Viajar a Irlanda!!!

Iniciado por tonet, Enero 15, 2007, 19:07:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonet

Muy buenas! alguien tiene idea de precios y como llegar via ferry a irlanda? gràcias

ALTAN

desde el norte de Gales sale un ferry para Irlanda...pero antes tienes que llegar a Inglaterra, desde donde sales Santander? Bilbao?

tonet

Quiero llegar hasta arriba de Francia y luego poder cruzar!! porque por Bilbao o Santander tarda muchas horas!!

jordiwagen

yo queria ir este verano y acabé en turquia por lo caro que era el ferry. Por lo que me costaba calculé ir más lejos y mas gasoil a cambio de Ferry y me salia acuenta!!!!! Hace tres años cuando fui a Escocia salia mas barato, Pero Irlanda no se porque es muchissimo más caro!!!!

No recuerdo exactamente pero encontré todo por internet diferentes compañias y destinos. Es mejor y mas barato hacer la reserva por internet con tiempo!!!!!

Si te enteras cuelgalo en el foro que a mi me estan entrando ganas este verano!!!!!

jperchita

preguntale a t3joker o a bego que fueron este verano y cruzaron por francia creo que pusieron algun repor en la seccion de vacaciones o viajes

ALTAN

Confirmado desde Bretaña hay un ferry que sale para Irlandaq qwue sale de la locaidad de ROSCOFF al norte de la Bretaña francesa.

yuyu

Yo hace años hice Roscoff-Cork en Ferry. Roscoff está por Bretaña y Cork al sur de Irlanda... Aunque tienes otras conexiones tanto de salida como de llegada
En cuanto a la duración no recuerdo bien, unas 20 horas, recuerdo que cogí un camarote en el que se oían las olas romper contra el casco del barco y no podía parar de pensar en el Titanic, así que me subí a cubierta que ahí es más fácil escapar. Así que si te quitas el camarote te ahorras unos euros. El precio....sobre unas 35.000 pts por persona...pero no me hagas mucho caso que esto fue hace 10 años

roca82

pues el tema es muy interesante, si encontrais precios colgadlo que es uno de los viajes que nunca debes perderte, tengo amigos que han ido en moto y las fotos y vivencias son cojonudas
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

gael160963

Aún llegando a Roscoff, el precio de llevar en el ferry una furgo con techo elevado (aprox. 2,6 m.) puede ser una pasada  :-[ . Sería lo ideal poder llevar la "casita"

Fede

Irlanda es un gran destino para ir en furgo.

Yo viví en Dublín 3 años, con mi querido Fiesta 1.1 matrícula de Palma, con el que recorrí buena parte de la isla, durmiendo siempre en hostels, en casa de conocidos y alguna vez con el asiento echaopatrás!.

Ahora que tengo la furgo me doy cuenta de lo bueno que hubiese sido haberla tenido allí, por la cantidad de sitios furgoperfectos que hay en la isla esmeralda.

El mejor mes para ir suele ser Mayo, pero aun así, no olvidéis llevar pluma y gore-tex, ya que la meteorología es muy cambiante y por lo general lo suele ser de mal a peor.

Si necesitáis más info estaré encantado de poder ayudarlos.
If this van is rockin', don´t come aknockin'

gael160963

Ya... vamos, que le entra el Atlántico en casa...  ;D

patitaspoderosas

 ayyy !!, tais en toas partes,mirando en google pa esto de ferrys a irlanda me encuentro este post, jaa ! . . .
Poz zi,voy a veh cm ta la cosa, o ferry o carreterita y manta. . .pro yo espero k sea solo ida  :o

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

julk

yo hace unos 4 años hice mi paso a Irlanda desde Calais,  al sur de inglaterra y de aquí a Gales. En Gales una noche ( merece la pena, es muy bonico), y de aquí a Wexford ( aqui tienes un camping, creo que municipa, al lado del mar, bonico también). De aqí hacia Dublin, Ulster...

Si necesitas alguna información más, me comentas.

Salutën ! .brinda

julk

hicimos esta convinación porke era las más barata.

gael160963

Cita de: julk en Enero 26, 2007, 09:48:51 am
hicimos esta convinación porke era las más barata.

¿con techo alto?