Junio 17, 2024, 05:34:56 am


Como conocisteis furgo vw??

Iniciado por Aramys, Enero 09, 2007, 22:13:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como conocisteis furgo vw??

Chafardeando por el google
539 (70.3%)
Me lo comento un amigo, primo, hermano, pareja o familiar
152 (19.8%)
Algún forero me dejo una tarjeta en el parabrisas
5 (0.7%)
Le ví la pegata a una furgo
38 (5%)
Como? Que? Esto es un foro?
24 (3.1%)
Le pregunte a un tío muy majo que conducía una furgo
9 (1.2%)

Total de votos: 643

Murflays

pues yo tb os encontre buscando furgo por la red, ke todavia ando dando vueltas como un loco, kiero encontrar mi multivan de los sueños jejejee, y nada, ke desde entonces ke entro a diario para meterme de lleno en el mundo campero, ya ke controlais un webo, y toda la pagina ayuda muxisimo en todo lo referente a este mundo, asi ke enhorabuena por la web!

FURGOCOMA

Pues creo que fue navajando por la red y harà cosa de mas de un año!!

Y cada dia pienso que sois la leche!!
Mi chica flipa cuando le dijo que tenemos que ir a quedadas y a salidas con furgoVW, a ver si se apunta algun dia a escribir!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Engendro

Pues navegando x la red buscando un asiento cama...

bittor

Muy buenas. Yo aun no tenia furgo cuando os encontre. Estaba mirando anuncios y aparecisteis. Y que bien q me vino!!! me decidi a registrarme y a opinar hace cosa de 15 dias y todavia no e hecho la presentacion de mi furgo. Aver si me animo y la hago de una vez.

MASTER

Pues buscando fotos de trafics por internet, me salio aki la fula de Eneko,(el chico de Bilbao afincao en Cordoba)...y decidí ser uno más.

campero

Cita de: Uri en Enero 16, 2007, 17:45:04 pmPues yo he visto que lo conocí el dia 3 de diciembre del 2003, jo que emocionado estaba en aquellos tiempos... Os copio lo que dije: Hola a tod@s Hola nenes y nenas vwmaníacos. Precisamente hoy he descubierto vuestra web y me ha molado un montón, por eso me he suscrito para poder paliquear con vosotros sobre el mundo del vw camper. Tengo una t3 multvan syncro 16 del 90 preciosa, si un caso ya os mandaré fotos... Hasta pronto Je,je... He mirado mis primeros mensages en el foro y no me coscaba de ná .meparto .meparto   De todos modos no me arrepiento de haberlo conocido, a parte de compartir mi vicio he conocido a peña muy potente con el rollo de las quedadas... Ese Nacho, la Susa y el Samu, El pajaro de hierro y Ade, el Zurbo, El Joserra, el Kike y la Noe, El , El Xabi y la Ana, El Luisma y Vero, El aitor Pampero, El Arnoldo, el Clapés, el Carlos y la Esther, el Ricky y la Marta, el Furgojah, como no el gran Moncayes y a otros más... Viendo que ahora somos una familia numerosa, me da gusto ver como ha avanzado el tema y como no... La fiebre camper, o mejor dicho la epidemia (mirado del punto de vista positivo, claro )... Avanti.  .palmas .palmas
jejeje, que buena presentacion.......Nosotros fue sobre marzo del 2004, como siempre trasteando con el google en busca de soluciones para las ñapas de la furgo......aparecio el maing list, aparte de una tal Sonia, creo recordar....se hacia llamar idoru222 o algo asi, nunca mas supe de ella. De la 1ª kdda q hicimos si me acuerdo, en Guara...... Y del 1º forero q conoci en persona tambien....... fue un tal Zurbo.....(os suena?) ahora ya no tengo ni vw ...... pero no podemos dejar de estar con esta gente tan a c o j o n a n t e.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

MONZONCAN

yo lo conoci buscando en gogle,bricos para mi vehiculo que es una hyundai 4x4-7 plazas la cual la tengo en venta,ya he dado la señal al consecionario de w,y he pedido la t 5,color blanco  o gris metalizado
espero que me la den dentro de tres meses como mucho,estoy loco por tenerla en mis manos y empezar a rulear por ahi, de paso les felicito por tener un foro de puta madre

aitork

Andaba buscando información sobre como bajar furgonas de alemania, recuerdo que entre en el foro me registre y ya no volvi a entrar y en un mensajes de estos que se mandan al correo desde el foro  sobre alguna encuesta o algo asi, entre en el enlace y hay ya me enganche
Ahora me conecto desde casa, el curro..... vamos a todas horas
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

.-RAYCO-.

Mayo 16, 2009, 01:28:28 am #98 Ultima modificación: Mayo 27, 2009, 06:12:23 am por .-RAYCO-.
Había oído hablar de ella a través del foro 4x4 porque mi otro coche es un todo terreno, pero a partir de que compramos la VW T4, (bueno, más bien cuando empezamos a interesarnos por hacerle bricos), furgovw es nuestra página de inicio jajaja  :)

PD: eso sí, mi mujer la forera neidas fue la primera que llegó al foro!  :)

markete (Iker)

Fue de casualidad..... Estaba aburrido en casa, empeze a buscar por la red y...... Aquí estoy!!!!!!! ;D

chany

lo mio fue,un amigo se lo dijo a mi hermano,mi hermano me lo dijo a mi y aqui estoy enganchado a esta droga llamada furgovw  .baba. .meparto
un saludo para todos.

pepu

pues yo conoci la pagina por medio de fragonetera. Ella cuando se metio estaba to el dia conectada, vamos que incluso le relataba yo ... y al final me cree mi nick, empece a mirar aqui a mirar alla, total que al final, aqui estoy ... como dicen muchos, enganchá de todos los sitios posibles, casa, curroo... es un no parar jejeje

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

irishplayer

 ;D
Chafardeando,por supuesto  ;D
-Follow the Potty Moviment-

kalimalaga

Buscando información de la furgo que me compré......
y pensaba que éramos diez o doce con furgos .meparto .meparto!!!
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

mirafaros

No conocía éste hilo!
Cuando compré la furgo, necesitaba ideas para montarla por dentro, apareció este foro por google. Me pareció muy interesante lo que leía y se notaba buen rollo... he aprendido muchas cosas y he conocido a muy buena gente..así que...aquí seguimos je je

Gracias a todos  ;)