Viajar a Irlanda!!!

Iniciado por tonet, Enero 15, 2007, 19:07:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

julk


gael160963

Cita de: julk en Enero 26, 2007, 12:53:56 pm
comor? ???

Que si viajabas con Vehículo alto (de más de 2 metros)... los ferrys tienen precios superiores para techos superiores  ;D

bego

Desde Francia hay ferries que salen de Roscoff (Bretaña) o de Cherburgo (Normandía). Llegan al puerto de Rosslare, en el sureste de Irlanda. Nosotros estuvimos un mes este verano, yo ya había estado otro mes hace años y es un país que no me cansa, lo tiene todo, bonitos paisajes, buena cerveza, buena música,gente aún más amable de lo que nos cuentan siempre.
El ferry Roscoff-Rosslare nos costó 600 euros en junio, julio y agosto un poco más caro y tarda unas 17 horas. Ya iré contando más cositas, lugares para dormir, cosas para no perderse. Es que ahora tengo un poco de prisa, es viernes y ya salgo de currar!!!
Buen finde a todos. :-* :-*

gael160963

Vale bego... espero impaciente esa información... ;)

julk

prfhrh, perdona gael, no te entendía. No, fuimo en coche, en un vectra. Los primeros pasos camper, sin camper... ya sabes.  :-\ .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2

julk

la zona de roscof, en la bretaña francesa es cojonuda, es para estar un par de días antes de ir a la verde erin!!!!

salutën.  .baba .fotografo .baba

T3joker2004

En la presentación de mi furgo teneis algún detallito más  ;)

javi y la negra

Nosotros fuimos en el Verano del 2004 y fue una pasada. Y eso que no teníamos furgo y lo hicimos en interrail.
Fuímos hasta Calais y allí cogimos el ferry hasta Dover (45 minutos o así). Pasaban cada poco, en menos de una hora salía uno tanto de ida como de vuelta.
Hicimos el Sur de Inglaterra de Este a Oeste, cruzamos Gales, y en Fishguard  cogimos el ferry a Rosslare (ya Irlanda). Este ferry nos llevó 3 horas y media, y si lo haces de noche como nosotros, puedes aprovechar para dormir un poco.
Creo que si reservas los ferrys te sale más barato. Nosotros lo hicimos sobre la marcha y sin problemas.
Es un sitio al que me muero por volver, ahora en la frago..solo de pensarlo... .baba
Si quieres más información mandame un privado
Saludos .banda


ALTAN

quien dijo Gales..Wales..CYMRU   ...que bonito lugar y que bellas experiencias alli...ALTANente recomendable.....lo recorri en coche de alquiler saliedo de Londres..Bristol...y llegue a Cardiff..de ahi para el norte... (impresionante) Tb vivi en Aberyswyth tres meses...ay que recuerdos....(si pasai por aqui ..por este pueblo pasar por al pub Coopers arms y preguntar por Glinis o Brandon..son encantadores....

julk

yo! estuve en "güeils" antes de ir a irlanda, lo justo, un par de días, y como bien dices es precioso. Nosotros estuvimos en un castillo donde a las  mañanas hacian un mercado, dentro de la plaza del castillo, demostración de espadachines...Muy guapo. .sombrero

triti

tonet, mira en este otro tema, colge mas informacion de lo que no se debe hacer para llegar a inglaterra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=6515.0

me parecen muy coherente las indicaciones de bego.

si vas avisa que te echaremos un cable de lo que ver y lo que no vale la pena (esto es mas dificil)
                  

haizkolari

he encontrado esta web con todas las lineas europeas de ferrys ,sale bastante caro entre 650 0 750 € según la linea o compañía que se pille en Francia http://www.aferry.es/ desde Bilbo sale a mas de 1000€ un atraco
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

triti

los 1000€ desde bilbo que incluye? furgo, daikiri, masaje turco, limpieza, chapa y pintura de furgo y acompañantes... :)

aprovecho para una pregunta: cuando cojes el billete en ferry para furgo y conductor, el copi esta incluido siempre aunque viajes solo? me imagino que sera el mismo precio 1 persona que 2, no? pq sino viva la inmensidad de los arcones traseros de la furgo... a ver si alguien sabe algo...

merci
                  

haizkolari

Febrero 02, 2007, 13:56:02 pm #28 Ultima modificación: Febrero 02, 2007, 13:59:31 pm por haizkolari
Upss,el precio son dos personas claro y autocaravana ya que la altura maxima por furgo es 1.8 m pero la mayoría de las compañías te piden que les llames para confirmar el precio si llevas furgo,aunque si escondes bien al copi , puede ir de polizón y te ahorras unas pelas,desde Bilbo incluye camarote con cama para dos solo en una línea permiten pillar billete sin camarote ,la que cuesta 650€
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

bego

Hombre, lo del polizón, yo no sé si me arriesgaría, yo las dos veces que fui a Irlanda desde Roscoff nunca me miraron la furgo, sin embargo cuando fui a Escocia, que hice Calais-Dover, en Calais me la registraron bastante a fondo.