Junio 15, 2024, 16:14:18 pm


Como conocisteis furgo vw??

Iniciado por Aramys, Enero 09, 2007, 22:13:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como conocisteis furgo vw??

Chafardeando por el google
539 (70.3%)
Me lo comento un amigo, primo, hermano, pareja o familiar
152 (19.8%)
Algún forero me dejo una tarjeta en el parabrisas
5 (0.7%)
Le ví la pegata a una furgo
38 (5%)
Como? Que? Esto es un foro?
24 (3.1%)
Le pregunte a un tío muy majo que conducía una furgo
9 (1.2%)

Total de votos: 643

calitraum

 .meparto .meparto .meparto  hola grayal,no se ke pasa ultimamente ke la gente nueva se presentan en los post mas insolitos pero bueno a lo mejor siempre a sido asin de todas las maneras bienvenida y esperamos una presentacion con  .fotografo .fotografo si tienes fula y si no no importa puedes ponernos unas tuyas de cuerpo entero y del interior .loco2 .loco1 .loco1 .loco2 .meparto .meparto .meparto

Furguins

Hola a todos!!

Pues yo conocí el foro navegando por la red, buscando información y furgos en venta. Ya hace 3 años de esto, antes de comprarme la furgo, me acuerdo todavía del mailing-list antiguo, por esa época también estaba muy animado y había gran cantidad de información y muy buen rollo.

Saludos!!

kosc

Mi tambien fue navegando buscando mi T3...desde entonces hace casi dos años estoy visitando asiduamente el foro, sólo hace un mes que me he decidido a participar activamente,

Aún no he presentado mi furgo, que està en la fase final de restauración...prometo fotos  .fotografo .fotografo .fotografo en breve

gael160963

Cita de: kosc en Enero 20, 2007, 01:59:39 am
Mi tambien fue navegando buscando mi T3...desde entonces hace casi dos años estoy visitando asiduamente el foro, sólo hace un mes que me he decidido a participar activamente,

Aún no he presentado mi furgo, que està en la fase final de restauración...prometo fotos  .fotografo .fotografo .fotografo en breve
¡Venga va!  .fotografo  ;) no queremos perdernos ningún detalle del "antes y despues"

boxer

Yo vi una pegata en una cabina de peaje. No se ni donde, la verdad, aun no tenia furgo pero como buen aficionado añejo a los vw me quede con la direccion...
Nadie recordará haberla pegado ¿verdad?
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

kosc

Enero 21, 2007, 00:51:00 am #80 Ultima modificación: Enero 21, 2007, 00:52:33 am por kosc
Cita de: gael160963 en Enero 20, 2007, 23:22:01 pm
¡Venga va!  .fotografo  ;) no queremos perdernos ningún detalle del "antes y despues"



Espero durante la tarde de mañana hacer la presentación oficial... .fotografo .fotografo

EMRIC

yo lo encontre buscando informacion de furgonetas, concretamente al escribir Campercar aparecia una critica que se le hacia desde furgovw. Desde que empece, hace nueve meses practicamente me conecto cada dia.

mungitx@

yo oi hablar de furgovw en la de foro 4x4, cuando andabamos buscando furgo
ha sido todo un flechazo y me teneis enganchadisima .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

argento

Yo cai aqui cuando buscaba soluciones para matricular la cali que me baje de alemania,si lo hubiera conocido antes tal vez todavia tendria la T3.....lo seguro que a partir de ese dia me envicie ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

luca

pues yo como la mayoria, buscando informacion, primero para comprar furgo y luego para aclarar dudas

Marc

Yo googleando y no hay manera de pasar un dia sin conectarme, hesto es un vicio.  .loco1 .loco1
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

caravello

exactamante chafardeando por el google no fue, la cosa fue que estaba un poco preocupao porque me habia gastao mucho aceite en un viajecillo y buscando info os encontre algo inolvidable.
gracias  
lo imposible esta en la mente de los incapaces

pere

 .vwt3 estas navidades cerca de panticosa me quede sin gasoi,y un forero paro a darme ausilo,y antes de marcharse me dio una targetita de pajina.
luego ya en casa me conecte con vosotros y desde entonces que no paro.
por cierto el de la targeta lo he conocido en el foro y veo que es de los mas activos,
ya que el sujeto es alvarogares ni mas ni menos .palmas

AlvaroT3

Aupa Pere. ¿como va todo? me alegro bastante que te hayas "enganchado a esta secta de locos". te eche de menos en la qdada invernal que hicimos en Formigal. Pero bueno, otra vez será. Un saludo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ta

A mi me lo pasó mi hermano , me dijo entra en este foro que esta de .............................................  .ereselmejor