Mayo 25, 2024, 07:18:11 am


Como conocisteis furgo vw??

Iniciado por Aramys, Enero 09, 2007, 22:13:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como conocisteis furgo vw??

Chafardeando por el google
539 (70.3%)
Me lo comento un amigo, primo, hermano, pareja o familiar
152 (19.8%)
Algún forero me dejo una tarjeta en el parabrisas
5 (0.7%)
Le ví la pegata a una furgo
38 (5%)
Como? Que? Esto es un foro?
24 (3.1%)
Le pregunte a un tío muy majo que conducía una furgo
9 (1.2%)

Total de votos: 643

calitraum

Cita de: Blanco en Enero 18, 2007, 13:45:47 pm
Cita de: calitraum en Enero 18, 2007, 11:18:30 am
Cita de: multivator en Enero 16, 2007, 14:22:34 pm
Blanco para que te hagas una idea en abril de 2006 se publicaron 157 mensajes ,en enero del 2007 llevamos 11418 mensajes(claro q ahora tenemos a Yol@nd@)


.meparto .meparto .meparto tas enamorao?  .meparto .meparto .meparto

;D ;D De la pantalla Imaginandome lo que hay o puede haber detras  ;D ;D


.meparto .meparto .meparto .nono Lo decia por ti blanco era por multi .meparto .meparto .meparto

marcel

juntaculata que veo que no contesta creo que la conocio por mi...... ;D ;D ;D
aunque me da que aun se estan conociendo  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Blanco

Cita de: calitraum en Enero 18, 2007, 14:17:09 pm
Cita de: Blanco en Enero 18, 2007, 13:45:47 pm
Cita de: calitraum en Enero 18, 2007, 11:18:30 am
Cita de: multivator en Enero 16, 2007, 14:22:34 pm
Blanco para que te hagas una idea en abril de 2006 se publicaron 157 mensajes ,en enero del 2007 llevamos 11418 mensajes(claro q ahora tenemos a Yol@nd@)


.meparto .meparto .meparto tas enamorao?  .meparto .meparto .meparto

;D ;D De la pantalla Imaginandome lo que hay o puede haber detras  ;D ;D


.meparto .meparto .meparto .nono Lo decia por ti blanco era por multi .meparto .meparto .meparto

Que mas da, de ilusiones tambien se vive ;) y yo no soy celoso ;D
Asturias Interminable

calitraum

Cita de: Blanco en Enero 18, 2007, 14:20:49 pm
Cita de: calitraum en Enero 18, 2007, 14:17:09 pm
Cita de: Blanco en Enero 18, 2007, 13:45:47 pm
Cita de: calitraum en Enero 18, 2007, 11:18:30 am
Cita de: multivator en Enero 16, 2007, 14:22:34 pm
Blanco para que te hagas una idea en abril de 2006 se publicaron 157 mensajes ,en enero del 2007 llevamos 11418 mensajes(claro q ahora tenemos a Yol@nd@)


.meparto .meparto .meparto tas enamorao?  .meparto .meparto .meparto

;D ;D De la pantalla Imaginandome lo que hay o puede haber detras  ;D ;D


.meparto .meparto .meparto .nono Lo decia por ti blanco era por multi .meparto .meparto .meparto

Que mas da, de ilusiones tambien se vive ;) y yo no soy celoso ;D


.meparto .meparto .meparto .besos .meparto .meparto .meparto

Nadja

Bueno... os conoci buscando info por el google, cuando andaba detras de la furgo.... y anda que no servisteis de ayuda! tanto que me he quedado ejejejjejeej

Txetxo

Un dia me desperté, sudoroso, con la respiración entrecortada... un gran pájaro había entrado en mis sueños, era...era...era un buitraco, no paraba de decir cosas que no entendía, en cualquier sueño lo encontraba haciendo de las suyas, iba siempre acompañado de un angel, bueno la verdad es que eran más de uno, y vaya si tienen sexo los angeles, porque "esta", era eso, "esta". Las angeles le daban la réplica al buitraco y tambien creo recordar que habia algo o alguien dorados, como del color deL OURO.
Aparecía tambien en ese sueño una bebida de mi adolescencia, el Kalimotxo, la verdad no sé por qué, pero quería cerrarme la puerta de una habitacion, la cual estaba llena de gente exoplicando mil historias sin sentido y llenas de humor, se les veía contentos, pero algo acongojados por el próximo cierre de, ahora me acuerdo, de la habitación de T3power, tiene nonbre de superheroe, no?
Y como estos, llegaron miles de personages interesantes, divertidos curiosos, sabios, amables, toleranres, compañeros, y todos y todas en ese sueño teniamos una cabalgadura, viejas y jovenesm de raza y mil leches, pero a todas las queríamos, las cuidábamos y nos desviviamos por ellas...
Así que recuerdo que pensé, pues yo me quedo en este sueño y que se despierte su p... madre que yo me quedo en FURGOVW.ORG pa lo que dure.

multivator

esa bebida a la q aludes si q te ha dejao mal macho

marcel

Cita de: Txetxo en Enero 18, 2007, 16:24:07 pm
Un dia me desperté, sudoroso, con la respiración entrecortada... un gran pájaro había entrado en mis sueños, era...era...era un buitraco, no paraba de decir cosas que no entendía, en cualquier sueño lo encontraba haciendo de las suyas, iba siempre acompañado de un angel, bueno la verdad es que eran más de uno, y vaya si tienen sexo los angeles, porque "esta", era eso, "esta". Las angeles le daban la réplica al buitraco y tambien creo recordar que habia algo o alguien dorados, como del color deL OURO.
Aparecía tambien en ese sueño una bebida de mi adolescencia, el Kalimotxo, la verdad no sé por qué, pero quería cerrarme la puerta de una habitacion, la cual estaba llena de gente exoplicando mil historias sin sentido y llenas de humor, se les veía contentos, pero algo acongojados por el próximo cierre de, ahora me acuerdo, de la habitación de T3power, tiene nonbre de superheroe, no?
Y como estos, llegaron miles de personages interesantes, divertidos curiosos, sabios, amables, toleranres, compañeros, y todos y todas en ese sueño teniamos una cabalgadura, viejas y jovenesm de raza y mil leches, pero a todas las queríamos, las cuidábamos y nos desviviamos por ellas...
Así que recuerdo que pensé, pues yo me quedo en este sueño y que se despierte su p... madre que yo me quedo en FURGOVW.ORG pa lo que dure.


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ES UNO DE LOS MEJORES POSTS QUE HE LEIDO EN TODA MI CORTA ESTANCIA EN EL FORO

y a partir de esto y viendo que ahora ya casi hay mas moderadores que usuarios y van faltos de curro, voy a lanzar una idea que ademas me enlaza con posibles encuestas:

Foro General:
Carpeta Fija: Posts de Oro
Primer candidato: Txetxo (pendiente de abrir encuesta)

PD en todo caso neng, ha sido un sueño muy bonito y solo por eso no te vamos a cobrar royalty ni sueldo de actores...
Si Martin Luterh King hubiera tenido carnet de conducir: su sueño seria una T1 equipada

izas


En nuestro caso el culpable fue Ooznak... desde entonces trabajo considerablemente menos...

marcel

a ver algun moderador:

¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido! 


he intentado reportar mi post anterior para que tomaseis nota y me sale este mensaje.....
que conyo pasa en este foro!!!!
claro que tiene sentido... acaso no puede uno publicar algo y despues flagelarse por ello, tendreis que corregor el tema y pasar despues por el Confesionario a proveeros de cilicios y demas penitenciarios

Sven

Buenas

Pues a mi me propuso un primo mio, que sabia que esto de las furgos había sido mi gran sueño de juventud, traer una de alemania a traves de un amigo de miranda que no se que, que no se cuantos...

Al final ni amigo de miranda ni cristo que lo fundó, pero yo ya me había hecho a la idea y parecía ser que no iba a ser motivo de disvorcio  :roll:, así que me dije, ya que estamos a ver si encuentro una por mis medios y me la regalo... chafardee por el internet y cataplof. cai en este antro de perdición.

Me ayudarón muchísimo a encontrar la furgo y luego a superar todas las desgracias que me trajo la piiiii furgo. Ahora es casi una familia, se que tengo un "primo" en.... que tiene una furgoneta como la mía y sobre todo... un espíritu parecido al mio .

Nunca sabreis lo que supuso para mi el tener el foro en los momentos duros de mi furgoneta...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Txetxo

Cita de: marcel en Enero 18, 2007, 16:31:27 pm
Cita de: Txetxo en Enero 18, 2007, 16:24:07 pm
Un dia me desperté, sudoroso, con la respiración entrecortada... un gran pájaro había entrado en mis sueños, era...era...era un buitraco, no paraba de decir cosas que no entendía, en cualquier sueño lo encontraba haciendo de las suyas, iba siempre acompañado de un angel, bueno la verdad es que eran más de uno, y vaya si tienen sexo los angeles, porque "esta", era eso, "esta". Las angeles le daban la réplica al buitraco y tambien creo recordar que habia algo o alguien dorados, como del color deL OURO.
Aparecía tambien en ese sueño una bebida de mi adolescencia, el Kalimotxo, la verdad no sé por qué, pero quería cerrarme la puerta de una habitacion, la cual estaba llena de gente exoplicando mil historias sin sentido y llenas de humor, se les veía contentos, pero algo acongojados por el próximo cierre de, ahora me acuerdo, de la habitación de T3power, tiene nonbre de superheroe, no?
Y como estos, llegaron miles de personages interesantes, divertidos curiosos, sabios, amables, toleranres, compañeros, y todos y todas en ese sueño teniamos una cabalgadura, viejas y jovenesm de raza y mil leches, pero a todas las queríamos, las cuidábamos y nos desviviamos por ellas...
Así que recuerdo que pensé, pues yo me quedo en este sueño y que se despierte su p... madre que yo me quedo en FURGOVW.ORG pa lo que dure.


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ES UNO DE LOS MEJORES POSTS QUE HE LEIDO EN TODA MI CORTA ESTANCIA EN EL FORO

y a partir de esto y viendo que ahora ya casi hay mas moderadores que usuarios y van faltos de curro, voy a lanzar una idea que ademas me enlaza con posibles encuestas:

Foro General:
Carpeta Fija: Posts de Oro
Primer candidato: Txetxo (pendiente de abrir encuesta)

PD en todo caso neng, ha sido un sueño muy bonito y solo por eso no te vamos a cobrar royalty ni sueldo de actores...
Si Martin Luterh King hubiera tenido carnet de conducir: su sueño seria una T1 equipada


Malcel harás que me ruborice, aunque ahora pensando...creo que en algun sueño ya lo has hecho .loco1 .loco1
Ahora en serio, muchísimas gracias, sobretodo viniendo del Pater, que es palabra furgodivina

A ver si nos conocemos en Mongat, supongo que me haré una escusioncita hasta allí.

gratal

Hola!! acabo de conoceros, acabo de registrarme casi.... soy la mas novata del foro!!! me merezco apoyo al menos, no?? veo que le voy a echar muchas horas a este sitio...

Blanco

Cita de: gratal en Enero 18, 2007, 22:23:06 pm
Hola!! acabo de conoceros, acabo de registrarme casi.... soy la mas novata del foro!!! me merezco apoyo al menos, no?? veo que le voy a echar muchas horas a este sitio...

Y como nos encontraste .confuso2

Y bienvenida ;)
Asturias Interminable

multivator

Cita de: gratal en Enero 18, 2007, 22:23:06 pm
Hola!! acabo de conoceros, acabo de registrarme casi.... soy la mas novata del foro!!! me merezco apoyo al menos, no?? veo que le voy a echar muchas horas a este sitio...

no nos mientas ya de entrada eh q tenemos otro detras(un tal scoocobydoo), de todas formas(cuadradas,redondas,,,) darte el pesame por habernos encontrado. y ya tas poniendo fotos de esa t5