FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pheriko

Cita de: bego en Enero 26, 2007, 01:19:22 am
No es que queramos dar un ritmo vertiginoso al post, es que las fechas de semana santa son complicadas, y si retrasamos mucho la reserva podemos quedarnos sin viaje. Tienes razón con lo del 29, era la fecha límite y hay que respetarla, sólo que como todos los que estábamos apuntados confirmamos hoy quisimos agilizar un poco las cosas por el bien de todos, suponiendo (mal) que nadie más estaba interesado ya que no se habían apuntado previamente en la lista.
Bueno, que una pena que no podamos ir todos juntos, pero supongo que habrá que organizarse en dos grupos.

100x100, de acuerdo contigo, solo añadir que no podemos comparar este viaje con una kdd.  ;)

bego

Los billetes podemos pillarlos todos juntos, pero lo primero que tenemos que aclarar es a qué hora puede llegar cada uno a Algeciras y en base a eso poner por ejemplo dos horas de embarque para que nadie tenga que llegar a carreras. Los que podemos pasar primero podemos esperar a los demás en Ceuta. Podríais comentar lo de la hora antes del 29 para que Pheriko pueda organizarse con las reservas. Yo siento ser plomo con las fechas, pero pienso que si no se fijan unos límites no hay manera de organizar nada.

Pochass

Entonces al final somos dos grupos de 8, no?, se tendrá que hablar con la agencia otra vez, no?, la lista quedaría asi

1.-  Patitaspoderosas
2.-  Mahou, y la copilota.
3.-  Angeles california 
4.-  Pheriko   - Emisora CB 27 Mhz ??
5. - Miguel y Cris
6.- T3joker2004 y Bego - Walkie-talkie
7.-  Isabel y José    - Walkie-talkie o emisora CB 27 Mhz
8.-  Txispi
9.-  M3.
10.- Kosc y Mariza
11.- Pochass -  Walkie-talkie - LLegada a algeciras 12:00-13:00
12.- Cacafuti
13.- Camperdax y martita 
14.- Amigos de Josse
15.- Wiwi
16.- Engendro

Habrá que ir rellenando la lista con la hora de llegada, tenemos que intentar facilitar todos los datos a los que lo están organizando, se lo están currando mucho  .ereselmejor .ereselmejor  .palmas .palmas
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

Wiwi

Por nosotros sería fantástico si se hacen dos grupos, nos hace tanta ilusión este viaje... .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Esta tarde envio el formulario con todos los datos a Pherico y si hay que hacer el ingreso del dinero ya, mándame un mail con los datos y está hecho (ahora estoy en el trabajo y ya no podré conectarme má hasta las 16h)
Nosotros venimos de Barcelona y a las 17 podríamos estar en Algeciras pero si hay un grupo más tarde nos irá aún mejor.
 

bego

Cita de: Pochass en Enero 26, 2007, 08:40:11 am
Entonces al final somos dos grupos de 8, no?, se tendrá que hablar con la agencia otra vez, no?, la lista quedaría asi

1.-  Patitaspoderosas
2.-  Mahou, y la copilota.
3.-  Angeles california 
4.-  Pheriko   - Emisora CB 27 Mhz ??
5. - Miguel y Cris
6.- T3joker2004 y Bego - Walkie-talkie
7.-  Isabel y José    - Walkie-talkie o emisora CB 27 Mhz
8.-  Txispi
9.-  M3.
10.- Kosc y Mariza
11.- Pochass -  Walkie-talkie - LLegada a algeciras 12:00-13:00
12.- Cacafuti
13.- Camperdax y martita 
14.- Amigos de Josse
15.- Wiwi
16.- Engendro

Habrá que ir rellenando la lista con la hora de llegada, tenemos que intentar facilitar todos los datos a los que lo están organizando, se lo están currando mucho  .ereselmejor .ereselmejor  .palmas .palmas

Se agradece muchísimo el apoyo pochass  :) :)

Wiwi

Por supuesto felicitaciones a todos los que lo estais organizando. Està todo muy currado y es un trabajazo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Entiendo que hemos llegado en mal momento a punto del cierre...disculpad la distorsión.   :-*  En lo que podamos ayudaros lo haremos.
 

T3joker2004

Enero 26, 2007, 09:18:41 am #291 Ultima modificación: Enero 26, 2007, 09:26:38 am por T3joker2004
Cita de: Pheriko en Enero 26, 2007, 01:14:18 am
Pero pregunto, wiwi y yo nos pillamos el billete del ferry aparte??

¿como puedo yo hablar por los demas?  :-X.
Es importante que den su opinion mas gente, ¿ Angeles, Bego, Mahou, Miguel, T3joker, Josse, Txspi, M3. Kosc, Pochass, etcc?.....


Mi opinión es básicamente que no se trata de "cerrarle la puerta" a nadie. Sin embargo estoy de acuerdo en que esto es un viaje, no una kedada. El ritmo vertiginoso de este tema no lo es tanto, ya que llevamos hablándolo desde Noviembre y alguna vez había que cerrarlo. Como se dijo el 29 no hay más que hablar, pero recordad que habíamos pensado en cerrar con 10 furgos, así que es normal que le demos vueltas al tema, porque no es lo mismo una kedada que un viaje de este tipo, en el que no puede llegar uno un día y otro dos días después, porque para eso sacamos los billetes juntos y luego cada uno que se busque la vida. Si queremos ir todos juntos creo que es comprensible que se limite el número de furgos. Aún así, la idea de hacer varios grupos (que creo que ya la propuso Miguel hace varios días) es la mejor para poder organizarnos medianamente bien. También es mala suerte que precisamente hasta ayer a última hora dos personas no hayan sabido si podían ir o no, porque si hubiéramos sabido primero que estaban interesados (por algo se hizo una lista), ya habríamos contado con ellos desde el primer momento. Como digo no se trata de dejar a nadie fuera, sino de intentar que salga bien.

Con respecto al tema de los billetes, creo que podemos dar el precio por bueno, y aunque haya dos furgonetas nuevas, no seguir mareando a los de la agencia, porque todos los días estamos llamando con cambios, con historias y al final van a mandarnos a tomar vientos. No sé qué opinais los demás sobre esto, pero creo que todos estamos contentos con el precio así que no creo que sea necesario dar más vueltas.

En fin, a ver como organizamos los grupos. Yo creo que según estamos en la lista estaría bien. Los 7 u 8 primeros en un grupo y los restantes en otro, para no pensar mucho más.

mahou1979

Mi experiencia en intentar organizar algo en kdd´s me dice q es inviable un viaje de 16 personas, asi q lo de dos grupos por descontado.
Los billetes podemos comprarlos juntos y hacer una cena en comun algun dia, lo demas creo q lo mejor es cada uno por su lado.
Otra cosa q me parece necesaria es q nombremos un "representante" de cada grupo, q sino es lo de siempre, nos levantamos y todos mirandonos los pies sin saber q hacer, hace falta q alguno (al q le toque es un poco putada) se encargue de mover al grupo
Sobre lo de hacer grupos yo prefiero ir con gente q ya conozco de otras kdd´s (angeles, Miguel y Cris, T3joker2004 y Bego, M3, Camperdax y martita y cacafuti, q ya tengo ganas de q nos conzcamos)   no por nada en especial, pero con muchos ya he hablado bastante del viaje y me apetece hacerlo con ellos.
Creo q aunq pusimos la fecha limite para el 29, deberiamos cerrar hoy mismo la inscripción, pq sino nos juntamos demasiados.
si mas gente se apunta, q lo organicen ellos, q es facil y ya tienen mucho camino andado.

Pochass

No me acuerdo quien comentó al principio hacer dos grupos que hiciesen el itinerario en sentido contrario, siendo los que somos podría llagar a ser factible, así, un grupo contaría las incidencias de su mitad de viaje y viceversa ( carreteras en mal estado, pueblos interesantes, etc), el problema es que entonces parecerían dos viajes y se perderái algo el tama de la convivencia en grupo, pero es que atravesar un pueblo con 16 furgonetas se me antoja dificil, en cambio con 8 la cosa cambia.

Respecto a lo de hacer los grupos quizás sería mejor hacer los grupos por lo 8 primeros que tengan previsto llegar antes y los 8 que vayan a llegar despues, así los lleguen más tarde no se tienen que preocupar por el horario, aunque este punto habrá que tratarlo más ;D
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

Wiwi

Si preferís podemos comprar los billetes juntos para que nos hagan ese precio fantástico que habeis conseguido y una vez allí nosotros (Wiwi), Engendro y quien quiera, vamos por nuestra cuenta y podemos coincidir con vosotros en algun lugar y momento.

Así los que teníais ya la ilusión de ir juntos seguís con vuestro viaje y nosotros, con tanto trabajo hecho ya por tanta gente, sólo tenemos que quedar, ponemos en marcha y poco más... ;)

Qué me decís?
 

T3joker2004

Cita de: Wiwi en Enero 26, 2007, 09:45:06 am
Si preferís podemos comprar los billetes juntos para que nos hagan ese precio fantástico que habeis conseguido y una vez allí nosotros (Wiwi), Engendro y quien quiera, vamos por nuestra cuenta y podemos coincidir con vosotros en algun lugar y momento.

Así los que teníais ya la ilusión de ir juntos seguís con vuestro viaje y nosotros, con tanto trabajo hecho ya por tanta gente, sólo tenemos que quedar, ponemos en marcha y poco más... ;)

Qué me decís?


Tampoco se trata que que lo hagais en solitario. .nono .nono Ya habíamos hablado lo de los dos grupos cuando empezó a dispararse el número de furgos.  .vwt3 .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .vwt1 .vwt3 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vwt1 .vwt3
Yo sigo pensando que por orden de inscritos es una buena idea. Total, aunque lleguen unos antes que otros, imagino que una vez cruzado el charquito nos veremos todos ¿o no? y luego allí será donde nos dividiremos.

Pochass

16 furgos a la 1, a las 2, a las 3, ADJUDICADO!!!!!, se cierra el grupo en 16 furgonetas   .palmas .palmas  .palmas
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

cacafuti

ole! que bien que se ha aclarao esto...me fui a sobar preocupa y to. pablico jeje yo tamie tengo ganas ya de conocerte , que coño, has sido mi angel de la guarda furgonetero..... :)  :)  :)
que digo yo que a la hora de hacer los grupos (yo no os conozco a nadie, asi que tanto me da 8 que 80) habria que tener un poco en cuenta como somos, la idea de viaje que llevamos en la cabeza , para que sean un poquico homogeneos y no haya broncas tontas.seguro que hay gente mogollon de activa, y gente que le guste ir mas de tranqui....los que os conoceis lo teneis mas facil, porque ya sabeis con quien teneis buen rollo y con quien vais a chocar fijo......por cierto, que ha sido de susa???? para que os hagais una idea, a mi se me caian las babas chorreosas leyendo lo que escribia susa...ese es el viaje que a mi me molaria...eso y fumarme un canutazo en una duna jajajajajaja...no,que si, que va en serio...o dos  

T3joker2004

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .laola .salta .salta .salta

(Por ejemplo)

Grupo 1:
Angeles
Miguel y Cris
T3joker2004 y Bego
M3
Camperdax y martita
Cacafuti
Mahou1979
Pheriko

Grupo 2:
El resto


¿Tamos o no tamos de acuerdito? (Más que nada por no desarrollar el tema otras 19 páginas  ;D )

T3joker2004

Cita de: cacafuti en Enero 26, 2007, 10:09:16 am
ole! que bien que se ha aclarao esto...me fui a sobar preocupa y to. pablico jeje yo tamie tengo ganas ya de conocerte , que coño, has sido mi angel de la guarda furgonetero..... :)  :)  :)
que digo yo que a la hora de hacer los grupos (yo no os conozco a nadie, asi que tanto me da 8 que 80) habria que tener un poco en cuenta como somos, la idea de viaje que llevamos en la cabeza , para que sean un poquico homogeneos y no haya broncas tontas.seguro que hay gente mogollon de activa, y gente que le guste ir mas de tranqui....los que os conoceis lo teneis mas facil, porque ya sabeis con quien teneis buen rollo y con quien vais a chocar fijo......por cierto, que ha sido de susa???? para que os hagais una idea, a mi se me caian las babas chorreosas leyendo lo que escribia susa...ese es el viaje que a mi me molaria...eso y fumarme un canutazo en una duna jajajajajaja...no,que si, que va en serio...o dos  


No te preocupes, aquí no chocamos nunca, je je. Para esto está la distancia de seguridad, y los muñequitos  ;D ;D ;D
Muchos no nos conocemos o nos conocemos de un día o dos, así que esto va a ser toda una experiencia para casi todos. Con un mínimo respeto por parte de todos no tienen porqué haber choques ni broncas. Más o menos está todo claro y hablado, y las dudas o conflictos que pueda haber se intentará que se resulelvan sobre la marcha y de buenas maneras.

Bueno, me voy al pinchito. Taaaluego!!!