FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cacafuti

pues si, de lo de los muñequitos ya me habia percatao...

patitaspoderosas

 Eh !,taba perdio,cta mas peña mejor,pobrets,k no se kede nasdie k kiera fuera ...
Ah !, yo kiero el grupo uno si se puede . . . .meparto
  Miauuuuu !!, y si alguien se lleva un guen gatazo persa me llevo a mi gatita k ta la pobre k no pue maaaas miaouuu miaouu !!, ayyy k disastro pallina !! .loco1

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

mahou1979

Ea, pongo el cartel de cerrado inscripcion en el titulo.
Los grupos a mi me parecen perfectos.De 8 furgos cada uno.

Grupo 1:
Angeles
Miguel y Cris
T3joker2004 y Bego
M3
Camperdax y martita
Cacafuti
Mahou1979
Pheriko

Grupo 2:
Patitaspoderosas
Isabel y José
Txispi
Kosc y Mariza
Pochass
Amigos de Josse
Wiwi
Engendro

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

bego

Cita de: cacafuti en Enero 26, 2007, 10:09:16 am
ole! que bien que se ha aclarao esto...me fui a sobar preocupa y to. pablico jeje yo tamie tengo ganas ya de conocerte , que coño, has sido mi angel de la guarda furgonetero..... :)  :)  :)
que digo yo que a la hora de hacer los grupos (yo no os conozco a nadie, asi que tanto me da 8 que 80) habria que tener un poco en cuenta como somos, la idea de viaje que llevamos en la cabeza , para que sean un poquico homogeneos y no haya broncas tontas.seguro que hay gente mogollon de activa, y gente que le guste ir mas de tranqui....los que os conoceis lo teneis mas facil, porque ya sabeis con quien teneis buen rollo y con quien vais a chocar fijo......por cierto, que ha sido de susa???? para que os hagais una idea, a mi se me caian las babas chorreosas leyendo lo que escribia susa...ese es el viaje que a mi me molaria...eso y fumarme un canutazo en una duna jajajajajaja...no,que si, que va en serio...o dos  
Ése es el viaje que nos gustaría a todos, llegar a las dunas de Merzouga, recorrer las gargantas del Todra y Dadés... yo estaba loca por llegar al desierto, pero realmente son demasiados km para tan pocos días. Si te lees un poco el post puedes ver el recorrido general que tenemos planteado.

kosc

Si no hay más remedio está bien lo de los dos grupos...no os parece que seria adecuado hacer los grupos en función de las furgonetas, lo digo pq nosotros nos hemos quedado con un grupo to de T4 y la nuestra es una T3 1.6D del 83, posiblemente retrasaremos mucho el ritmo  del grupo, yo me veia mas con las hermaintas T3

cacafuti

ayayayayayyyyyy ya estoy toa nerviosaaaaa no me puedo concentrar en na. bego, jurote que me he leido los itinerarios, pero es que no retengo, no retengoooooo,y tol dia venga pa tras y palante que ya no se cual es el definitivo,y mi ordenador que va como una burra vieja, y cuando lo localizo, lo leo, y puf! se me esfuma del celebro ayyyyyy un mapica me tengo que echar pero ya! pa marcar con boli bien las cosicas y asi me lo estudio y repaso hala! me voy a comprar la guia del trotamudosss. un besico hermosos
.panico  .panico  .panico  .panico  .panico  .panico  .panico  .panico

bego

Cita de: cacafuti en Enero 26, 2007, 11:56:37 am
ayayayayayyyyyy ya estoy toa nerviosaaaaa no me puedo concentrar en na. bego, jurote que me he leido los itinerarios, pero es que no retengo, no retengoooooo,y tol dia venga pa tras y palante que ya no se cual es el definitivo,y mi ordenador que va como una burra vieja, y cuando lo localizo, lo leo, y puf! se me esfuma del celebro ayyyyyy un mapica me tengo que echar pero ya! pa marcar con boli bien las cosicas y asi me lo estudio y repaso hala! me voy a comprar la guia del trotamudosss. un besico hermosos
.panico  .panico  .panico  .panico  .panico  .panico  .panico  .panico
Yo tengo ya la del trotamundos, te lo digo por si quieres pillarte otra que también te guste y así compartimos información.

patitaspoderosas

 Estoi cn kosc, ls t3 juntitaaas !
Ah !,yo voi cn todos pro la vuelta ?!, no se, a lo mejor alguien se tira el rollo y algunos nos tiramos el rollo unos dias mas no,ya puestos ,dp d 1000 kms x Africa,ya k se llega a tan abajo ... .meparto a mi dalme el billete dl ferry alli y cdo sea la guelta ya vemos jias jias . . .

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Pheriko

Perdonar que no este de acuerdo con los dos grupos. Es decir, si hay que ir, se va.... pero para na es tonteria.  ;D (joder, hoy me he levantao faltal).
Bueno a lo que voy, si hacemos los dos grupos debemos de tener en cuenta el factor más importante, que no es otro que la hora de llegada prevista de cada uno, creo yo. Y que conste que a pesar de no conocer a nadie, me joderia muuuuchisimo no ir con algunos/as con las que cruzo respuestas mas a menudo  :-\.
De esta manera los que tengamos pensado llegar temprano aprovechariamos el dia 31 mucho más. Y los que tienen pensado llegar tarde, no tendrian que correr demasiado e incluso ese día hacer noche en Tetuam...que sera lo mas posible que les pase.
ejem...he dicho

patitaspoderosas

 yo cm virgen virgen en esto ,respeto k ls k saben mas digan k semos muxos pro a mi me parese k seria la ostia toos juntos ,mas menos,pensar k tantos dias yo pienso k en pleno viaje surjan alternativas,se hagan grupitos a ratos,kien sabe, . . .pro andar serkita unos d otros ...
yo me voy a pasar x algun club d adioaficion a ver si me introduzco en lo d las emisoras y eso ... Si alguien entiende d esto y puede "introdusilnos " a ls desinformaos !! .ereselmejor


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

T3joker2004

Cita de: Pheriko en Enero 26, 2007, 12:24:43 pm
Perdonar que no este de acuerdo con los dos grupos. Es decir, si hay que ir, se va.... pero para na es tonteria.  ;D (joder, hoy me he levantao faltal).
Bueno a lo que voy, si hacemos los dos grupos debemos de tener en cuenta el factor más importante, que no es otro que la hora de llegada prevista de cada uno, creo yo. Y que conste que a pesar de no conocer a nadie, me joderia muuuuchisimo no ir con algunos/as con las que cruzo respuestas mas a menudo  :-\.
De esta manera los que tengamos pensado llegar temprano aprovechariamos el dia 31 mucho más. Y los que tienen pensado llegar tarde, no tendrian que correr demasiado e incluso ese día hacer noche en Tetuam...que sera lo mas posible que les pase.
ejem...he dicho

Pues propón otros grupos. Ya sabes que aunque esté cerrado, si hay que abrirlo, se abre otra vez. :)
Esto de los grupos ya no corre tanta prisa como lo de los billetes. A esto se le pueden dar muchas vueltas. Otra cosa es que merezca la pena, pero bueno, yo propuse una cosa, Mahou1979 otra, Angeles está de acuerdo con Mahou, Patitas preferiría otra cosa, tú otra, etc. Así que que cada uno aporte una idea, luego cuando estemos todos juntos metemos todos los nombres en una bolsa, y lo dejamos todo al azar, porque está claro que nunca vamos a ponernos de acuerdo, o que al menos no quedaremos todos conformes con los grupos. Lo ideal sería empezar por elegir 4 furgos que dirigan los dos grupos (dos por grupo) para no cargar con toda la responsabilidad a una sola, y a partir de ahí y formando los grupos, bien por furgos, por ideales, por aficiones, por gustos, por altura, por edad o por lo que se le ocurra a cada uno. Yo propuse lo de tirar del orden de apuntados para no discriminar a nadie al decir "yo quiero ir con este y con este no". Así que los que quieran otros grupos por la razón que sea, que hagan como Mahou1979 y los propongan.

T3joker2004

Cita de: angeles en Enero 26, 2007, 12:36:35 pm
pos sí pero hay alguien que sepa los horarios???  así cada uno podrá acoplarse.. que los hay que tienen que hacer noche. Pherico.. los horarios.


Para Ceuta hay ferries prácticamente a cada hora hasta las 22h, así que mejor que cada uno diga a que hora cree que puede llegar, para escoger dos horas distintas de embarque.

kosc

La reserva de Ferrys también obliga a decir una hora en concreto? si por lo que sea se llega más tarde, se pierde la reserva? si es así los que venimos de lejos debemos tener mucha precaucióin con lo de la hora de embarque.

T3joker2004

No obliga a nada, es solo para hacernos una idea de a qué hora u horas podemos cruzar.