Julio 10, 2025, 13:26:03 pm

portabicis fiamma y techo alto??

Iniciado por Tetr3s, Enero 09, 2007, 09:24:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tetr3s

Hola a todos,

Viendo el invierno que tenemos creo que el portabicis va a caer antes de lo previsto.. :roll:

El caso es que tengo dudas de si solo con el portabicis ya es posible abrir el porton...doy por hecho que con las bicis encima no pq pegarian en el techo pero, sin bicis??? alguien sabe algo?

una foto para que os hagais idea, al subir el porton pegaria arriba?

He escrito a fiamma pero no me han contestado, razon ya de por si para no comprar su portabicis (si no son capaces de una cosa tan simple miedo me da cualquiuer reclamamacion  :()...alguna otra opcion recomendable? Si, el de westfalia esta wapo pero sale 500€.... .malabares .malabares

saludetes

ooznak

y escribir a algún alemán que venda una nugget con portabicis ya puesto? ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Tetr3s

las pocas que he visto montan el de westfalia los muy *******!!

;D ;D

sernur

Mira de la marca THULE son muy parecidos a los FIAMMA.
T5 Multivan 04

Tetr3s

gracias sernur, en su dia mire pero no vi nada para la transit...a ver si ahora..

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Tetr3s

gracias kalimocho,

lo bueno de ese es que nunca pega arriba al abrir de lado...lo tiene parecido bribonj y esta muy bien...

a ver esos t3seros con portabicis!!!

koky

Enero 10, 2007, 11:45:29 am #7 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 16:26:45 pm por koky
Tetres ¡¡¡ NO!!! pega en el techo ,puedes estar tranquilo (el de Fiamma) eso si ¡¡¡sin bicis !!!
Otra cosa que hace tiempo queria comentarte,de un fallo grande que tiene tu furgo...¡¡¡y todas las NUGET!!! y que se soluciona con 22H...¿que sera ,seraaa? Pues mira en la quedada de Vitoria con aquel chaparron...estabamos comentando cosas de la Ford (bajo el porton)y comenzo a entrarte el agua entre este y el techo  :-[ :-[ :-[ Pues bien no se si conoceras unos "canalillos" autoadesibos que son acrilicos reforzados de aluminio que se colocan encima de las puertas de las caravanas para que esto no ocurra ... :roll: :roll: :roll:, tema solucionado  ;D ;D ;D tal vez la unica pega sea que son blancos...aunque como es un perfil finito no quedaria mal.
¿Que cuanto me tienes que pagar por la info?,nada baratito y sin iva... ;D ;D ;D me mandas unas fotos y medidas de tu mesa fija y del acople de la que tienes bajo el asiento cama... :roll: :roll: :roll: pues que resulta que la mia me llego sin ese acople  ??? ??? ??? y no le di mucha importancia,pero ¡¡¡hostras pedrin!!! pa comer los cuatro en dias de llubia es importante y queria hacerme una igual que la original...y no se ni las medidas ni que pata podre ponerle...
Puedes hacerlo mediante el foro o correo como quieras  ;) ;) ;)
De propina...precio de portabicis de Fiamma en Narbonne...190E...y no te queda lejos en Bayonne ;D ;D ;D

ooznak

eso eso ... ponle un alerón trasero a la nugget!!! jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Tetr3s

Hola

oyes koky, tu tienes una nugget como la mia??? pues ahora me entero juasjuas...pensaba que solo andabamos MAK y yo por aqui...

el proximo dia te saco unas fotos y te las mando con medidas...

respecto a lo de tener abierto el porton con lluvia, es una cagada de la leche, se pone una gotera que cae sobre el escalon de atras y salpica los muebles (como son de plastico no pasa nada peeeeeeeero me jode...de todos modos no creo que ponga nada pq cuando llueve no abro el porton para nada, aquel dia como andabamos exhibiendo pues estaba abierto...asi que nada de alerones Cosworth OOznak jeje

koky

Enero 10, 2007, 21:53:14 pm #10 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 16:25:47 pm por koky
NO!!!yo no soy tan pijo  :roll: :roll: :roll: como tu ,yo tengo una Nuget ,pero de las antiguas... :- :- :-,pero te aseguro que no pega en el techo...

Aqui tienes diferentes modelos de fortabicis,el ultimo es el de Fiamma...¡¡¡De nada!!! ;D ;D ;D

montesremotedev

joño koky pos si q has encontrao fotos :o

PD: No nos debes algo?...  (una pista... .fotografo) .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Tetr3s

Enero 11, 2007, 14:23:51 pm #12 Ultima modificación: Enero 11, 2007, 15:36:30 pm por Tetr3s
gracias koky,

juer, y yo que buscaba fotos del de fiamma y no encontraba nada  .malabares...el que no llega abajo es el de la propia westfalia, es superchulo pero sale mas del doble que el fiamma....la maleta esa es muy wapa tambien

PD: pijo???  .lengua2  como te pille  ;D ;D

koky

Enero 11, 2007, 14:46:47 pm #13 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 16:25:02 pm por koky
De nada, ;D ;D ;D,pero ya estas pagando lo que debes... :roll: :roll: :roll:

Tetr3s

Este finde le hago las afotos...seguro que vale la mesa de la nueva en la tuya??