
10 furgonesto  dia 3 febrero   hora llegada por la mañana     no se aun     1 perro
11maretti       dia2o3febrero   ¿?¿?¿                                   2personas   1perro                                             
12 Mahou       dia 2 febrero     hora de llegada 21 h  +/-       2 personas  1 perro
13 Galis        dia 2 febrero     madrugada                           2 personas   1 Bífidus activo (es un ser vivo, no?? Grin)
14 Kiko_Tere  dia 3 febrero    a la tarde                              2 adult.2 niños   (el cocinero)
15 Elmaridodelola día 3 febrero    por la mañana (expedición Furgonesto) 1 adulto, 1 perro
16 Nachomon dia 3 feb a primera hora para las rutas, 2 adultos sin bichos

calitraum

.meparto nachomon con camilla o sin camilla? ke mahou esta como loco por el tema del masagito... .meparto

manué

Cita de: Nachomon en Enero 31, 2007, 12:18:53 pm
Cita de: elmaridodelola en Enero 30, 2007, 12:51:59 pm1 enri 1200    dia 3 febrero    hora de llegada 14 h.  aprox.   2 personas    2 perros
2 calitraum    dia 2 febrero    hora de llegada  npi h  aprox. 2-3 personas 0 perros
3 Manolín      dia 3 febrero    hora de llegada  12 h aprox.    2 personas    1 niño
4 ángeles      día 2 febrero    hora de llegada  20 h m/m       1 persona     0 gatos
5 Jimagua      día 2 Febrero   hora de llegada  n.p.i              1 persona de momento 0 bichos
6 el_kany      dia 3 febrero    hora de llegada  10 h aprox.    2 persona     0 perros
7 t3 wakiki     dia 3 febrero    hora de llegada  17 h aprox.    3 personas   1 dragon
8 lucki           dia 3 febrero    quien sabe       16/17 +/-       2 adul y 1 niño 2 perros
9 Xabi_Portu   dia 2 febrero    hora de llegada 21 h  +/-       2 personas    0 perros
10 furgonesto  dia 3 febrero   hora llegada por la mañana     no se aun     1 perro
11maretti       dia2o3febrero   ¿?¿?¿                                   2personas   1perro                                            
12 Mahou       dia 2 febrero     hora de llegada 21 h  +/-       2 personas  1 perro
13 Galis        dia 2 febrero     madrugada                           2 personas   1 Bífidus activo (es un ser vivo, no?? Grin)
14 Kiko_Tere  dia 3 febrero    a la tarde                              2 adult.2 niños   (el cocinero)
15 Elmaridodelola día 3 febrero    por la mañana (expedición Furgonesto) 1 adulto, 1 perro

y yo qué? y yo qué? que no me has apuntado   .director voy a tener que pedir asilo político en otra furgo...
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

calitraum

Cita de: manué en Enero 31, 2007, 12:31:04 pm
Cita de: Nachomon en Enero 31, 2007, 12:18:53 pm
Cita de: elmaridodelola en Enero 30, 2007, 12:51:59 pm1 enri 1200    dia 3 febrero    hora de llegada 14 h.  aprox.   2 personas    2 perros
2 calitraum    dia 2 febrero    hora de llegada  npi h  aprox. 2-3 personas 0 perros
3 Manolín      dia 3 febrero    hora de llegada  12 h aprox.    2 personas    1 niño
4 ángeles      día 2 febrero    hora de llegada  20 h m/m       1 persona     0 gatos
5 Jimagua      día 2 Febrero   hora de llegada  n.p.i              1 persona de momento 0 bichos
6 el_kany      dia 3 febrero    hora de llegada  10 h aprox.    2 persona     0 perros
7 t3 wakiki     dia 3 febrero    hora de llegada  17 h aprox.    3 personas   1 dragon
8 lucki           dia 3 febrero    quien sabe       16/17 +/-       2 adul y 1 niño 2 perros
9 Xabi_Portu   dia 2 febrero    hora de llegada 21 h  +/-       2 personas    0 perros
10 furgonesto  dia 3 febrero   hora llegada por la mañana     no se aun     1 perro
11maretti       dia2o3febrero   ¿?¿?¿                                   2personas   1perro                                            
12 Mahou       dia 2 febrero     hora de llegada 21 h  +/-       2 personas  1 perro
13 Galis        dia 2 febrero     madrugada                           2 personas   1 Bífidus activo (es un ser vivo, no?? Grin)
14 Kiko_Tere  dia 3 febrero    a la tarde                              2 adult.2 niños   (el cocinero)
15 Elmaridodelola día 3 febrero    por la mañana (expedición Furgonesto) 1 adulto, 1 perro
 17   y manue

NachoT3

el problema de llevar la camilla es que lo tendría que dar al raso y se le iba a quedar el culillo como para aparcar las bicis. Asi que si quiere que me llame que tiene mi tel y se pase por mi consulta. A lo mejor en una kdd veraniega si que me la llevo
Nos vemos

calitraum

Cita de: Nachomon en Enero 31, 2007, 12:45:06 pmel problema de llevar la camilla es que lo tendría que dar al raso y se le iba a quedar el culillo como para aparcar las bicis. Asi que si quiere que me llame que tiene mi tel y se pase por mi consulta. A lo mejor en una kdd veraniega si que me la llevo
Nos vemos

.meparto .bien .ereselmejor .meparto

ENRI1200

Enero 31, 2007, 15:13:08 pm #147 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 11:10:15 am por mahou1979
He enviado esta lista para un primer grupo el sábado a las 10.20 y otro a las 10.40, si alguien mas quiere apuntarse, que me mande los datos para una segunda lista.
Los pases se recogen en la dirección indicada anteriormente a partir de las 10 H.
Sergio Bachiller           

Beatriz Romeu                   
Javier Chaparro             
RAUL VELASCO               
Luís de Grandes             
Paloma García         
Ángeles  Butragueño             
caminante no hay camino...

furgonesto

eso es del sabado verdad enri
desd pucela llegaremos antes de la comida el sabado pero no se ak hora,suponogo q kedaremos prontito

ENRI1200

Enero 31, 2007, 15:28:21 pm #149 Ultima modificación: Enero 31, 2007, 15:31:43 pm por ENRI1200
Como dije anteriormente he colocado en esta lista los que van a llegar el viernes o a primera hora del sábado. los demás como no se la hora de llegada. no me atrevido apuntarlos, ya que el recorrido total son como 6 h. o 24 Km. ( a no ser que pongan la mitad de los coches al final del recorrido y intercambien las llaves) y el domingo hacer una vuelta mas corta por otro recorrido que no hace falta pedir permisos.
caminante no hay camino...