t2 nuevas???

Iniciado por furgi, Enero 09, 2007, 09:34:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

Cita de: Aramys en Enero 10, 2007, 12:32:40 pm
Pues ya somos 3... :roll: a mi tampoco me dicen nada los escarabajos...

Vamos saliendo del armario... .loco2 .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

Cita de: kalimocho en Enero 10, 2007, 12:33:06 pm
Cita de: Aramys en Enero 10, 2007, 12:32:40 pm
Pues ya somos 3... :roll: a mi tampoco me dicen nada los escarabajos...

Vamos saliendo del armario... .loco2 .sombrero

mariconcillos  .meparto .meparto .nono .nono .loco1 .lengua2 .lengua2 .lengua2 8) :o :roll: :roll: .meparto .meparto

jaimevw88

Pues yo, si pudiera tendria:
1. Mi t3 para viajar(pero reformadita).
2. Un Escarabajo para andar por la ciudad.
3. Y otra t3, esta syncro, para hacer el burro por el pueblo,(nieve barros....
;D ;D ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

jaimevw88

Por cierto el tipo de la derecha no os recuerda a alguien de la tele????????

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

montesremotedev

Cita de: jaimevw88 en Enero 10, 2007, 12:40:01 pm

Es menton jejeje (usuario de aki del foro)
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

Cita de: jaimevw88 en Enero 10, 2007, 12:39:02 pm
;D ;D ;D

te cambio la T3 por la T2 que tengo y la T3 syncro para hacer el burro por un buggy para hacer el burro y firmo tu carta de los reyes  ;D ;D ;D ;D

jaimevw88

Cita de: kalimocho en Enero 10, 2007, 12:40:50 pm
Cita de: jaimevw88 en Enero 10, 2007, 12:40:01 pm

Es menton jejeje (usuario de aki del foro)

Me ha recordado al del programa de la ETB "Vaya semanita"

jaimevw88

Cita de: marcel en Enero 10, 2007, 12:42:21 pm
Cita de: jaimevw88 en Enero 10, 2007, 12:39:02 pm
;D ;D ;D

te cambio la T3 por la T2 que tengo y la T3 syncro para hacer el burro por un buggy para hacer el burro y firmo tu carta de los reyes  ;D ;D ;D ;D

Poossss es tentador
;) ;)

T3joker2004

A mi los escarabajos tampoco me gustaban mucho pero ahora me encantan y me gustaría mucho tener uno para aparcar la furgo y desplazarme por la ciudad o trayectos cortos. O eso o un 4x4 pequeñito para hacer el indio por ahí.

Aunque no estaría mal tener un Mustang o algún V8 de finales de los 60's, ¿verdad Kali? Eso sí, tendría que hacerme muy amigo de algún directivo de Repsol que me pasara vales descuento.

montesremotedev

Cita de: T3joker2004 en Enero 10, 2007, 12:58:54 pm
Aunque no estaría mal tener un Mustang o algún V8 de finales de los 60's, ¿verdad Kali?

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Mas q vales descuento... habria q pillarse directamente un pozo de petroleo... .meparto

furgi

la beth miembra honorifica no estaria nada mal ¡¡¡ lo que nos iba a dar muxa envidia con su mega T2 toa flamante nuevecika y de trinka . igual la secuestramos anq no se a kien o a ella o a la furgo ... ke duda mas grande  .loco2 o el pack completo juas juas juas

ami los escarabajos ni fu ni fa a no ser ke sea un herby torero ¡¡¡ el otro dia vi un herby pero de los nuevos con el 53 y las rallas , estaba tuneao y to pero la verdad me dio penilla y to , un pokillo cutres estos nuevos  , pa mi y con toos mis respetos

que pasara el dia ke saken las t2  nuevas esas futuristas ¡¡¡ dara un poco de rollo ir alli dentro ¡¡ anq igual en 20 años en este foro ya tamos hablando de estas furgos y toooo ke si le e metio un propulsor en v6 y una techo automatico con jacuzzi en la azoteaa ....

Coke

..pos seguro q la beth tiene algun club d fans o esas cosas q tienen los triunfitos con alguna pagina con mail o algo...uffffffffffffffffffff......era pa mandarle un mail a ver si nos ponia unas fotos.....es q ya molaba ver fotos d la pedazo t2 esa....q puta envidia...yo pensaba q no habia nadie en este pais q se trajese una d esas danbury...bueno...tambien molaba ver alguna foto d la misma beth no?...q creo q era guapilla la chica....

furgonesto

pufffffff,q belleza el mustang,me vuelven loko estos v8,madre mia ,mirad q morrito,q culito y su sonido,joer ya me lo estoy imaginando....
me mola muchisimo el gran leonor como el de 60 segundos el ultimo,vi uno en el rallye clasicos del jarama este año,q belleza..,por cierto vi a unos tios con una t2(tube hablando con ellos por supuesto

montesremotedev

Cita de: furgonesto en Enero 11, 2007, 01:19:17 am
pufffffff,q belleza el mustang,me vuelven loko estos v8,madre mia ,mirad q morrito,q culito y su sonido,joer ya me lo estoy imaginando....
me mola muchisimo el gran leonor como el de 60 segundos el ultimo,vi uno en el rallye clasicos del jarama este año,q belleza..,por cierto vi a unos tios con una t2(tube hablando con ellos por supuesto

El de la foto es un mach1 del 69, es mi coche soñado desde hace muchiiiiisimos años... espero tener uno algun dia... .baba

DORONDON

esos mustangs!!!! 

co! pues lo de las t2 importadas de brasil nose cuanto rollo tendrá de papeleo y eso, pero un colega mio se trajo de venezuela todo el mobiliario de su casa en un contenedor de barco... asi que las t2 cabran tambien no???  si algun dia se compra conjuntamente por algun casual una buena remesa de T2 nuevas.... yo saco la pasta de donde sea!!!!  una t2 nueva! ke buen rollo!

SALUD