t2 nuevas???

Iniciado por furgi, Enero 09, 2007, 09:34:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgi

habeis visto esto ¡¡¡ alguien sabe algo de sus motores y esas cosas?

http://www.danburymotorcaravans.com/danburyrio.shtml   

.baba .baba son carillas pero juer dan ganas de pegar un salto pa england e hipotecarse

dice que son nuevas fabricadas en brasil

txaume

Es un modelo de T2 que fabrican en Brasil, de motor lleva un 1.4 "watercooled".

*imagen borrada por el servidor remoto

Entra en : http://www.vw.com.br y clica en "kombi".

Salud !

furgi

lo que veo es que en el modelo de brasil no te dejan ni cambiar el color y no estan equipadas por dentro , son como muy de serie, mientras que este de inglaterra tiene muchas opciones , el mobiliario de dentro,hornilla inox. techo, incluso tv de plasma+dvd vamos pa flipar . eso si son 30000 eurazos

eso si el precio en brasil por una kombi nuevas son 14.000 euros no esta nada mal.... por curiosidad alguien sabe que puede costar enviar una furgo du brasil a spain (sin brasileñas dentroo ehhh??¡¡¡)

por que no se fabricaran en europa las T2 nuevas  , yo creo q se venderian bastante bien ...

euskovan

Aupa.
Pues seguramente se venderían bien, pq furgofrikis habemos bastantes jejejeje.
En cuanto a la importación, supongo que saldrá una pasta gansa, además igual hasta tienes problemas de homologaciones y demás líos burocráticos... aduanas... bufff
Y las furgos inglesas molan... pero 30.000 euros... mejor sigo buscando una T2, que aunque te gastes 8.000 euros te sobran más de 20.000 para arreglos varios jejeje.
Agurrrrrrrrrrrr
  < click it!

furgi

si eso si ,te sobra una pasta gansa 20000 eurazos dan pa muxa reparacion¡¡¡ pero nose me hace como ilusion estrenarla y saber ke soy el unico ke la e conducido y la e tratado, seguramente son cosas como un poco ideologicas , y desde luego si me toca la loto lo hago pero sino me quedo con mi t3 y palante ke bien contento estoy con ella ¡¡¡

es ke miratelas asi nuevecikas de todas las partes la mires por donde la mires ke lujo xdxdxdxd sin naa de oxido, cromadas, anticorrosivas,eso es pa ke te dure toaa la vida mas o menos no?

el otro dia salio en la tele la beth esa la triunfito y decia ke se habia pillao una T2 en england nueva echa en brasil .... ke suertuda la rastaaaa jejejeje ......

saludetes y si alguno va o las a visto ke diga cosas

KAFERSOLO

Cita de: furgi en Enero 10, 2007, 10:38:59 am

el otro dia salio en la tele la beth esa la triunfito y decia ke se habia pillao una T2 en england nueva echa en brasil .... ke suertuda la rastaaaa jejejeje ......

saludetes y si alguno va o las a visto ke diga cosas

Hace años coincidí en la concentración de Tossa de Mar con Beth y es una auténtica pirada de las T2 y escarabajos.

montesremotedev

Cita de: KAFERSOLO en Enero 10, 2007, 10:57:48 am
Hace años coincidí en la concentración de Tossa de Mar con Beth y es una auténtica pirada de las T2 y escarabajos.

Y yo sere raro? q me encantan las furgos vw, pero no me gustan nada nada los escarabajos .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

KAFERSOLO

Cita de: kalimocho en Enero 10, 2007, 10:59:57 am
Cita de: KAFERSOLO en Enero 10, 2007, 10:57:48 am

Y yo sere raro? q me encantan las furgos vw, pero no me gustan nada nada los escarabajos .confuso2

Uy!Uy!lo que ha dicho Kalimocho.Al confesionario ahora mismo.

euskovan

Pues a mí los escarabajos me gustan, con una salvedad, que sean anteriores al '68 (vamos cuando les cambiaron los faros), los más modernos perdieron "redondez" pero vamos que tb me gustan eh.. jejejeje
En cuanto a furgos, siempre he estado pillado por las T2, he mirado unas cuantas pero se cruzó la T3 que tengo y... cosas que pasan, pero sigo buscando T2!!!!!

En cuanto a lo que dice furgi, sí que molaría pillarse una y estrenarla. Sin tener que "rezar" cuando pillas una de segunda mano, pq a saber la vida que han llevado...

Kalimocho, cuando veas un escarabajo Hebmüller nos dices si cambias de opinión jejejeje
Te ahorro el trabajo:
.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
  < click it!

furgi

ami los escarabajos me molaban de jovencillo y siempre kise uno hasta ke conoci las furgos y los deje de lado . este escarabajo es un flipeeee ¡¡¡¡ pero no lo cambio por ninguna .vwt3 .vwt1 .vw_t1-2 en un estado similar al de ese bettle (siempre me molo mas jimi hendritx sera por eso?? ))) jejejeje 

Aramys

y digo yo dos cosillas...

1ª-Así a forma de curiosidad,a parte de la Beth, el cantante de Jarabe de palo el señor Pau Dones en una entrevista, declaro que el tío se había bajado una furgo de alemania, concretamente una california no dijo si t1,t2,t3 o t4 y que se habia tenido que parar a pedir pasta cantando la flaca (creo) para pillar gasofa para la furgo....  .loco2 .loco2 ole sus huevs...  .palmas .palmas

2ª esto no da pa un brico? me parece un mueble collonut!! No pal ordena pero pa una TV o algo, noo???

montesremotedev

Cita de: euskovan en Enero 10, 2007, 11:27:15 am
Kalimocho, cuando veas un escarabajo Hebmüller nos dices si cambias de opinión jejejeje

q va q va, no me guta :roll:  solo me gustan un poco los q tienen los faros como menos translucidos (no se q modelo es ni nada), pero famos, en general no me gustan nada y sin embargo me encantan las furgos vw .confuso2  lo comentaba por si voy a ser el unico... .sombrero

Este me guta un poco:

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tontitron

Cita de: kalimocho en Enero 10, 2007, 12:13:20 pm

q va q va, no me guta :roll:  solo me gustan un poco los q tienen los faros como menos translucidos (no se q modelo es ni nada), pero famos, en general no me gustan nada y sin embargo me encantan las furgos vw .confuso2  lo comentaba por si voy a ser el unico... .sombrero

Este me guta un poco:

Creo que no eres el único Kalimocho.
Con todo el respeto del mundo eh??
Pero te entiendo, no lo veo y no se por qué, por mas que me esfurerzo....

marcel

que a Beth le gustan las furgos es cierto, lo de los escarabajos no lo tengo nada claro, se vendio el que tenia a un compañero del club..
en una entrevista en el suplemento del motor de El periodico , contaba que estaba harta de los escarabajos por la mala experiencia que habia tenido con el suyo con muchos problemas mecanicos de continuo e incluso que cuando no era famosa e iba de pueblo en pueblo a los conciertos la habia creado problemas..

a Beth habria que contactarla y hacerla presidenta de honor de este Foro,,, .sombrero .sombrero
a ver si se mueven los administradores azules para tal menester que nos esta prohibido a los foreros de claase baja .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Aramys

Cita de: tontitron en Enero 10, 2007, 12:18:46 pm
Cita de: kalimocho en Enero 10, 2007, 12:13:20 pm

Este me guta un poco:

Creo que no eres el único Kalimocho.
Con todo el respeto del mundo eh??
Pero te entiendo, no lo veo y no se por qué, por mas que me esfurerzo....

Pues ya somos 3... :roll: a mi tampoco me dicen nada los escarabajos...